Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
no, lo que pasa es que las personas se cansaron, primero de los partidos politicos, o que fuerza tienen los liberales cachiporros o los conservadores godos, luego salieron los de la u (del golfo de uribe) y cambio radical y les paso igual

que fuerza tienen, ninguna

para allá va el cd y el nuevo liberalismo, partidos que cada vez se alejaran muchos como paso con los iniciales

la gente ya no les cree, y no es porque sean de centro o de izquierda, en bogotá no les creen hace rato, pero el 13 de marzo ya muchos municipios/ciudades/departamentos, se unieron a no creer, y el 29 sera lo mismo

y más con la publicidad que hacen los esbirros de uribe/cd últimamente, cada vez más son los de la mejor publicidad para otros
Interesante argumento, por fa compartanos el estudio/cifras que lo respaldan por que si nos remitimos a mirar los resultados de las ultimas elecciones las fuerzas politicas tradicionales siguen teniendo mucha fuerza y peso aun.

Por favor no caigamos en generalizaciones de "fanboy/pitoniso"
 
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo
Según la encuesta en este foro, lord Petrosky es nuestro presidente.
Ud al menos se tomo la molestia de leer el argumento/idea que estamos tratando de debatir en particular? o solo llego aca celebrar que como Quintero no iba mas como alcalde de medellin entonces le van a dar la estrella Junior

1652388568097.png
 
Última edición:
Interesante argumento, por fa compartanos el estudio/cifras que lo respaldan por que si nos remitimos a mirar los resultados de las ultimas elecciones las fuerzas politicas tradicionales siguen teniendo mucha fuerza y peso aun.

Por favor no caigamos en generalizaciones de "fanboy/pitoniso"

de pronto no me entendió el punto, ya los de siempre no barren como antes

o cuénteme porque otros movimientos les ganaron a los de siempre

no necesita si no ver la página de la registraduría y ver cuántos escaños lograron otros

los que eran minoría

si usted cree que los de bogotá son de izquierda o de derecha es que no ha entendido, que compren votos en otros lados pues que le digo

el 29 miramos cuantos votos logran unos y otros y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Licht
https://www.nt24.com.co/por-narcotr...detienen-a-abdul-hrab-del-centro-democratico/


y siguen apareciendo narcos del centro democrático, nada raro, que todas esas ratas tengan su "emprendimiento de mandar perico a los u.s.a"

No más Uribe en el poder.
El M-19 exportaba flores y café, cierto?
 
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: jabadgo y ..Marcus..
El M-19 exportaba flores y café, cierto?
Que tienen que ver los delitos que cometió el M-19 con lo del candidato al congreso del Centro Democrático?

Si su novi@/espos@ o lo que sea le pone los cachos, no hay problema, está bien, total hay otros que lo hacen?

Que se acaben los delitos y las sanciones entonces, porque en cualquier parte del mundo hay una lacra cometiendo alguno y sirve de excusa para que otras lacras tambien lo cometan... que estupidez.
 
Que tienen que ver los delitos que cometió el M-19 con lo del candidato al congreso del Centro Democrático?

Si su novi@/espos@ o lo que sea le pone los cachos, entonces está bien porque hay otros que lo hacen?

Que se acaben los delitos y las sanciones entonces, porque en cualquier parte del mundo hay una lacra cometiendo alguno y sirve de excusa para que otras lacras tambien lo cometan... que estupidez.
Nada, porque Petro nunca tuvo nada que ver con el M19, ni hizo parte de ese movimiento, ni sabía lo que pasaba ahí.
 
Y eso qué tiene que ver?
Fácil, que si uno se pone a buscar los adherentes al PH, hay más de uno con antecedentes turbios. Benedetti con enriquecimiento ilícito, Barreras con las investigaciones por corrupción,el nepotismo de Petro de mandar a su hijo sin experiencia alguna como candidato en el Atlántico, pero bueno, la corrupción mala es la del Centro Democrático, la del PH es buena.
 
de pronto no me entendió el punto, ya los de siempre no barren como antes

o cuénteme porque otros movimientos les ganaron a los de siempre

no necesita si no ver la página de la registraduría y ver cuántos escaños lograron otros

los que eran minoría

si usted cree que los de bogotá son de izquierda o de derecha es que no ha entendido, que compren votos en otros lados pues que le digo

el 29 miramos cuantos votos logran unos y otros y listo
Haber, yo argumente que no es sorpresa los resultados de Petro en Bogota, ya que Bogota historicamente, o al menos en los ultimos 20/22 años ha tenido una tendencia muy marcada hacia los partidos de centro- izquierda, como base de mi argumento tome los resultados electorales de la ciudad en los ultimos años, donde la mayoria de alcaldes (con la excepcion de Peñaloca que logro subir despues del descontento del carrusel de la contratacion), han venido de partidos precisamente de centro izq.

A esto ud responde tajantemente con un NO, y me argumenta que la gente hace esta eleccion motivada unicamente por el descontento, no por su ideologia o afinidad politica, razon por la cual lo invite a respaldar su argumento con algo mas que su punto de vista, algo como una encuesta, estudio, cifras de resultados electorales pasados, etc. Es interesante por que su respuesta fue tan tajante y con tal conviccion de desacreditar mi argumento que seria muy bueno que aclare si algo la respalda o si es solamente generada por su fanatismo e inconformismo, el cual lo lleva a generalizar que toda la poblacion piensa/siente igual que ud.

PD: Para su informacion mi voto sera por Petro, eso si en segunda vuelta si se llega a dar. Precisamente por que el man entra dentro de mis opciones es que soy critico con el hombre, lo invito a que se baje del fanatismo ciego/inconformismo iracundo, por que esa frase suya de "el 29 miramos cuantos votos logran unos y otros y listo" me confirma que muchos creen que esta damier es un partido de futbol, y es que yo me hago matar por una camiseta/candidato por que es el de mi gusto y sale, hay que entender que aca vamos tod@s en el mismo barco y que no es venir a decir el 29 gano el mio y los demas llorenlo, por que le repito estamos tod@s en el mismo barco.
 
Haber, yo argumente que no es sorpresa los resultados de Petro en Bogota, ya que Bogota historicamente, o al menos en los ultimos 20/22 años ha tenido una tendencia muy marcada hacia los partidos de centro- izquierda, como base de mi argumento tome los resultados electorales de la ciudad en los ultimos años, donde la mayoria de alcaldes (con la excepcion de Peñaloca que logro subir despues del descontento del carrusel de la contratacion), han venido de partidos precisamente de centro izq.

A esto ud responde tajantemente con un NO, y me argumenta que la gente hace esta eleccion motivada unicamente por el descontento, no por su ideologia o afinidad politica, razon por la cual lo invite a respaldar su argumento con algo mas que su punto de vista, algo como una encuesta, estudio, cifras de resultados electorales pasados, etc. Es interesante por que su respuesta fue tan tajante y con tal conviccion de desacreditar mi argumento que seria muy bueno que aclare si algo la respalda o si es solamente generada por su fanatismo e inconformismo, el cual lo lleva a generalizar que toda la poblacion piensa/siente igual que ud.

PD: Para su informacion mi voto sera por Petro, eso si en segunda vuelta si se llega a dar. Precisamente por que el man entra dentro de mis opciones es que soy critico con el hombre, lo invito a que se baje del fanatismo ciego/inconformismo iracundo, por que esa frase suya de "el 29 miramos cuantos votos logran unos y otros y listo" me confirma que muchos creen que esta damier es un partido de futbol, y es que yo me hago matar por una camiseta/candidato por que es el de mi gusto y sale, hay que entender que aca vamos tod@s en el mismo barco y que no es venir a decir el 29 gano el mio y los demas llorenlo, por que le repito estamos tod@s en el mismo barco.

Vuelvo y le digo, lo que le aclaro es que los que están votando en bogota, ni son de izquierda ni son de centro, muchos somos de pensamiento de derecha, que nos cansamos de los mismos, somos capitalistas que no creemos los cuentos de los que agitan un trapo, pueda que los partidos si los muestren así

ese cuento que la izquierda manda en Bogotá es solo del pika y el jav que aun creen h.uevonadas como le dijeron al pitbull

No demoran en llegar esos que allí se vota por el M-19