Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Dizque Paola Ochoa, sí, esa misma vieja pedante y elitista que cuestionó el que los adultos mayores estuvieran de primeros en el plan de vacunación, la misma bestia que dijo que la leche materna era para los paises subdesarrollados, la misma basura de periodista que irónicamente dice que hay que cortar el internet en medio de las protestas, esa misma HP parece que va a ser la candidata a la vicepresidencia en llave con Rodolfo Hernandez.

Verdad lo que dices. Ya mi voto lo perdió si o si y muchos otros (al menos los que se dignen a investigar un poco de ella). No hay nada mas que decir... que triste y desafortunado tener ese tipo de gente postulada para liderar un país.
 
Luego de ver el debate de la Coalición Centro Esperanza, quedé con la percepción que Robledo es quien mejor entiende las causas de las distintas problemáticas sociales, Amaya le brinda una perspectiva de ciudadano del común a la política, Gaviria si bien no comprende la problemática como Robledo, tiene propuestas que veo viables para el país.

Por otro lado Galán no propone ni conoce nada y no sé ni por qué es candidato presidencial y Fajardo se limita a decir que fue gobernador y eso lo habilita para ser presidente, pero no explica ni profundiza nada.
 
Luego de ver el debate de la Coalición Centro Esperanza, quedé con la percepción que Robledo es quien mejor entiende las causas de las distintas problemáticas sociales, Amaya le brinda una perspectiva de ciudadano del común a la política, Gaviria si bien no comprende la problemática como Robledo, tiene propuestas que veo viables para el país.

Por otro lado Galán no propone ni conoce nada y no sé ni por qué es candidato presidencial y Fajardo se limita a decir que fue gobernador y eso lo habilita para ser presidente, pero no explica ni profundiza nada.
Robledo tiene mi voto de momento, me parece muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Tengo una pregunta si es posible votar asi.

Estando en Bogota se puede votar por cualquier aspirante al senado de cualquier ciudad?, por ejemplo, votar por

Gilberto Tobón Sanín

Creo se presenta en otra ciudad, si eso es posible?

o tiene que ser de esa ciudad?
 
Tengo una pregunta si es posible votar asi.

Estando en Bogota se puede votar por cualquier aspirante al senado de cualquier ciudad?, por ejemplo, votar por

Gilberto Tobón Sanín

Creo se presenta en otra ciudad, si eso es posible?

o tiene que ser de esa ciudad?
La elección de los senadores es en todo el territorio nacional. La elección de los representantes a la Cámara sí es por regiones, por circunscripciones territoriales.
 

Los últimos temas