Política Elección presidencial Colombia 2022

La política y lo público.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién desearía fuese el próximo presidente de Colombia?

  • Gustavo Petro / Francia Márquez

    Votos: 279 67.9%
  • Rodolfo Hernández / Marlene Castillo

    Votos: 105 25.5%
  • Voto en blanco

    Votos: 27 6.6%

  • Votantes totales
    411
  • Encuesta cerrada .
De ahi se puede pegar CUALQUIER empleado que saquen, así haya votado con Ingrid. Lo mismo las lumbreras de colanta.
Ese "gozan de plena autodeterminación..." es muy parecida a la que tienen los Chinos con el partido Comunista lo mas irónico del caso es que actúan como comunistas y juran que son demócratas :rolleyes: pero como bien lo dices "genios" ahi dejo su buena evidencia para que algún empleado le meta su demanda en un futuro.

Concuerdo con que el futuro se ve lúgubre. Si gana Petroski probablemente no pueda hacer mucho con medio mundo encima. Y si no gana, Fico empeora todo y tocamos fondo y el caldo de cultivo llega al punto de ebullición y en las siguientes elecciones va y gana un izquierdista extremo de verdad bien paila y apague y vámonos.
Siempre lo he dicho, a Colombia le esta pasando lo de la rana hervida y si creen que Petro es "comunista" con esa bomba social que se esta cocinando el día que explote hara lucir a Petro como el mas capitalista de todos.
 
Usted enserio sigue diciendo que es de centro? No le da pena?
Y A usted no le da pena decir que no es de izquierda.


Que tengo afinidad con la derecha es que comparto algunos valores. Pero no significa que vaya con Fico.


Y bueno que no siga al pie de la letra lo que diga un candidato pues está bien yo no le como a nadie.

A demás yo nunca negué yo dije que era pro yankees y pro Europa no pro Rusia.
 
Lo que NO debe haber es EXPLORACION para hacer FRACKING NI DAR VIA LIBRE A ESTA ATROCIDAD, sus consecuencias se ven ya varios años después en que vienen los terremotos, se ve el agua contaminada. la naturaleza envenenada y frita. Si el robierno quiere imponer esta práctica en Colombia como ciudadanos afectados, el pueblo debemos exigir ipso facto que el robierno nos pague un seguro contra daños a las propiedades, daño a la salud y demás que haya necesidad, por un periodo mínimo de 10 años consecutivos en los que podríamos estar algo seguros de que no pasará nada con el medio donde vivimos, si el robierno quiere vender petróleo y derivados producto del fracking a los arrogantes gringos eso es lo que vale, pensaran los gringos que les vamos a seguir dando barato todos nuestros productos y que nos quedemos hasta sin casa por el fracking, que coman :poop: !
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
A @Dj.Colombia @jav01 @Pikachu_Patapi @Otpor lo que me gustaria que entendieran es que todas esas estrategias maquiavélicas que hoy usan para defender a como de lugar el status quo en Colombia no les garantiza que el día de mañana si el escenario politico en el país gira 180° no les sean usadas en su contra, lo que es mas critican a Maduro pero defienden a aquellos en Colombia que se comportan como este :facepalm:, en Venezuela para a los empleados públicos y privados sus jefes también les "sugieren" por quien votar
Recuerdo mi época de estudiante de colegio público donde muchos profesores nos inyectaban odio y resentimiento contra el gobierno, alcaldes, gobernadores y algunos llegaban al extremo de defender a las Farc como héroes que llevados al límite por un gobierno corrupto y asesino, tomaron las armas para defendernos del estado y las familias ultramillonarias que los controlan.
Afortunadamente un secuestro, y la realidad me despertó muy joven, pero hoy me inspiran lástima mis compañeros de colegio que en redes tienen fotos de colombia con sangre y viven en un estado de opresión imaginario, a pesar de que les haya ido muy bien económicamente.

Que empresarios o cooperativas que ven amenazado su negocio se pronuncien es mas correcto y aceptable que lo que hacen los maestros irresponsablemente con los alumnos.

Por otro lado, he comentado en otra ocasión que para mi la razón por cual hemos llegado a donde estamos, es porque los gobiernos tradicionales lo hicieron tan mal, que la gente simplemente está mamada. Ciertamente mucha gente que apoya a Petro es ideológicamente de izquierda, sin embargo una porción no menos son personas que si los pones en un Gráfico de Nolan no caen precisamente en la izquierda, pero simplemente se cansaron de lo mismo.
Se cansaron de lo mismo pero no ven que el "cambio" que les proponen es peor a lo que tenemos.
Colombia no es el paraiso en la tierra pero se puede vivir mas o menos bien, tanto que millones de personas del pais más rico del mundo (en petróleo) se vinieron a Colombia.
Pero si en Chile el único país con estándares europeos en latinoamérica se dejaron engañar por la izquierda de que podían vivir mejor y que Boric tenia la receta, que podemos esperar en Colombia donde hay mucha mas pobreza y necesidad y petro como culebrero lo hace muy bien, ademas que tiene rios de plata de toda la delincuencia organizada de Colombia.

1652736213749.png


Concuerdo con que el futuro se ve lúgubre. Si gana Petroski probablemente no pueda hacer mucho con medio mundo encima. Y si no gana, Fico empeora todo y tocamos fondo y el caldo de cultivo llega al punto de ebullición y en las siguientes elecciones va y gana un izquierdista extremo de verdad bien paila y apague y vámonos.
Nunca he entendido el doble rasero de los defensores de petro y similares: si les fue mal, no los dejaron, hubo conspiracion detras, el concejo o congreso. Como Maduro y Chavez culpando al imperio de todas sus desgracias (igual que Cuba)

Si Uribe, Duque o la derecha lo hace mal, culpa de ellos, ineptos etc: por ejemplo para los haters de Duque el covid no existió y la inflación mundial es culpa del actual gobierno colombiano.

Siempre lo he dicho, a Colombia le esta pasando lo de la rana hervida y si creen que Petro es "comunista" con esa bomba social que se esta cocinando el día que explote hara lucir a Petro como el mas capitalista de todos.

Bomba social la que crean los discursos de odio y la gente ingenua que se cree lo que sus líderes irresponsables les dicen.
 
@Otpor precisamente todo lo contrario. No soy Petristra y para mí fue claro que Petro en su alcaldía gobernó con todo el mundo en contra, incluyendo a los medios. Mientras que Duque ha gobernado con la mayoría de los medios a su favor y con mayoría en el Congreso y con fiscalía, contraloría, procuraduría, etc de bolsillo.

Negar eso es tapar el sol con la mano. Pero es más fácil tratarme de Petristra o de izquierdista de doble rasero.
 
Y A usted no le da pena decir que no es de izquierda.


Que tengo afinidad con la derecha es que comparto algunos valores. Pero no significa que vaya con Fico.


Y bueno que no siga al pie de la letra lo que diga un candidato pues está bien yo no le como a nadie.

A demás yo nunca negué yo dije que era pro yankees y pro Europa no pro Rusia.
usted si tiene valores?

volviendo al tema, la de semana y fico no saben qué hacer con los aliados

 
es que recitan lo mismo comunista, izquierdista etc

vea y aca otros con el cuento, mejor dicho, ya les van a preguntar para dar empleo, si creen en su ser imaginario, sus gustos sexuales, y su afinidad política, el color de la piel se nota y esa no la necesitan preguntar, y como esta de ingle también

Esa derecha arancelaria uribista sólo da es pena. Se robaron el discurso de la libertad para captar incautos en campaña, pero no respetan ni la libertad económica ni las libertades individuales (vaya y hableles de cannabis, adopción homosexual o derechos de personas transgénero)

Me da mucha risa como muchos "libertarios" (conservadores avergonzados) apoyaban a Cabal como candidata porque prometía legalizar el porte de armas. A sabiendas que el mismo esposo de la señora es un proteccionista a más no poder que dirige un gremio que ha condenado a los colombianos a comer carne cara y mala a punta de controles de precios.


De verdad que no hay con qué hacer un caldo en éstas elecciones. Cada día más atractivo el Dr. Blanco.
 
[...] Que empresarios o cooperativas que ven amenazado su negocio se pronuncien es mas correcto y aceptable que lo que hacen los maestros irresponsablemente con los alumnos.
Porque usan la misma excusa siempre de desviar el punto con un "si los otros también lo hacen entonces esta bien..." parecen bebes incapaces de tomar siquiera algo de responsabilidad.


pero hoy me inspiran lástima mis compañeros de colegio que en redes tienen fotos de colombia con sangre y viven en un estado de opresión imaginario, a pesar de que les haya ido muy bien económicamente.
A mi me inspira mas lastima el que vive en un estado de Suiza imaginaria, en cuanto a sus compañeros al menos se puede decir que no han perdido la empatía a pesar que les hubiese ido bien económicamente.

Nunca he entendido el doble rasero de los defensores de petro y similares [...]
Verlo a usted hablar de doble moral es como ver a Garavito abogar por los derechos de los niños.
 
Recuerdo mi época de estudiante de colegio público donde muchos profesores nos inyectaban odio y resentimiento contra el gobierno, alcaldes, gobernadores y algunos llegaban al extremo de defender a las Farc como héroes que llevados al límite por un gobierno corrupto y asesino, tomaron las armas para defendernos del estado y las familias ultramillonarias que los controlan
No te creo ni pio, parece de esas historia reforzadas que cuentan en los Carullas la "gente de bien".
 
Recuerdo mi época de estudiante de colegio público donde muchos profesores nos inyectaban odio y resentimiento contra el gobierno, alcaldes, gobernadores y algunos llegaban al extremo de defender a las Farc como héroes que llevados al límite por un gobierno corrupto y asesino, tomaron las armas para defendernos del estado y las familias ultramillonarias que los controlan.
Muy dedicados esos profesores. Mis profesores de colegio a duras penas llegaban despiertos a clase, ponían un taller o copiaban medio libro de la materia en el tablero, y revisaban cuaderno al final.

Los de la universidad si hablaban un poquito más de sus posiciones políticas pero pues en EAFIT en esa época prácticamente nadie era de izquierda jajajajaja
 
No hay que caer en la falacia de tomar hechos que hayan experimentado como la verdad absoluta. Puede que otpor y el pikachu hayan conocido profesores o funcionarios con la hoz y el martillo tatuados en una nalga, pero pues eso no se puede extrapolar / proyectar a toda la población.

Por ejemplo, yo estudié en colegio privado y universidad pública, en ambos casos los profesores siempre fueron reacios a comentar/discutir sus ideologías políticas, incluso con la insistencia de los estudiantes (y además todo profesor de la u era parte del sindicato). En cambio, en algunos de mis compañeros de u. privada los profesores abiertamente les decían por quién votar y por quién no 🤷
 
Ver el archivos adjunto 510184


Solo le falto decir que el pan frances viene importado de Francia xD


Efectivamente los huevos importados no son de Alemania y tampoco son para el desayuno.





Importacion de huevo.PNG



1652751217407.png




1652751641040.png



1652751724670.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht y Sorrento

Los últimos temas