Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya estan preparando partido contra mexico siempre los mismos rivales yo veo q ecuador hace su gira ya europea eso les da algo de nivel pero la nuestra no sale d los mismo y me imagino q despues de mexico vendra venezuela nuevamente a buskr la revancha sera
 
Pero claro que el equipo tambien tiene referentes de fuera de america como Burkina Faso y Sri Lanka menos mal los de Malta dijeron que no porque hubiera sido goleada..!
jajajaja
;)
 
ya estan preparando partido contra mexico siempre los mismos rivales yo veo q ecuador hace su gira ya europea eso les da algo de nivel pero la nuestra no sale d los mismo y me imagino q despues de mexico vendra venezuela nuevamente a buskr la revancha sera

Ah, pero eso es natural viejo. Ecuadosh es un equipo que ha ido a los últimos dos mundiales, mientras nosotros no existimos en el panorama futbolístico mundial. Así como los ecuatas van hoy a giras por Europa, Colombia lo hizo con los equipos mundialistas de Maturana. Ahora no somos gancho de taquilla para nadie.
 
ahhh...que vaina....volviendo a lo de los entrenadores extranjeros...hacemos vaca para traer a Felix Magath a la selección Colombia???
 
Hombre amigo, la verdad a mí la idea no me disgusta para nada!

Es mi pensar desde que perdimos las eliminatoria del 2002!
Creo que es hora de tener un técnico extranjero que acabe esa estupidez del regionalismo, que trabaje como debe ser y que convoque a los jugadores que deben ser convocados!
 
Ya vimos lo que hizo con el Wolfsburgo y lo que esta haciendo con el Schalke 04...a mi me parece muy buen tecnico..aunque esta el pequeño problema del idioma...el papa de el creo q era de centroamerica...sera q felix habla español?
 
Ya vimos lo que hizo con el Wolfsburgo y lo que esta haciendo con el Schalke 04...a mi me parece muy buen tecnico..aunque esta el pequeño problema del idioma...el papa de el creo q era de centroamerica...sera q felix habla español?

Ni vale la pena ilusionarse con que va llegar un tecnico de esa categoria.... si se va Bedoya de la federación llega otro peor, posiblemente Hernando Angel.

Alvaro Fina con lo corrupto y chanchuquero que era por lo menos no era cometero... pero después de ahí han echo de la seleccion un negocio , una vitrina.

Toca hacerse la idea de que el tecnico sera colombiano y si es extranjero nos clavan a un Quintabani o por el mismo nivel.

Tal parece que " conocer el medio" significa conocer lo corrupto del medio y como es el negocio con los jugadores.
 
Joda pero aki hablan es de felix como si fuera siquiera una opcion sino pudieron traer a bielsa a bielsa mucho menos uno d estos yo tengo mis nominads a dirigir otro frakso mundialistas q son " maturana,gamero,quintabani,el cheque" entre otros siempre nombran los mismo pa la sel. q trizteza x ese lado ser colombiano no tener algo q nos represente bn en algo q no sea narcotrafico ni cosas sucias
 
No soy de los que comparto la idea de los tecnicos extranjeros.

Primero, ellos vendrían ÚNICAMENTE por plata, no tendrían nada de sentido u orgullo patrio. Segundo, se concentrían muy seguramente en los jugadores de equipos extranjeros, y ya hemos visto que no necesariamente eso es válido. Tercero, Tendrían que contratarlo YA, para que tenga tiempo de conocer a los jugadores, porque seamos honestos, quien sigue a los mediocres equipos y jugadores Colombianos.

¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus razones para pedir técnico extranjero? ¿Descarte?
 
Primero, ellos vendrían ÚNICAMENTE por plata, no tendrían nada de sentido u orgullo patrio.

Hermano pero es que un Técnico de un Seleccionado Nacional no es un puesto diplomático, es una profesión como cualquier otra, no sólo en este deporte, en muchos otros (nada más de ejemplo nuestras medallas de oro en pesas) se demuestra que una gestión extranjera es beneficiosa para un país.

Si a un trabajador no lo motiva la plata en este mundo capitalista no se que otra cosa lo motiva, de hecho sería bueno que se manejara la selección como un negocio (no personal para posicionar jugadores en el exterior) donde se cree un sentido de pertenencia como en cualquier otra empresa, una gestión más empresarial para esta elección de técnico.

Personalmente no estoy de acuerdo con un técnico extranjero (a menos que sea Gus Hiddink :p) porque siento que acá hay técnicos capaces, el problema no es técnico, es los dirigentes.
 
Nah, jugadores de nivel hay, pero básicamente lo otro es cierto, la actitud! se necesita un técnico que moralize a los jugadores, pero para eso se necesitan que muchos factores externos dejen de influir negativamente en la selección.
 
No soy de los que comparto la idea de los tecnicos extranjeros.

Primero, ellos vendrían ÚNICAMENTE por plata, no tendrían nada de sentido u orgullo patrio. Segundo, se concentrían muy seguramente en los jugadores de equipos extranjeros, y ya hemos visto que no necesariamente eso es válido. Tercero, Tendrían que contratarlo YA, para que tenga tiempo de conocer a los jugadores, porque seamos honestos, quien sigue a los mediocres equipos y jugadores Colombianos.

¿Qué opinan? ¿Cuáles son sus razones para pedir técnico extranjero? ¿Descarte?

Primero: que tecnico local de la selección tiene sentido de pertenencia u orgullo patrio..? uno solo..? ninguno..? jajajaja :S
Segundo: llama a selección a los que tengan que estar, por ejemplo: usted cree que traera a Rodallega (asi juegue en la premier) teniendo a Jackson haciendo goles casi todos los partidos o a Teo..?
Tercero: muy cierto
 
omb se necesita un dt extrangero ya despues de tanto fracaso cn los nuestro es hora de cambiar
 
extranjero o no, necesitamos un técnico que no se deje mangonear de la gente de la federación y de la gente con intereses en vender x o y jugador. Por supuesto que esta gente no va a traer un técnico extranjero a menos que sea uno al que puedan influenciar
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN82/31.0.016; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Pero por ejemplo miren el caso de Mexico.
¿Quién acá en Colombia no hubiese quedado contento e ilusionado si en vez de contratar a Pinto o a Lara hubiesen contratado a Alex Fergusson? Bastante caro que es, y miren con lo que salió!
La verdad no se cuáles habrán sido las razones del fracaso del tipo, lo que si es cierto es que se fue, pusieron a Aguirre que es Mexicano, y vean lo que pasó. Ganaron la copa de oro y están casi listos para el mundial. Entonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas