Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Los ídolos de @WESLO y @pajacen. ..."ayyy mi barranquilla"

Vean estas declaraciones del parapolitico de la casa char. una empresa criminal de compra de votos.
 
No voten por las mismas familias de siempre, por los mismos políticos que nos han gobernado por décadas que son las que tienen sumido al país en la corrupción, la ocultan y defienden, su grado de sinverguencería y descaro ya lo tienen por las nubes, son capaces de echarnos la culpa a nosotros llamándonos vagos y mandándonos a estudiar, mandar a matar para intimidar al pueblo, nos quieren mantener callados y aguantando alzas de impuestos y estableciendo nuevos aportes camuflados con nuevos nombres o requerimientos debido a los desfalcos y robos sistematizados de dinero que ya tienen institucionalizados con ayuda de los mismos ministros y congresistas podridos, además polarizan al país haciendo campañas sucias llenas de mentiras y defendiendo prejuicios, es hora de probar algo nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Ya esto se está definiendo. ¿Les parece si el viernes cerramos la encuesta?

Aprovechen esta semana para reflexionar y cambiar de voto si lo consideran.

Ya falta poco para la votación real. Voten a conciencia. Eso sí solo por recomendación, votar por los mismos y esperar un cambio, es no hacer nada. Como la mujer que espera que su marido sea fiel después de 20 años de malas andanzas.

Pues la gente sí puede cambiar, por supuesto, pero eso es más creíble de una persona y por eso se cambian de partido. No es tan fácil ni rápido en un conjunto de personas, colectividad o partido.

Eso va más allá de derecha o izquierda. Es amor de patria. Hacer algo, así sea solo con el voto, pero algo. No solo opinar en Laneros.
 
De esto no tenia idea.
bombas de racimo en zonas civiles

parece que bombas termobaricas se han usado en zonas civiles también.



esto deja ver que la cosa va para largo, los ucranianos no se rendirán si no es ante un aplazamiento total.
Se ha equivocado de hilo lanero.
 
Ah ok, no se como sea el portal en su manejo pero
Si se cierra ya, no se si mas adelante con los resultados de pueda hacer una nueva con los que quedaron como Cabal, Char, Fajardo etc
 
Ah ok, no se como sea el portal en su manejo pero
Si se cierra ya, no se si mas adelante con los resultados de pueda hacer una nueva con los que quedaron como Cabal, Char, Fajardo etc
¿Cabal? ok pero entendí.

¿Lo que quieres decir es que se dejen los votos que la se hicieron por los candidatos que permanecerán?

Habrá que ver qué pasa. No me acuerdo. Pensaría que se comienza desde cero.

Que debería ser así, porque en las encuestas reales, hay que volver a votar.
 
¿Cabal? ok pero entendí.

¿Lo que quieres decir es que se dejen los votos que la se hicieron por los candidatos que permanecerán?

Habrá que ver qué pasa. No me acuerdo. Pensaría que se comienza desde cero.

Que debería ser así, porque en las encuestas reales, hay que volver a votar.
No, seria bueno una nueva encuesta con solo los que quedan, asi vemos que cambia, o que los que ya votaron puedan cambiar su voto si su candidato quedo y cambiaron de opinion

Cabal es la que es
 
como raro esto, no pasó nada con Odebrecht y otro país como estados unidos si se cuestiona e investiga, eso diestra el nivel de corrupción absoluto bajo el que está sometida este país.
Al igual que el caso uribecht que lo tienen parado, haciendo tiempo, el vejestorio ese ya parece momia y nada que progresa su extenso prontuario...
 
Última edición:
No, seria bueno una nueva encuesta con solo los que quedan, asi vemos que cambia, o que los que ya votaron puedan cambiar su voto si su candidato quedo y cambiaron de opinion

Cabal es la que es
Vale, así será. Se creará una nueva encuesta con los que queden en las consultas y los dos más populares fuera de ella. También tendrá una opción de "otro candidato" y "voto en blanco".

Saludos
 
Última edición:
Vale, así será. Se creará una nueva encuesta con los que queden en las consultas y los dos más populares fuera de ella. También tendrá una opción de "otro candidato" y "voto en blanco.

Saludos
Si en esta Democracia demosle la oportunidad a todos, incluyendo a la que más lo merecia

Atentamente

Joven Cabal
 
  • LOL
Reacciones: LuisFeGE
Vale, así será. Se creará una nueva encuesta con los que queden en las consultas y los dos más populares fuera de ella. También tendrá una opción de "otro candidato" y "voto en blanco.

Saludos
Si es como estoy pensando no estoy de acuerdo.

(Disque segun la "popularidad" hagame el favor)

Que quede claro que Maria Fernanda Cabal ahora es aspirante al senado.

Si se va a hacer una nueva encuesta hay que hacerla en base a los resultados del 13 de marzo ahi es donde se pueden incluir a los candidatos independientes.

PD: Porfavor no se dejen enredar por los izquierdosos del foro.

PD2: De casualidad los dos mas "populares" tiene la intencion de dividir votos?
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
El candidato del centro democratico es Oscar Ivan Zuluaga.

Su comentario es tendencioso y tiene la intencion de sabotear la encuesta tratando de dividir votos eso es lo que pienso.

Usted me acusa que yo pretendo que los 2 unicos votos aca por zurriaga sean divididos con la otra gran lider bolivariana y granadina de Cabal?

1646331718475.png


igual pierde aca, y adicional le indica que por mas que trate de evangelizar solo 2 votos aca a logrado su lider supremo, si Cabal fuera la candidata seria diferente no cree?

Atentamente

Joven Cabal
 

Los últimos temas