Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
Vuelvo y le digo, lo que le aclaro es que los que están votando en bogota, ni son de izquierda ni son de centro, muchos somos de pensamiento de derecha, que nos cansamos de los mismos, somos capitalistas que no creemos los cuentos de los que agitan un trapo, pueda que los partidos si los muestren así
Vuelvo y le repito, Respalde su argumento o simplemente acepte que ud esta generalizando basado en su sentir.
 
Solo puede con falacias ? desmienta la noticia y lave la cara a todo el uribismo, cuando haga eso ahi si hablamos, le recuerdo que el m19 ya no existe y varios ex guerrilleros de ese movimiento fueron a parar al centro democrático, que tiene para decir de eso ? o esos si son buenos muchachos ? o es que maria fernanda cabal y su esposo con comprobados vínculos narco paramilitares también son impolutos, que me dice de paola holguín, Macías, jennifer arias, caya daza, Andrés felipe arias, santiago uribe el paraco, Mario uribe otro paraco, ana maria uribe cifuentes, etc........

Ver el archivos adjunto 509826
Ver el archivos adjunto 509825
Ver el archivos adjunto 509828
Ver el archivos adjunto 509829

Ver el archivos adjunto 509830
Ver el archivos adjunto 509831
Ver el archivos adjunto 509832
Ver el archivos adjunto 509833
Ver el archivos adjunto 509834
Ver el archivos adjunto 509838
Ver el archivos adjunto 509835


Y esto solo hablando de los del circulo cercano del uribismo, defienda a estos hpta, luego a las ratas de cambio radical, luego a los del conservador, liberal, colombia justa libres, Mira y luego de que compruebe la inocencia de esos hampones hptas me habla del M-19 que ya no existe.
No me importa tanto ud como pa ponerme a buscarle la información
 
El que exportaba no era uno de los embajadores de Duque/CD?, Sanclemente creo que era

Ah no, es que solo comentaba en el contexto que dio el Lanero de los grupos guerrilleros pues. Si nos ponemos a hablar de los episodios uribistas y el narcotrafico uno no acaba. Pues empezando por uribis y la aerocivil. Pero mejor dejemos asi xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
Y seguimos con las cositas de centro...

1652455729447.png


1652455748941.png


Hoy no te levantes de la cama Squallito.
 
Yo soy de ideologia centro-izq.

Volviendo al debate, venga no evada mas, responda/argumente o acepte ombe, tanto le cuesta?

evadir lo que le digo y usted no acepta?

las personas no agitan trapos, las personas se cansaron en Bogotá de votar por los mismos, por eso ha ganado varios que no son de esos partidos tradicionales, algunos hasta le creyeron a peñaloZa, pero en estas consultas creo que ya entendió que nunca lo van a apoyar para presidencialmente, esta quemado

que usted crea que en Bogotá la gente es de centro o de izquierda por los que han subido y sus partidos, es decir lo mismo de Medellín, Cali o Nariño/Pasto, que aca solo hay izquierdosos o de centro en Polombia

algo que no es real

Es como decir que cuando subió mockus la gente que voto por él era atea entonces

miguel furibe mas.turbay se quemó para la alcaldía porque ya no les creen a esos partidos y seguirá pasando
 
evadir lo que le digo y usted no acepta?

las personas no agitan trapos, las personas se cansaron en Bogotá de votar por los mismos, por eso ha ganado varios que no son de esos partidos tradicionales, algunos hasta le creyeron a peñaloZa, pero en estas consultas creo que ya entendió que nunca lo van a apoyar para presidencialmente, esta quemado

que usted crea que en Bogotá la gente es de centro o de izquierda por los que han subido y sus partidos, es decir lo mismo de Medellín, Cali o Nariño/Pasto, que aca solo hay izquierdosos o de centro en Polombia

algo que no es real

Es como decir que cuando subió mockus la gente que voto por él era atea entonces

miguel furibe mas.turbay se quemó para la alcaldía porque ya no les creen a esos partidos y seguirá pasando
Pero acepta que esas son conjeturas tuyas... el man te está pidiendo "datos" (que el si se basa en la estadística de las últimas elecciones) y no los tienes, no es más.
Que ganas de estar dándole vueltas a lo mismo. Te ganaron esta pulseada ;)
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DarkPoe y -Morgot-
evadir lo que le digo y usted no acepta?

las personas no agitan trapos, las personas se cansaron en Bogotá de votar por los mismos, por eso ha ganado varios que no son de esos partidos tradicionales, algunos hasta le creyeron a peñaloZa, pero en estas consultas creo que ya entendió que nunca lo van a apoyar para presidencialmente, esta quemado

que usted crea que en Bogotá la gente es de centro o de izquierda por los que han subido y sus partidos, es decir lo mismo de Medellín, Cali o Nariño/Pasto, que aca solo hay izquierdosos o de centro en Polombia

algo que no es real

Es como decir que cuando subió mockus la gente que voto por él era atea entonces

miguel furibe mas.turbay se quemó para la alcaldía porque ya no les creen a esos partidos y seguirá pasando
La política bogotana sí se volvió de centro-izquierda, nunca fue de partidos hasta esta asquerosa gestión de Duque. Ojito que ser de izquierda no implica ser obligatoriamente anticapitalista, ya hay un desarrollo extenso al respecto.
 
Solo puede con falacias ? desmienta la noticia y lave la cara a todo el uribismo, cuando haga eso ahi si hablamos, le recuerdo que el m19 ya no existe y varios ex guerrilleros de ese movimiento fueron a parar al centro democrático, que tiene para decir de eso ? o esos si son buenos muchachos ? o es que maria fernanda cabal y su esposo con comprobados vínculos narco paramilitares también son impolutos, que me dice de paola holguín, Macías, jennifer arias, caya daza, Andrés felipe arias, santiago uribe el paraco, Mario uribe otro paraco, ana maria uribe cifuentes, etc........

Ver el archivos adjunto 509826
Ver el archivos adjunto 509825
Ver el archivos adjunto 509828
Ver el archivos adjunto 509829

Ver el archivos adjunto 509830
Ver el archivos adjunto 509831
Ver el archivos adjunto 509832
Ver el archivos adjunto 509833
Ver el archivos adjunto 509834
Ver el archivos adjunto 509838
Ver el archivos adjunto 509835


Y esto solo hablando de los del circulo cercano del uribismo, defienda a estos hpta, luego a las ratas de cambio radical, luego a los del conservador, liberal, colombia justa libres, Mira y luego de que compruebe la inocencia de esos hampones hptas me habla del M-19 que ya no existe.
Si son unas lacras, y el circulo de petro que? las hermanitas de la caridad o que?
 
Haber responda lo que le pregunte al primero que salio con esas falacias, cuando demuestre que todas las ratas del urbismo son inocentes, las de la u, cambio radical, conservadores, liberales y los partidos cristianos, me puede cambiar el tema con total autoriadad y hablarme de del m19, mientras tanto dejé sus falacias, dejé de cambiar el tema, no sea payasito, aprenda a discutir sin recurrir a falacias lógicas y siga el hilo de la discusión, si no puede porque le es imposible, pues no hable y deje de hacer el ridículo.

No se haga el no heterosexual y responda esto:



Cuando termine de desmentir eso, puede seguir aportando las pruebas de que petro es una lacra, que participo en la toma del palacio y que ordenó o ejecutó personalmente a los muertos ese dia, tambien probar la sociedad de petro con las farc y luego de eso puede aprender a seguir las normas del foro:
Ver el archivos adjunto 509867
mitomano, desinformador, hable con argumentos, no solo falacias y repitiendo el discurso uribista.
Jaja como les arde! jajaj! por eso van a perder la presidencia por violentos, ardidos y por apoyar un monton de guerrilleros y comunistas. Sin mencionar que el unico arumengo que tienen es: Uribestia bla bla bla.... En serio me esta pidiendo argumento de si las "comunes" son unas lacras ? en serio?
 
En entrevista con El Tiempo el guerrillero reitera que su primer acto como presidente será acabar con Ecopetrol. Muy chistoso que los muchachitos apelotardados que tanto lo admiran se queden sin la posibilidad de importar sus celulares y otras ******das ya que el dólar se va a disparar como nunca antes.