Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es q ahi yo creo q una de las fallas de maradona es eso ... q en cuanto llego el mando a volar a riquelme pero lo que no se xq, se caen mal entre ellos o q.

en cuanto a lo de la seleccion....me hicieron reir los de rcn, xq eso ya es una mision imposible, toca ganar los 2 partidos que quedan y esperar a q pierda argentina, uruguay y ecuado creo, no me acuerdo si se me escapa alguno, y como ultimo ponen "calculadora y camandula" jajajaja, en espn ya dan por eliminado a colombia, yo la verdad prefiero quedarme callado pero bueno lo mas seguro es q este mundial ya no entremos, o bueno a no ser q ocurra un milagro.

saben como se arregla ese equipo?.... metiendo al pitufo de avila jajajajajajaja, no mentiras era x joder.

estoy de acuerdo con los compañeros que piden tecnico extranjero, yo tambien apoyo eso xq es q eso aca con los de siempre estamos jodidos
no mas falta q llamen a maturana o al bolillo pa la proxima.

uribe sabia q como esta de mala la seleccion si no clasificaba por lo deportivo, el man queria intentar clasificarla por lo diplomatico y pues fue un buen gesto por parte de el pero al finalse lo llevo brasil, aunq eso si me parece muy injusto porque asi fuera o no fuera sede del mundial brasil, va de fijo. aunq en este iba como flojo al principio pero ahora esta funcionando como un relojito aunq no haya joga bonito.
 
A ver,les cuento que Argentina no cambia el DT...echa del plantel a Heinse,a Gago,a Maxi Rodriguez y a Zanetti y deja en veremos a Aguero y a Tévez.
Según parece a Maradona le molestó que el padre de su nieto mientras él tenía ganas de llorar en el vestuario,le quiso mostrar una foto del niño que le había mandado Gianina Maradona.
Hoy Maradona está viajando a Europa a citar entre otros a Higuain y a observar a varios más,no queremos ir al repechaje y si toca porque dependemos de los otros resultados,queremos clasificar para el mundial.
Vamos a lucharla.

Uy no digas eso!! Gago, maxi, zanetti son muy buenos jugadores! y al KUN y a Carlitos nooo esos manes juegan mucho!! con ellos hago maravillas en FIFA 09 :p!

Sin embargo es un hecho que argentina casi que depende de resultados, y si no llega a ganar contra peru....:perro: hay revolucion en ese pais!:muerto:!

En cuanto a la seleccion, me da mucha lastima, que partido contra Uruguay si la tokaron mal :(, la idea al menos sakar el empate, todos sabiamos que en Uruguay la plaza es dura, pero noo para tanto, 3-1 que pudo haber sido 1-1 o quizas un 0-1!

Bueno yo esperare al mundial 2014, estaba esperanzado en que la seleccion saliera en FIFA 2010 pero veo que no... seran muchos años mas sin tener a Colombia por lo menos en un video juego de EA!

Suerte!
 
Que partido frente a Chile se juegue en Medellín pidió técnico de Colombia

Eduardo Lara aseguró que en Bogotá los jugadores se sienten "ahogados"

En declaraciones a la cadena radial Antena 2, el estratega también dijo que el equipo colombiano se enfrentará a México en un partido de preparación que se jugará en Dallas.

El quinto en la eliminatoria suramericana es Argentina con 22 unidades. Esta casilla permitirá pelear un repechaje con el cuarto de la zona de la Concacaf.

Este viernes deben anunciar a Bogotá como sede el juego con Chile
En el estadio El Campín jugaría la Selección Colombia frente a la de Chile, el próximo 10 de octubre, su partido de la penúltima fecha de la eliminatoria suramericana del Mundial-2010.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

"Cualquier evaluación será después de la eliminatoria": Luis Bedoya


El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol no quiso hablar del futuro del seleccionador nacional. "Tenemos una posibilidad, por remota que parezca, y hay que salir a buscar seis puntos".
Las voces tras la derrota 3-1 con Uruguay se siguen escuchando. En esta ocasión fue el presidente de la Fedefutbol, Luis Bedoya, quien no se guardó nada. Muy distinto al presidente de la Dimayor, Ramón Jesurum, quien evadió los medios y se escapó sin mediar palabra, el máximo dirigente dejó claro la diferencia con su par del ente nacional.

¿Está preocupado por el rendimiento del equipo en estos dos últimos partidos?
L.B.: "Claro que sí. Nosotros no podemos desperdiciar tantas opciones de gol. Tener un partido manejado con posesión de balón y no concretar. Eso es de preocupar".
 
Antes de jugar el partido contra Uruguay, pues lo más seguro era que contra Chile se jugaría en el Campín, obviamente se pensaba que se ganaba o empataba ese partido, ahora que se perdió si le quieren dar primera opción a Medellín, allá los ira a ver la madre de Lara.

Yo siempre he dicho que acompaño a la selección como sea, pero esta vez no me quiero prestar para ese juego pendejo que quiere la federación y es decir que Medellín no apoya a Colombia y que por eso para las próximas eliminatorias hay que descartarla como sede :S
 
Antes de jugar el partido contra Uruguay, pues lo más seguro era que contra Chile se jugaría en el Campín, obviamente se pensaba que se ganaba o empataba ese partido, ahora que se perdió si le quieren dar primera opción a Medellín, allá los ira a ver la madre de Lara.

Yo siempre he dicho que acompaño a la selección como sea, pero esta vez no me quiero prestar para ese juego pendejo que quiere la federación y es decir que Medellín no apoya a Colombia y que por eso para las próximas eliminatorias hay que descartarla como sede :S

La verdad, no tiene presentación que ahora Lara salga con eso, cuando la prensa de Bogotá sacaba pecho el miércoles antes del partido porque contra Chile se jugaría acá. Los de Antena 2 (no los del calvo Velz sino los de la 1 pm con el tal chalo Gonzalez) ufanándose que eso ya "está listo para Bogotá", y el marrano Mejía en El Pulso, con su mala intención de siempre, diciendo que Medellín no merecía el partido con Chile por "lo de la cancha"...y en realidad contra Ecuador la cancha estuvo bien.

Simplemente quieren evitar una asistencia paupérrima en el Campín, y llevar el partido al Atanasio para que los paisas les vuelvan a llenar los bolsilos como contra Perú cuando nadie daba un peso por el equipo acá en Bogotá.
 
Ivancho, con todo respecto, no apoyo a ningun imbecil de la prensa ni mas faltaba pero la cancha no estaba bien, la verdad estaba bastante dañada y con muchos huecos, se noto desde la TV me imagino que se notó mas en vivo, nadie podia dominar el balon rasante, todo rebotaba.
Obviamente esto no es razón para quitar la sede pero humildemente opino que deberían mejorar el estado de la cancha porque tenemos jugadores habilidosos que dependen de un "tapete" para rendir bien, por poner un ejemplo los Gio juegan con el balón en el piso...!
Saludos
;)
 
Ojo, la cancha tenía problemas antes del partido pero el INDER le metió la ficha y el billete y la verdad es que el día del partidoera casi un tapete
 
Estamos mas eliminados que la vez que perdimos 3-2 en Montevideo.

Este partido era muy ganable, como el que empatamos en Barranquilla contra Chile y que nos dejo prácticamente eliminados del mundial pasado. Yo la verdad pense que Uruguay iba a salir a hacer mas y después de la expulsión hizo mucho menos, ahi lara debió hacer los cambios pero increíblemente dejo el equipo asi hasta el otro tiempo, era claro, no habia marca, tampoco generación le dimos toda la responsabilidad a un novato y no tiene la culpa G8 sobre los volantes de marca Colombia siempre ha sufrido en ese puesto, desde Chicho y Leonel no tenemos nada, hasta que Vargas maduro futbolisticamentre encontramos el que era pero se lesiona y no son capaces de llamar por lo menos a Carlos Sanchez, Aguilar no es mal jugador pero no esta en su nivel... Guarin pues nunca ha sido titular Fijo en Porto... en fin , yo apoye la formación inicial , pero despues de ver los equipos en la cancha queria que hicieran los cambios lo mas pronto posible, no se que penso Lara.

A pesar de la embarrada no se si se le tiene que dar continuidad para la otra eliminatoria... bueno que se haga gestion por un buen técnico extranjero... si no creo que debe seguir Lara que espero que halla aprendido de todo y que deje un poco la rosca de los hijos por que fue un grave error haber sacado a Reinaldo, aunque Reinaldo si lo hizo mucho mejor.

en mi opinion muchos tienen sus punto positivos y negativos contra lara y los jugadores... pienso que cuando empato debio jugarselas por sostener el empate y esperar que los charuras se desespeararn y ps ahy dejaran un espacio en los ultimos minutos pero no fue asi... por otro lado fuera `puesto a juagr al pelao pino en cualquiera de los partidos ese pelao tiene talento... falta gente firme en esa recuperacion el q impone la parada se lesiono y dejan la responsabilidad a guarin y abel que no convencieron tanto para este encuentro...
 
uy aspero eso de maradona jajajaja, no y eso de q el partido contra chile sera en bogota si lo veo como desventaja creo yo, hay q tener en cuenta q el clima afecta tambien, y en chile no se si estoy mal pero alla como q el clima es igual de frio q bogota o incluso mas, y en bogota en cuanto al clima yo creo q se sentiran mas como en casaq los mismos jugadores de colombia, yo pienso q medellin o barranquilla serian mas adecuados como sede. o algun estadio q tenga una condicion climatica que le favorezca a nuestra seleccion, de todas maneras yo ya lo veo muy de para arriba pero bueno en estas condiciones todo puede pasar
 
Ivancho, con todo respecto, no apoyo a ningun imbecil de la prensa ni mas faltaba pero la cancha no estaba bien, la verdad estaba bastante dañada y con muchos huecos, se noto desde la TV me imagino que se notó mas en vivo, nadie podia dominar el balon rasante, todo rebotaba.
Obviamente esto no es razón para quitar la sede pero humildemente opino que deberían mejorar el estado de la cancha porque tenemos jugadores habilidosos que dependen de un "tapete" para rendir bien, por poner un ejemplo los Gio juegan con el balón en el piso...!
Saludos
;)


Bueno, tal vez no estaba perfecta, pero no estaba tan mal como lo insinuó Lara cuando llegaron a Medellín. Claro que la gente que administra el estadio (creo que el INDER) la prestó para unas actividades de barras con campametos incluidos en una fecha cercana al juego. Creo que eso no les vuelve a pasar.

Dejo imagen aerea del partido con Ecuadosh. Se ve bien. Y en la transmisión también se vió bien. Claro que una cosa es lo que uno ve, y otra lo que sienten los jugadores.

atanasio.jpg

=)
 
uy aspero eso de maradona jajajaja, no y eso de q el partido contra chile sera en bogota si lo veo como desventaja creo yo, hay q tener en cuenta q el clima afecta tambien, y en chile no se si estoy mal pero alla como q el clima es igual de frio q bogota o incluso mas, y en bogota en cuanto al clima yo creo q se sentiran mas como en casaq los mismos jugadores de colombia, yo pienso q medellin o barranquilla serian mas adecuados como sede. o algun estadio q tenga una condicion climatica que le favorezca a nuestra seleccion, de todas maneras yo ya lo veo muy de para arriba pero bueno en estas condiciones todo puede pasar

Chile ganó sobrado en La Paz así que si juegan en Bogotá no les parecera tan terrible.
 
La verdad no importa en donde juguemos, no tenemos futbol para ganarle a Chile.
 
Lástima por la expulsión compensatoria de Teo, pero si lara para el partido contra chile no coloca de entrada a G10 y Jackson, y para paraguay a G10 y en la delantera a Teo y Jackson....
La verdad que ya no tango esperanza, pero si esta es la ultima que se pierde, los dos partidos se TIENEN QUE GANAR!
Pero con el bruto de Lara, no se sabe... ya que sus hijos del proceso es todo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas