Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo dije, el futbol de colombia es un asco, pero si entra ROBAYEGUAS ahí si nos golean.

Y tenga.
 
golllll de uruguayyyy

y Ecuador peligra con el tongo que va a haber con los rio de la plata

Uruguay y Argentina van a sacar a Ecuador :s
 
Yo lo dije, el futbol de colombia es un asco, pero si entra ROBAYEGUAS ahí si nos golean.

Y tenga.

Sutherland-body-snatcher.jpg


Es tu culpa!!!!!!!!!!

Bueno, se ratifica que no es por sedes, no es por barranquilla, ni el campin, creo que es por FUTBOL, TECNICOS BRUTOS Y GANAS DE VITRINEAR JUGADORES

Tecnico extranjero FTW.
 
Kaliche no tanto, ecuador tiene que ganar y punto, como sea, mas bien Uruguay es el que tiene que ganar, porque si empata ecuador ganando se lo pasa y le quita el quinto lugar.... ajajaja ese partido es a muerte.
 
Es tu culpa!!!!!!!!!!

Bueno, se ratifica que no es por sedes, no es por barranquilla, ni el campin, creo que es por FUTBOL, TECNICOS BRUTOS Y GANAS DE VITRINEAR JUGADORES

Tecnico extranjero FTW.

Eso es lo único bueno que se puede sacar de este enésimo fracaso futbolistico, la selección es de todos, pero si no hay equipo, técnico y directivos, no importa donde sea la sede nos van a eliminar.
 
estoy de acuerdo, colombia lo q necesita es un tecnico extranjero carajo, espero que cojan escarmiento con esto y se pongan las pilas juemadre, ya ahora vamos pa 16 años sin ir a un mundial, esta es la hora q hay pelaos q no han visto a colombia en un mundial.

miremos el lado bueno, donde hubieran puesto a oscar cordoba de titular nos hubieran clavado unos 6 x lo menos, la ****************** fue haber sacado a dorlan y a hernandez, pero no se.

bueno ya solo nos keda decir que "brasil, paraguay,argentina,ecuador,chile, y uruguay" varios de esos seran colombia en el mundial.


ahora si falcao tiene mas tiempo pa q ande haciendo comerciales de zucaritas..
 
el único que será Colombia en el Mundial será O.Rufian Ruiz y más na


Lara suena para el deportivo agua blanca y para el deportes siloe, se cotizó el pollino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas