Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gorditos, es posible generar por lo menos 1 millon de pesos mensuales con un portafolio de inversión colectiva y CDT's? Cuánto mas o menos se necesita invertidos en esos para que me de ese dinero mensual?
Hoy día con una inversión virtual en Bancol de 150 millones puede recibir un poquito más de eso, tendría que abrirla mínimo a un año o a varios para segurar la rentabilidad efectiva anual, de lo contrario sería nominal y al paso de los meses posiblemente vaya bajando el interés y tal rentabilidad no sea segura, ejemplo de variación es que en 2020 esos mismos 150 le daban 150mil de intereses al mes, la ventaja de mes a mes es tener el dinero disponible, la desventaja es que el porcentaje seria variable.
 
Laneros, es posible generar por lo menos 1 millon de pesos mensuales con un portafolio de inversión colectiva y CDT's? Cuánto mas o menos se necesita invertidos en esos para que me de ese dinero mensual?

Se habla sobre el tema acá:

 
Hoy día con una inversión virtual en Bancol de 150 millones puede recibir un poquito más de eso, tendría que abrirla mínimo a un año o a varios para segurar la rentabilidad efectiva anual, de lo contrario sería nominal y al paso de los meses posiblemente vaya bajando el interés y tal rentabilidad no sea segura, ejemplo de variación es que en 2020 esos mismos 150 le daban 150mil de intereses al mes, la ventaja de mes a mes es tener el dinero disponible, la desventaja es que el porcentaje seria variable.
Pero si uno la abre anual, la rentabilidad se la pagan mes a mes?
 
Prefiero seguir con las de bancolombia

y porque no puede tener las 2 si no le cobran cuota de manejo

ha escuhado hablar de gimnasia financiera, de poner los bancos a trabajar para usted y no usted para ellos

ha escuhado de usarlas despues del corte y ganarse unos dias para pagar todo a 1 cuota

son muchas las cosas que se puede hacer con varias tarjetas de credito

desde que no cobren cuota de manejo

lo esencial es mejorar la vida crediticia para cuando necesite un prestamo grande para algo y si Nu le ayuda pues cual es el tema de no tenerla
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
gorditos, tengo 3 millones de pesos hace MEEEESES quietos en una cuenta de ahorro en bancolombia. Hay algún producto a donde los pueda pasar de cualquier banco que me rente un poco más? de pronto un 10% EA pero que si quiero sacar esa plata pueda hacerlo inmediatamente sin problema?
Metalos en la Fiducuenta de Bancolombia, está rentando un poco más del 11%.
 
y porque no puede tener las 2 si no le cobran cuota de manejo

ha escuhado hablar de gimnasia financiera, de poner los bancos a trabajar para usted y no usted para ellos

ha escuhado de usarlas despues del corte y ganarse unos dias para pagar todo a 1 cuota

son muchas las cosas que se puede hacer con varias tarjetas de credito

desde que no cobren cuota de manejo

lo esencial es mejorar la vida crediticia para cuando necesite un prestamo grande para algo y si Nu le ayuda pues cual es el tema de no tenerla
Pues es con el banco q tengo todo y me ha prestado en el peor momento, lo q los demás no hicieron pero no le veo nada a la ni y rappicar sin ánimo de ofender
 
algun dia entendera que casarse solo con un banco pues no es de mucha utilidad cuando requiere un buen credito

y como le digo la gimnasia financiera por ejemplo de mover dineros en un mes sin pagar un solo peso de intereses pues sirve con todas las tarjetas que no tengan cuota de manejo (con o sin campañas)

manejar fechas de corte y fechas de pago es la clave, y tener varias tarjetas para manejarlo es lo mejor

pero bueno yo no le veo tampoco nada a solo tener en bancolombia pero son gustos
 
PSE es gratis e inmediato, no tiene ningún tipo de costos en ninguna entidad que lo usa, ni para pagar no para recibir.

Ahora en GMF se cobra por el dinero que sale y no el que entra. En las cuentas o depósitos de bajo monto como Ualá, Nequi, Daviplata entre otros, se puede tener en la cuenta hasta 8 salarios mínimos sin ninguna restricción.

El impuesto se lo cobran del dinero que supere los retiros al límite exento de 65 UVT, algo más de 3,05 millones mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatocrates y nietzshe
laneros, alguna opcion para un credito libre inversión por debajo del 1.26%? Estuve mirando el que da Pibank pero lo dan al 1.46%. Lo que deseo es recomprar una deuda de una tarjeta de credito que esta ahora mismo al 1.26%. No se si es muy ambicioso creer que puedo tener esa deuda con un menor interés.
 
Lo que me sorprendió de Uala es que no te hace retefuente por los rendimientos que te pagan.
Si cobran:

Ten presente que a partir del 1 de marzo de 2024, calcularemos la retención en la fuente del 7% sobre el valor de los intereses diarios que superen el valor de $2.588,57. El valor de la retención se acumula durante todo el mes, y se debitará de tu cuenta dentro de los 5 días del mes siguiente.

 
Si cobran:

Ten presente que a partir del 1 de marzo de 2024, calcularemos la retención en la fuente del 7% sobre el valor de los intereses diarios que superen el valor de $2.588,57. El valor de la retención se acumula durante todo el mes, y se debitará de tu cuenta dentro de los 5 días del mes siguiente.

oh me mintieron en el thread de Uala xD.

Y justo me liquidaron hoy y vi que no hubo retención. Ya entiendo que la harán en los próximos 5 días.
 
Pero si uno la abre anual, la rentabilidad se la pagan mes a mes?
No, a menos que sea una fiduciaria sin restricciones de retiro o similar.

Es más, pensaría que para que el ejercicio fuera sostenible en el tiempo tocaría tener más de 200 millones. Esto con el fin de que a pesar que retiren un millón mensual correspondiente a las ganancias, también se genere algo para que el dinero no pierda valor en el tiempo.
 
laneros, alguna opcion para un credito libre inversión por debajo del 1.26%? Estuve mirando el que da Pibank pero lo dan al 1.46%. Lo que deseo es recomprar una deuda de una tarjeta de credito que esta ahora mismo al 1.26%. No se si es muy ambicioso creer que puedo tener esa deuda con un menor interés.
Bastante optimisita. Lo más bajo que he visto es 1.22% en Davivienda o hace dos semanas compre cartera a 1.24 % en BdB. Pero no creo que consiga tasas más bajas que esas que le menciono. O si alfuien conoce alguna más baja que nos cuente.
 
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh
Bastante optimisita. Lo más bajo que he visto es 1.22% en Davivienda o hace dos semanas compre cartera a 1.24 % en BdB. Pero no creo que consiga tasas más bajas que esas que le menciono. O si alfuien conoce alguna más baja que nos cuente.
soñar no cuesta nada JAJA. Gracias lanero
 
Hola Laneros, alguien ha tenido problemas con la app de itau para abrirla ? Cambié de teléfono y ahora en el nuevo se queda cargando en el logo y nunca me abre ...
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe

Los últimos temas