Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que yo si le hecho toda la culpa a Lara, tenia que cambiar jugadores tan pronto echaron al Uruguayo, el partido se daba para ganar, salir a atacar ordenadamente, pero no se realizaron los cambios cuando eran, ahora empatan y empiezan a tocar el balón y se echan para atrás, donde mas tenían que seguir atacando.... un mundial mas sin Colombia, creo que ya nos acostumbramos a no ir a l mundial, de aun seria mejor empezar a pensar en le del 2014, y ahora les pregunto:

¿Es hora ya de traer un técnico extranjero para la selección?
 
Es que yo si le hecho toda la culpa a Lara, tenia que cambiar jugadores tan pronto echaron al Uruguayo, el partido se daba para ganar, salir a atacar ordenadamente, pero no se realizaron los cambios cuando eran, ahora empatan y empiezan a tocar el balón y se echan para atrás, donde mas tenían que seguir atacando.... un mundial mas sin Colombia, creo que ya nos acostumbramos a no ir a l mundial, de aun seria mejor empezar a pensar en le del 2014, y ahora les pregunto:

¿Es hora ya de traer un técnico extranjero para la selección?

Esa pregunta biene rondando desde que salio el Bolillo por 1998... en la lista de lusion han pasado, Blazevic (Croacia), Carpegiani (Brasil),Autori (Basil),Bielsa (Argentina) , Pekerman (Argentina)...... pero al final toca buscar el perfil de tecnico que se deje manipular y que le guste recibir comicion por poner uno que otro jugador y estos tecnicos no cuadraban en ese perfil.

Que lasviejas glorias se queden callados y no vengan a decir que aca hay tecnicos y no se que Cuentos...
 
Si al viejito del verde Ramón Cabrero le va bien con el equipo este año, póngale la firma que se lo llevan para la selección.
 
Es que el ciclo vuelve y empieza:

-Colombia fuera del Mundial: sacan al tecnico
-Empiezan a Sonar: Mourinho, Pep Guardiola entre otros....(entre direcitvos y prensa se encargan de difundir el Rumor)
-Como son muy caros entonces: Carpegiani, Bielsa, Bianchi....
-Como estos no quisieron Venir porque no hay canchas ni donde trabajar (que el problema no es de plata Xd) suenan: Bolillo, Rueda, Maturana, Suarez.....
-Como estos no quieren porque ya pasaron su "ciclo en la seleccion" entonces suenan: Silva (sub 17), y los tecnicos del "momento" en el futbol Colombiano....de aqui sale el tecnico de Colombia 2014......
-Mitad de eliminatoria: Sale el tecnico con 9 o 10 puntos sobre 27 posbiles y Asume Silva el de las inferiores
- Colombia Fuera del Mundial y vuelve y arranca el ciclo.......

Todo por culpa de la ineptitud de directivos de la federación...en donde no importa sino vender jugadores y viaticar como un ptas.......asi dudo mucho volvamos a un mundial....
 
es que el ciclo vuelve y empieza:

-colombia fuera del mundial: Sacan al tecnico
-empiezan a sonar: Mourinho, pep guardiola entre otros....(entre direcitvos y prensa se encargan de difundir el rumor)
-como son muy caros entonces: Carpegiani, bielsa, bianchi....
-como estos no quisieron venir porque no hay canchas ni donde trabajar (que el problema no es de plata xd) suenan: Bolillo, rueda, maturana, suarez.....
-como estos no quieren porque ya pasaron su "ciclo en la seleccion" entonces suenan: Silva (sub 17), y los tecnicos del "momento" en el futbol colombiano....de aqui sale el tecnico de colombia 2014......
-mitad de eliminatoria: Sale el tecnico con 9 o 10 puntos sobre 27 posbiles y asume silva el de las inferiores
- colombia fuera del mundial y vuelve y arranca el ciclo.......

Todo por culpa de la ineptitud de directivos de la federación...en donde no importa sino vender jugadores y viaticar como un ptas.......asi dudo mucho volvamos a un mundial....

brujoooooooooooooooooooooooooooo
 
pero es verdad los Uruguayos y Argentinos ganan de pura entrega, por muy impedidos que sean sus jugadores se matan porque saben que es un una responsabilidad,que usted le gusto el futbol Europeo y le paresca mediocre el sudamericano se le respeta pero de lo destacable de este continente es eso y la gran pasion que se vive por estos lares.

De que estas hablando? o con quien? acaso yo nombré a Europa? solo critico al ignorante de Bonett.
Te aclaro: Uruguay ayer no estuvo en el estadio, ese no era el equipo Uruguayo que muchos conocen, ese era un equipucho que jugó a lo que mostrara Colombia y claro... no son mochos, tuvieron sus oportunidades y la metieron (y las que no entraron :S ), si ayer hubieran jugado siquiera lo normal la goleado hubiese sido monumental...!
Garra..? Alzamendi, Ruben Sosa, Ruben Paz y demás GUERREROS que tenían antes, ahora son mas de talento combinado con garra, Cebollita, Forlan, Abreu son talento con garra y menos mal ya no juega Alvaro Recoba.. jajajaja
Le comento, la sacamos barata y aun asi perdimos 3 a 1.. jajaja... mediocridad: federación y técnico Lara.. eso si es MEDIOCRIDAD... muestra de verdadera garra: Venezuela, que de la nada ha construido un gran equipo, con jugadores de exportación y que son figuras...!
En Europa hay disciplina y compromiso pero acá hay pasión, en eso estamos de acuerdo.
;)
 
por ahi dijeron en la radio que dizque nombrar a umaña...jejejej..esta gente no tiene arreglo
 
Pues yo solo agregaría que hoy en día en un equipo pesa mucho el técnico más allá de los jugadores que se tenga.Lastimosamente esta creo que es una generación perdida por el manoseo y la falta de un proceso que nos lleve a conocer el fítbol que hoy se practica; de ahí pienso yo, son los cambios en el modo de juego de Brasil quen ya no depende de un 10,jugadores de cualquier posición anotan y por eso aunque tienen el goleador sus otros jugadores marcan en menor medida lo que es primordial, sí miramos casos como el de Argentina que le ha costado al igual que nosotros acostumbrarse a jugar sin un 10 y por eso nuestros medios campos son tan improductivos.Pienso que materia prima hay solo que nos falta mucho por aprender y que como en los videos el fútbol cambia y muy a nuestro pesar el jogo-bonito y cosas de esas estan en vías de extinción reemplazado por un fútbol simple y efectivo en donde la estrategia y la tactica son primordiales.
 
Y quedamos listos. Siempre es fácil para el hincha juzgar luego de jugado el partido, pero de antemano se sabía que Viáfara no debía jugar, que Perea no era lateral sino central, que Moreno debía jugar al lado de Hernandez para rendir.

Tendría que llover para arriba para quedar de quintos. Además, quiero ver que seamos capaces de ganar los dos últimos juegos.

PD: Otro álbum Panini del mundial que no compraré. El último fué Francia 98. :muerto:
 
Sisas Ivancho, sobre todo le vamos a ganar a Chile, y después de ver que uno de los equipos más malos como es Uruguay nos gano los dos partidos, que solo tenemos más puntos que dos equipos, que Venezuela es mejor, en fin, sigan soñando que vamos a pelear repechaje xD
 
Sisas Ivancho, sobre todo le vamos a ganar a Chile, y después de ver que uno de los equipos más malos como es Uruguay nos gano los dos partidos, que solo tenemos más puntos que dos equipos, que Venezuela es mejor, en fin, sigan soñando que vamos a pelear repechaje xD


Además que a Chile aún le falta un punto y no van a venir a regalarse.
 
continuidad por dios continuidad... es que porque no le siguen el ejemplo a brasil, argentina... etc... pro no, aca para cada partido se llaman jugadores distintos y eso es otro problema... aparte de todos los problemas que hay en el futbol colombiano que cada dia se notan mas en cada torneo internacional... lejos estamos de tener una seleccion como la del 93-94.... y creo que nunca la volveremos a tener...
 
el mundial por lo visto ya se nos fue de las manos... lo mejor es ya empezar a buscar un equipo para hacerle barra en el mundial..

Por que chile viene a ganar o ganar ya para entrar..

como siempre Colombia haciendo nada... por eso la gente se vuelve hasta anti patriota.. por que nunca hacen nada..

que vergüenza de equipo....
 
Y quedamos listos. Siempre es fácil para el hincha juzgar luego de jugado el partido, pero de antemano se sabía que Viáfara no debía jugar, que Perea no era lateral sino central, que Moreno debía jugar al lado de Hernandez para rendir.
/COLOR]


Amén.... el unico que no sabia eso era Lara :muerto::muerto::muerto:

yo postulo pa tecnico a Leonel Alvarez. es un man de la epoca gloriosa, con "guevos", y que lo esta haciendo bien en el medallo, ademas tiene temperamento y no creo que se deje mangonear de la federacion, y le duele la camiseta amarilla.

o tambien me pareceria un triddente con Lwonel Alvarez, Jorge Bermudez (que anda haciendo de cuanto curso de tecnico hay) y Carlos Valderrama.
 
o tambien me pareceria un triddente con Lwonel Alvarez, Jorge Bermudez (que anda haciendo de cuanto curso de tecnico hay) y Carlos Valderrama.

ah no weon ud lo que quiere es poner toda la nómina del 90 hasta el 94 de técnicos. Eso si seria todo un "Cuerpo" técnico.
 
por ahi dijeron en la radio que dizque nombrar a umaña...jejejej..esta gente no tiene arreglo
Cuando el rio suena..... eso ya se debe estar cocinando en la federación, sólo falta arreglar un pequeño asuntico de comisiones y chanchullos, nada del otro mundo, algo que acá ya lo tienen muy acostumbrado
 
solo critico al ignorante de Bonett.

Pero a ver papacito, métete un poco en el contexto...el man camella para Caracol, Caracol transmite en exclusiva los partidos de la selección, Paulo Laserna le dice a Bonnet "Ojo que el tema de campaña es "revive tu pasión", Bonnet no va a patear la lonchera...le toca hablar bien de la selección porque es parte de su trabajo...si tanto te irrita, bájale al TV y pon la emisora que más te agrade.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas