Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que es hora de que se una Fajardo a De La Calle por que a Petro no lo hará, por lo menos para darle la opción a muchos de tener un candidato que sea centro pero que tenga posiciones concretas y en los debates le vaya bien, por que a Fajardo le va pasar lo de Mockus en los debates.
 
Sin dudarlo duque pasara a segunda vuelta eso lo sabe los medios amarillistas de este pais pero es mas importante quien le competira por que alli reinara el dicho "el me vi forzado a votar por" para que tal fulano no llegue de nuevo al poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0
Son datos y alguien tiene que darlos.. :bucktooth:
29472951_1407814755991303_7341946769435000832_n.jpg
 
Las encuestas solo son creíbles cuando va ganando el candidato de cada quien, de resto siempre están amañadas. Lo mismo pasa con los candidatos, cuando están de primeros sacan pecho, así lo hacía Vargas Lleras hace una año que era primero y lo hizo petro a comienzos de año que era primero, pero cuando están de terceros para abajo, siempre salen con la frase de cajón, ''la verdadera encuesta es el día de las elecciones''.
 
Difiero del primer punto que esgrime Duzán, tanto las elecciones presidenciales de 2014 (6.9 millones por el de Uribe) como el plebiscito en 2016 (6.43 millones por el no vs 6.37 millones por el ) y la consulta de la derecha este año (6.1 millones, 4 millones de ellos para el de Uribe) demuestran que si bien el Uribismo sigue siendo una corriente grande en el país los votos han ido bajando en los últimos años así sea de a poco y considerando que la última vez en segunda vuelta aparecieron 3 millones de votantes adicionales (que a mi cálculo muy poco porcentaje sería uribista) me hacen pensar que el hipotético triunfo uribista en caso de ser así sería cualquier cosa menos "aplastante".
Yo si estoy de acuerdo con lo que dice María Jimena Duzán, hay mucha gente a la que no nos gusta ni Petro ni el que diga Uribe, pero si nos ponen a elegir entre uno de los dos, la gran mayoría vamos a preferir el que diga Uribe que a Petro. Sería una segunda vuelta aplastante. Claro que es mi visión, de pronto estoy equivocado y no sea así, ya lo dirán los resultados.

Yo creo que es hora de que se una Fajardo a De La Calle por que a Petro no lo hará, por lo menos para darle la opción a muchos de tener un candidato que sea centro pero que tenga posiciones concretas y en los debates le vaya bien, por que a Fajardo le va pasar lo de Mockus en los debates.
Yo no creo que ningún candidato adhiera a otro antes de primera vuelta. El único que podría hacerlo es Lleras que es perro viejo para hacer que Duque gane en primera vuelta, pero lo haría a un costo muy alto.
 
Yo sabía que Fajardo se iba a ir de cul* pal estanco en las encuestas después de nombrar vice a C. Lopez, y repito que no es por mala, porque es una extraordinaria mujer, pero vivimos en un país homófobo. Ahora la cosa se se puso peluda, porque a menos que pase algo extraordinario, Duque va a ser el próximo presidente. Si tengo que elegir entre Duque y Petro, prefiero no votar en segunda vuelta.
 
Tan independientes esos medios xD todos de la misma orientación derechista
Le es tan difícil creer que la gente prefiera el mejor de dos males ? Petro es la peor opción y nos va a poner a Uribe de presidente, si la gente va a usar el voto de castigo contra Uribe, votando por Petro lo van a perder. El único que tiene opción de hacerle frente a Uribe en segunda vuelta, es Fajardo. Es asi de simple
Mientras tanto en la historia...
Tony.
Y aca este el ejemplo de lo que digo, Uribe fue el contra voto de lo establecido, recogió los votos de los demás, y Petro en este caso es el Serpa, no Uribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0
Yo creo que es hora de que se una Fajardo a De La Calle por que a Petro no lo hará, por lo menos para darle la opción a muchos de tener un candidato que sea centro pero que tenga posiciones concretas y en los debates le vaya bien, por que a Fajardo le va pasar lo de Mockus en los debates.
Como se va a unir Fajardo que tiene mejores números a un candidato desahuciado? No creo que exista la menor posibilidad. Y de la Calle no puede unirse a nadie antes de primera vuelta o le tocaría pagar una millonada por no ser candidato después de hacer una consulta.
 
Le es tan difícil creer que la gente prefiera el mejor de dos males ? Petro es la peor opción y nos va a poner a Uribe de presidente, si la gente va a usar el voto de castigo contra Uribe, votando por Petro lo van a perder. El único que tiene opción de hacerle frente a Uribe en segunda vuelta, es Fajardo. Es asi de simple
Yo sigo sin tener claro cuál sería el menor de los males entre Duque y Petro para segunda vuelta. Con Petro creo que habría muy mala administración y muchos proyectos bloqueados en el congreso, etc., eso impacta profundamente a nivel socio económico. Pero es que con Duque-Uribe habría una administación que favorece a ciertas élites y con muchas cosas en contra del ciudadano del común aprobadas fácilmente en el congreso (ya me imagino jodiendo más la salud, la educación, el trabajo), además de ChuzaDAS, choque de trenes con las cortes, etc.
 
Resultados de la última encuesta realizada, duque queda con 40% en intención de voto, petro 24%. Los demás han bajado en la intención, increíble ese aumento de duque en los últimos meses.

http://m.elcolombiano.com/eleccione...-encuesta-presidencial-mes-de-marzo-YK8419818Ver el archivos adjunto 326267
¿Que propuestas, qué debates, qué presentación en plaza púbica ha hecho el señor Duque como para arrasar en encuestas invisibles?
Hasta pongo en duda las tales votaciones, me suena como ha duplicación de votos por sistema.
¿Si o no Galindo?
 
no veo para que esos votantes pedirian la consulta para votar por Duque, algunos de la calle y fajardo lo hubieran hecho pero para votar por los otros dos en un intento de joder a Duque

Salvo un c@g@don muy grande ni Duque, ni Petro bajarán de lo que sacaron en consultas. Para esos dos casos la gente si voto para respaldar al candidato de sus afectos

Muchos votaron para demostrar que la derecha manda mas que la izquierda, donde hubiera ganado la votacion y la izquierda hubiera sacado mas votos, mandaria un mal mensaje para los continuistas

Varios que conozco votaron por duque porque no querian ver a petro o la izquierda por encima de la derecha, pero van por vargas o de la calle (asi este no tenga muchos votos),


seria bueno que publicara caicedo cuales eran los acuerdos que sacaron con los que iban en la consulta, para poder saber que es lo que habian pactado, pero muchos votos de el son de personas contra petro, es como decir que los que votaron por martha lucia votaban porque le creian a ella y no por ir contra duque

Resultados de la última encuesta realizada, duque queda con 40% en intención de voto, petro 24%. Los demás han bajado en la intención, increíble ese aumento de duque en los últimos meses.

http://m.elcolombiano.com/eleccione...-encuesta-presidencial-mes-de-marzo-YK8419818Ver el archivos adjunto 326267

esa encuesta es la real, es la unica cierta [sarcasmo off]

Resumen por favor, que pereza 3 minutos escuchando a esa rata

Resumen por favor, que pereza 2 minutos escuchando a esa otra rata

Por favor LEA. Remitase a los post anteriores que omitio intecionalmente. ahi encuentra las respuestas. Claramente usted es feliz diciendo mentiras y omitiendo las cosas por conveniencia.

Entonces asi como le parece patetico, lo invito a rectificar las mentiras anteriores, porque es muy aburridor su estilo de Uribista de omitir lo que no le conviene y pasar derecho.

Petro va a Expropiar, asi le arda y lo oculte detras de latifundios.

Subir impuestos y obligar a vender tambien es una forma indirecta de expropiacion.

algunos al ni ver lo que se publica pues que se puede pedir?

la ultima linea demuestra que entendio mucho

obligar a vender no es la realidad, lo que dicen es que le tocaria vender si no quiere pagar impuestos altos a algo que no les produce, que es terrenos productivos pero que no usan

queda claro la comprension de todo

no es tanto que digan mentiras es que no han entendido y como no ven los videos sacan su conclusion y esa es la verdadera

vuelvo y le digo alli hay varios videos indique el minuto donde dicen que obligaran a vender, ya con ese dato se hubiera acabado hace rato su punto y diria que tiene razon, de resto el ardido es como otro


Son datos y alguien tiene que darlos.. :bucktooth:
Ver el archivos adjunto 326292

la mejoro

upload_2018-3-20_22-59-25.png
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Turson
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas