Política Elecciones 2018 - Presidenciales

La política y lo público.

¿si las elecciones para presidente fueran mañana por quién votaría?

  • Gustavo Petro

  • Sergio Fajardo

  • El que diga Uribe (Martha Lucia, Ordoñez, Duque)

  • Humberto de la Calle

  • Vargas Lleras

  • Timochenko

  • Piedad Cordoba

  • Pinzón

  • Voto en blanco

  • No voy a votar.


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso no es ser rico. Da algo menos de $7.5 millones al mes. Vuelvo y repito laneros acaudalados somos bien vaciados.

Con esos ingresos el CITI no le da una tarjeta BLACK a Petro :D:D
El problema es que todas las declaraciones de renta tienen "contabilidad creativa" y nunca van a ser reales o cercanas ala realidad
 
Yo he tenido una duda parecida, con o sin sellos, sobre todas las declaraciones que han mostrado, ¿quién puede confirmar que la información mostrada no ha sido editada? Sea el candidato que sea, puede que petro se haya demorado más aprendiendo photoshop :v



Tony.
Es que ni photoshop necesita aprender, el formulario se llena en línea y se manda a imprimir, pero eso no significa que fue el que presentó finalmente. Sospechoso que las de los demás al menos tienen la marca de agua de RECIBIDO y la del señor Petro ni eso ni sello de banco, no se presta para suspicacias?:

http://www.eltiempo.com/elecciones-...declaracion-de-renta-de-los-candidatos-221672
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Qué opinan de la declaración de renta ch.i.mba que presentó Petro? Le iba mejor haciéndose el loco
 
Es que ni photoshop necesita aprender, el formulario se llena en línea y se manda a imprimir, pero eso no significa que fue el que presentó finalmente. Sospechoso que las de los demás al menos tienen la marca de agua de RECIBIDO y la del señor Petro ni eso ni sello de banco, no se presta para suspicacias?:

http://www.eltiempo.com/elecciones-...declaracion-de-renta-de-los-candidatos-221672
Que gente tan cansona, solo falta que le pidan examen de orina, coprológico y prueba de embarazo. Ya quisiera ver la declaración de Uribe.
 
La registraduria le da la razón a Petro, no van a hacer auditoría al software en primera vuelta

https://voces.com.co/le-dan-la-razo...lta-no-habra-auditoria-al-software-electoral/
"En consecuencia, se determinó que por motivos de tiempo la solicitud realizada desde la campaña de Gustavo Petro y la Procuraduría para hacerle una auditoría al sistema referido, no podrá realizarse. Como medida secundaria ante la falta de la auditoría, la Comisión de Seguimiento Electoral le hizo entrega del código fuente a la Procuraduría."
Excusa morrongo maturranguera la del gobierno.
Y los sistémicos que saben, reconocen en que el solo codigo fuente que entreguen puede estar limpiecito, y el robo estar dentro del programa en ejecución.
Como paizz Zantanderista, podría ya estar hecho, y ahora venirse otro gran fraude electorero.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Alfandoque y AnBoCa
Osea esa es la declaración de renta del 2016, que se presenta en el 2017 y apenas ayer la realizó a las carreras? Y eso por la presión social que le hicieron por todo lado. Y ese es el que va a poner en cintura a los grandes terratenientes y buscará aumentar el recaudo? Si ese es el ejemplo que pone, pues grave.
 
  • LOL
Reacciones: sábado
Código:
https://twitter.com/IvanDuque/status/999706922096955392

La nueva entrega en mi saga favorita: propuestas demagógicas del uribismo. De todas, en esta sentiríamos los efectos negativos más rápida.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0 y Turson
Que gente tan cansona, solo falta que le pidan examen de orina, coprológico y prueba de embarazo. Ya quisiera ver la declaración de Uribe.
Uribe no se está presentando como candidato, el títere si pero hasta él ya la había publicado y medianamente creible.
Si piden examen de orina para un cargo de simple empleado, lo mínimo es que un candidato a la presidencia de un país sea lo mas transparente posible, si eso es ser cansón...
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Uribe no se está presentando como candidato, el títere si pero hasta él ya la había publicado y medianamente creible.
Si piden examen de orina para un cargo de simple empleado, lo mínimo es que un candidato a la presidencia de un país sea lo mas transparente posible, si eso es ser cansón...
Uribe no es el candidato pero pretende ser el iluminado que va a salvar a Colombia, si es tan limpio debería hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0 y Turson
Uribe no se está presentando como candidato, el títere si pero hasta él ya la había publicado y medianamente creible.
Si piden examen de orina para un cargo de simple empleado, lo mínimo es que un candidato a la presidencia de un país sea lo mas transparente posible, si eso es ser cansón...
Yo sí quiero ver la declaración de renta de Uribe, de antes de ser presidente, de ahora y de cuando el títere termine su periodo.

Está el tema de la registraduría y la negación de la auditoría y otros hablando de las declaraciones de renta o_O
Esa registraduría y ese CNE se están descarando mucho con las engavetadas de las solicitudes, entre otras cosas.
 
Osea esa es la declaración de renta del 2016, que se presenta en el 2017 y apenas ayer la realizó a las carreras? Y eso por la presión social que le hicieron por todo lado. Y ese es el que va a poner en cintura a los grandes terratenientes y buscará aumentar el recaudo? Si ese es el ejemplo que pone, pues grave.
Una pregunta de ignorante:

Si Petro en el 2016 no tenía ningún cargo público (que yo sepa) y no obtuvo ingresos o algo así, no debería no haber declarado renta o qué?
 
Código:
https://twitter.com/IvanDuque/status/999706922096955392

La nueva entrega en mi saga favorita: propuestas demagógicas del uribismo. De todas, en esta sentiríamos los efectos negativos más rápida.

Me sorprende el uso de "moteros" por parte de cualquiera, esa jerga solo hace fijar una integridad de la persona en la pobreza.
 
Una pregunta de ignorante:

Si Petro en el 2016 no tenía ningún cargo público (que yo sepa) y no obtuvo ingresos o algo así, no debería no haber declarado renta o qué?
Para no tener que declarar renta en 2017 (año gravable 2016) debía cumplir TODO lo siguiente:
  • Que el patrimonio bruto en el último día del año gravable 2016 no exceda de 4.500 UVT ($ 133’889.000)
  • Que los ingresos brutos sean inferiores a 1.400 UVT ($ 41’654.000)
  • Que consumos mediante tarjeta crédito no excedan de 2.800 UVT ($ 83’308.000)
  • Que el valor total de compras y consumos no supere 2.800 UVT ($ 83’308.000)
  • Que el valor total acumulado de consignaciones bancarias, depósitos o inversiones financieras no excedan 4.500 UVT ($ 133´889.000)
Así de primerazo, creo que la casita de Chia vale un poquito mas de 133'

Fuente:
https://www.ambitojuridico.com/noti...y-arbitraje/estos-son-los-topes-para-declarar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas