Eliminatorias Mundial FIFA Sudafrica 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy seguidor de la selecciòn pero hay cosas increìbles como:

1) Que le echen la culpa a Bogotá y que no quieran volver
2) Que digan que en Barranquilla matan a todos con el calor (Dios mio, un equipo debe jugar bien en donde sea... Ademàs una clasificación se perdió en Barranquilla)
3) Que le echen la culpa al publico bogotano
4) que ganen cuando ya no hay nada que hacer
5) Que sigan campantes los cajoneros de técnicos
6) que sigan los dirigentes,... SI mal no estoy el presi Bedoya ofreció su cabeza si no clasificaba... Ahora para tapar esto lanza la cortina de la construccion de una sede para las selecciones.
7)solo falta que digan que casi clasifican por quedar de sextos...

Que diferencia al trabajo serio de Bielsa que vi cuando estuve en Chile...
 
TENEMOS DE HIJOS A LOS PARAGUAS EN ASUNCIÓN LA CONCHA DE LA LORAAAAAAAAAAAAAA

VIVA MI SELECCIÓN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE PONGAN ESOS TEMAS COLOMBIANOS DE FONDO, VIVA EL FOLCLORE CARAJOOOOOOOOOOOO QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER UN BUEN COLOMBIANOOOOOOOOOOOOOO

Ah ese partido era de la eliminatoria para Surafrica? yo pensé que ya era pa' Brazil :p

NO IMPORTA ALLÁ LES GANAMOS OTRA VEZ ASÍ NO SIRVA DE NADAAAAAAAAAAA DONDE ESTA CHILAVERT!!!!!!!!!!!!!!

Bueno ya, basta de la pendejada XD

Ahora sí en serio. Alguien sabe cuando es el sorteo de los repechajes en europa?
 
92bebe3e5c45d23c2f4f05fdd0f7816c.jpg
 
Lo llevo diciendo hace 8 años, cuando Rumania vuelva al mundial ahí fijo va a estar Colombia; hasta salieron humillados ellos en esta eliminatoria porque Serbia les empacó 5, igual de humillados que nosotros contra Chile. Ahí les dejo esa reflexión.
Rumania es Colombia en las eliminatorias europeas.
 
Gracias RUEDA

TENIAS QUE SER COLOMBIANO,,,,y lo contrataron por que Honduras en un inicio pensaba ir de repechaje y lo escogieron por ser el entrenador que mas sabe de equipos de Suramerica,,,,en donde supuestamente nos enfrentariamos a algun pais del Sur,,,,aunque no este Colombia, un pedasito de Colombia va representado por Rueda.
8827c9dfe4b8e8a3ac3ee86b6c2c4571.jpg
 
Lo llevo diciendo hace 8 años, cuando Rumania vuelva al mundial ahí fijo va a estar Colombia; hasta salieron humillados ellos en esta eliminatoria porque Serbia les empacó 5, igual de humillados que nosotros contra Chile. Ahí les dejo esa reflexión.
Rumania es Colombia en las eliminatorias europeas.

jejejeje muy cierto.... si vuelve Rumania a un mundial es cuando Colombia vuelva y fijo nos hacen el daño como no lo han echo ya 2 veces.
 
El fracaso nuevamente no es culpa de sedes ni de publicos, el problema es de dirigentes, tecnicos y jugadores.
Ahora resulta que el sufrido pueblo colombiano también es culpable????

Delicado lo que menciona funksta en el punto 6, nada raro que por ahi nos embolaten mucho tiempo mas!!!.


Pd- HPS de RCN, acaban de decir: Colombia tiene representante en el mundial, Rueda clasificó! Por eso es que estamos como estamos!!!!
 
2) Que digan que en Barranquilla matan a todos con el calor (Dios mio, un equipo debe jugar bien en donde sea... Ademàs una clasificación se perdió en Barranquilla)

Por lo menos esa fue la excusa que dieron todos los jugadorsitos de nuestra esplendida seleccion cuando los entrevistaron sobre la nueva sede
 
El fracaso nuevamente no es culpa de sedes ni de publicos, el problema es de dirigentes, tecnicos y jugadores.
Ahora resulta que el sufrido pueblo colombiano también es culpable????

Delicado lo que menciona funksta en el punto 6, nada raro que por ahi nos embolaten mucho tiempo mas!!!.


Pd- HPS de RCN, acaban de decir: Colombia tiene representante en el mundial, Rueda clasificó! Por eso es que estamos como estamos!!!!

mas hps los de caracol, llegan y dicen " colombia si va al mundial, reinaldo rueda ira al campeonato mundial junto son la seleccion hondureña"



jajaja este man si me hizo reir ahora si con esa foto jajajaja asi nos toco a nosotros ahora jajaja


aa por cierto, portugal quedo chilingueando, quedo pa repechaje, y me parece q francia tambien, corrijanme si estoy equivocado porfavor, despues de todo, los 2 equipos que antes se pensaba q iban a quedar eliminados(argentina y portugal) ahi a las patadas pero ahi van, ya mas de uno pensaba que el mundial se iba a quedar sin messi y sin cristiano, ya ibrahimovich si quedo como la guayabera, por fuera
 
Ya empezaron los jugadores con que en Bogotá la altura los jode y que en Barranquilla el calor nos da ventaja, para mi la sede es lo de menos, lo que me embejuca es que piensan en todo excepto en el fútbol de barrio que juegan y en la dirigencia mas enredada que un bulto de anzuelos que tenemos, como inicia este "proceso" a Brazil 2014, si no cambian las cosas en serio, mejor hacer el plan para e 2018.
 
aa por cierto, portugal quedo chilingueando, quedo pa repechaje, y me parece q francia tambien, corrijanme si estoy equivocado porfavor, despues de todo, los 2 equipos que antes se pensaba q iban a quedar eliminados(argentina y portugal) ahi a las patadas pero ahi van, ya mas de uno pensaba que el mundial se iba a quedar sin messi y sin cristiano, ya ibrahimovich si quedo como la guayabera, por fuera


Si, Francia, Junto con Rusia y Portugal estan en repechaje , Suecia y Croacia quedaron por fuera del mundial.

PD: La sede debe seguir siendo Medellin, creo que Medellin no merece ser sede de un equipo eliminado que fue como recibió a la Selección.... Medellin debe desde un comienzo ser la sede junto con otra plaza que puede ser Manizales es hora de darle la selección otras sedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya empieza la prensa y patrocinadores a especular sobre la sede, mientras lo deportivo al carajo, como siempre.

dejemos la polemica de la sede. Si es barranquilla, que tengan sedes, canchas y practicas en la zona. Si es bogota que no se preparen en envigado. Si es medellin que dejen el regionalismo.

por mi que sea en valledupar si clasificamos todo bien
 
Si, Francia, Junto con Rusia y Portugal estan en repechaje , Suecia y Croacia quedaron por fuera del mundial.

Lastima, yo apoye muchisimo a ese equipo sueco todas las eliminatorias :'( pero le toco un grupo como duro y cualquiera de los tres (Portugal, Hungria, Suecia) podia quedar perfectamente como segundo :muerto:
 
Por mi que sea en valledupar si clasificamos todo bien
Vea pues...! Mejor pa' mi! :bandido: Asi los veo en el chemeskemena! Y si en b/quilla sufren con el calor, aquí los del sur se mueren!

Ya he dicho mi pensar sobre la sede....! Curramba si o si! O que jueguen en el nuevo estadio del Cali!

Serian mis dos opciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas