Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, Me Da mucha risa x que acá Uno lee de todo jejeje... Que puedo decir yo ahora? Dios Por Delante pasaremos!! Así como los Fanaticos ; Con DIOS todo se puede... Decia este man de ESPN el Colombiano Calvito ; No vale la pena Hablar en Fútbol de lo que pasó, Pero es bueno DARLE Palo & Machete A Los MALOS (Técnicos,Jugadores etc.) & Alagar a los que Gozan un Triunfo.. Definitivamente esos manes de ESPN Internacional Saben Mucho d esto...
 
A Leonel dejenlo quietico el esta bien en el Medellín no lo quememos,en cuanto a Bermudez y Valderrama dejenlos quieticos si por favor aqui hay muchas cosas que cambiar y necesitamos un tecnico extranjero con experiencia y que comprometa a los jugadores con la selección.
 
Pero a ver papacito, métete un poco en el contexto...el man camella para Caracol, Caracol transmite en exclusiva los partidos de la selección, Paulo Laserna le dice a Bonnet "Ojo que el tema de campaña es "revive tu pasión", Bonnet no va a patear la lonchera...le toca hablar bien de la selección porque es parte de su trabajo...si tanto te irrita, bájale al TV y pon la emisora que más te agrade.

Para mi Bonett comenta muy bien y con los técnicos que lleva (Pelaez, Alfaro, etc) se aprende mucho. El gran problema, el problemonononnnnn es ese hp de narrador, semejante petardo miñiaaa miñiaaaaaaaaaa miñiaaaaaaaaaaaaaaa perrro ese :muerto:

y el Pibe de técnico juaaaaaaaa que tal una peleita de él con Maradona, el pibe mostrandole billetes de 50k o tal vez hasta coca a maradona, la muerte
 
bueno y como que tecnicos extranjeros les suenan??? porque asi de momento el unico que se ve bueno es bielsa que esta en chile y que po ejemplo en esta fecha de 6 solo hizo un punto y chile aun no esta clasificado.... como que otro tecnico se les ocurre????

PD: el problema no es si el tecnico es extranjero o no... el problema es que las ratas de la federacion dejen trabajar al que venga y dejen de jodernos....
 
Pero no creo que Bielsa suelte a Chile, más que ahora seguro lo tiene listo para clasificarla.... No se nada de nombres ahora, pero si seria bueno un tecnico extranjero, ya se le dio la oportunidad a varios colombianos y no se pudo es hora de buscar otras opciones.
 
Claro que eso sólo lo hablamos acá porque como dijeron por ahí, el técnico será uno de los de siempre y además que esté en nuestro fútbol, la disculpa es que es una persona que conoce a nuestros jugadores, y los conoce tanto que los pone en posiciones que no son las de ellos, que si son buenos los sienta, etc.
 
No quemen tan rapido a Leonel, Bermudez y el Pibe, primero que adquieran mas experiencia, miren que el propio Rueda que es buen tecnico tuvo que cojer experiencia para lograr una buena eliminatoria con Honduras.

En partidos como el de Montevideo se ve la experiencia del tecnico, Rueda fallo y fallo en Barranquilla contra chile ya que Acosta como viejo zorro le planteo un excelente partido y s ellevo el empate... ya despues de la experiencia adqurida le sirvio para esta nueva eliminatoria.

Y estos 3 no tienene casi experiencia en el rentado local muchomenos en una eliminatoria, yo cuando nombraron a Lara, nome gusto de a mucho por que queria un extranjero con experiencia en eliminatorias , al final pues apoye a Lara pero sabia que la inexperiencia le iba costar y efectivamente ese man no sabe manejar un partido de estos.

Colombia no tiene la nomina ni el lujo para ponerce a probar, toca elegir a un tecnico extranjero con experiencia en esto
 
LARA que siga criando pelaitos en la menores... ahi es lo unico en lo que "sirve".... leonel puede ser buen tecnico pero en un futuro, ahora le esta llendo bien con mi poderoso pero de ahi a que pase a la seleccion... y lo de bermudez de asistente no me suena, me sonaria mas, bermudez de tecnico y leonel de asistente, bermudez hace mas rato que esta estudiando y ha sido tecnico que leonel.... no se piensen, claro que mucho mejor un tecnico de otro lado... mil veces obviamente mejor...
 
Pero no creo que Bielsa suelte a Chile, más que ahora seguro lo tiene listo para clasificarla.... No se nada de nombres ahora, pero si seria bueno un tecnico extranjero, ya se le dio la oportunidad a varios colombianos y no se pudo es hora de buscar otras opciones.

 
Última edición por un moderador:
Y quedamos listos. Siempre es fácil para el hincha juzgar luego de jugado el partido, pero de antemano se sabía que Viáfara no debía jugar, que Perea no era lateral sino central, que Moreno debía jugar al lado de Hernandez para rendir.

Tendría que llover para arriba para quedar de quintos. Además, quiero ver que seamos capaces de ganar los dos últimos juegos.

PD: Otro álbum Panini del mundial que no compraré. El último fué Francia 98. :muerto:

Pare de sufrir... COMPRESE EL ALBUM... si no lo compra ahora no lo compra nunca....!
Yo me prometí a mi mismo no comprar una camiseta de la selección hasta que vayan al mundial... me he ahorrado un billete largo...! jajajajaja

el mundial por lo visto ya se nos fue de las manos... lo mejor es ya empezar a buscar un equipo para hacerle barra en el mundial..

Por que chile viene a ganar o ganar ya para entrar..

como siempre Colombia haciendo nada... por eso la gente se vuelve hasta anti patriota.. por que nunca hacen nada..

que vergüenza de equipo....

amigazo Charlyfon (nota comercial: que buena me salio la tarjeta de video, thz),
y cuando estuvo el mundial en las manos? nunca..!
por mi lado desde que conocí a Platiní en el mundial del 86 (que calidad) me volví hincha de Francia y desde esa época los sigo en cada mundial, obviamente con figuras diferentes en cada mundial pero sigo fiel a los "gallitos" jajajaja
Ese partido contra Brasil lo tengo en DVD y lo veo cada vez que puedo, Zidane dando clases a Ronaldinho... fantástico...!

Pero a ver papacito, métete un poco en el contexto...el man camella para Caracol, Caracol transmite en exclusiva los partidos de la selección, Paulo Laserna le dice a Bonnet "Ojo que el tema de campaña es "revive tu pasión", Bonnet no va a patear la lonchera...le toca hablar bien de la selección porque es parte de su trabajo...si tanto te irrita, bájale al TV y pon la emisora que más te agrade.

jajajaja
lee bien TODOS los post: "COMO ADORO EL MUTE DE MI TELEVISOR", te hubieras ahorrado escribir tu post... jajajaja
todo bien, ese es el ridiculo trabajo del man, pobre Bonett, ni modo :S
;)

...¿Para que le haga a la selección lo que le hizo al Junior de Barranquilla?

Nuuuu Gracias!

100% de acuerdo

Para mi Bonett comenta muy bien y con los técnicos que lleva (Pelaez, Alfaro, etc) se aprende mucho. El gran problema, el problemonononnnnn es ese hp de narrador, semejante petardo miñiaaa miñiaaaaaaaaaa miñiaaaaaaaaaaaaaaa perrro ese :muerto:

y el Pibe de técnico juaaaaaaaa que tal una peleita de él con Maradona, el pibe mostrandole billetes de 50k o tal vez hasta coca a maradona, la muerte

Por Dios.... que cuadro tan feo ese...!
No me lo quiero ni imaginar.. :S
 
Pero no creo que Bielsa suelte a Chile, más que ahora seguro lo tiene listo para clasificarla.... No se nada de nombres ahora, pero si seria bueno un tecnico extranjero, ya se le dio la oportunidad a varios colombianos y no se pudo es hora de buscar otras opciones.

pero pasa q aki no hay plata para traer un dt extrangero eso lo ha dicho la maldita federacion siempre y x eso estamos donde estamos gente metiendo intereses de vender jugadores una porkeria de federacion q no se da cuenta q estamos mal a nivel de todo tipo solo les interesa tener su bolsillo lleno y listo este año es para q lo olviden en libertadores ninguno paso la 1ra fase en suramericana ni se diga y sel. eliminada nuevamente ya tienen q abrir los ojos y pensar mejor q se olviden de su maldito bolsillo y piensen en la gente PETARDOS ESOS...
 
(...)Yo me prometí a mi mismo no comprar una camiseta de la selección hasta que vayan al mundial... me he ahorrado un billete largo...! jajajajaja

(.....)
Yo hace rato me hice la misma promesa, es más, la última qu etengo es la Reebok de la Copa América del 2001 :p:p:p
 
juasss..es que ya no aguanta comprar camiseta..yo tenia hasta sombrero...que buenos tiempos aquellos
 
Yo no se si le ganemos a Chile, pero a Paraguay si le vamos a ganar.... los que conocen la historia saben por que los Paraguayos nos hacen la vida mas facil al final y me queda mas claro aun por en estan llamando a los Argentinos kurepis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas