Emcali ADSL

Sep, parece general para todo el servicio independiente del modem; ahora esta trabajando pero esta lentooooo
 
Reporto internet pero linea de voz ... muerta

la velocidad en internet está bien pero no funciona el teléfono.

saludos
 
ayuda URGENTE

hola Laneros, tengo un pequeño problemita.
ayer me instalaron el servicio, estaba feliz:p en el trabajo cuando me contaron que el tecnico fue e hizo la instalación. Pero para sorpresa mia cuando llego a la casa 7:30 pm. prendo el pc y pase 2 horas tratando de conectarme y no me cargo ni google.
por joder le meti la direccion de la pagina de emcali y esa mierd.:muerto: . navego como si fuera a 1 mega (y solo tengo 380k) y dije yaaaaa por fin, pero pura mier.. las unicas paginas que me abrieron hasta las 11:30 que le di fue la de www.cali.gov.co y la de emcali.
tampoco abre mesenger ni ningun p2p. en pocas palabras nada de nada.:cansado:
gracias a quien pueda ayudarme.
 
Reporte

Haber les comento, desde hoy 19 de septiembre a las 5pm pude navegar otra vez:p después de casi dos días con el servicio caído:muerto:.... y pues fue general estuve hablando con una amiga que trabaja haya y me informo que habían tenido unos pequeños problemitas que ya estaban terminando de solucionar:confused: eso fue como a las 4:30pm y pues al parecer era cierto por que hasta el momento siendo las 5:51pm me ha navegado full..:p Esperemos que estos problemitas no vuelvan a surgir y si surgen que por favor contesten ese bendito teléfono de soporte e informen a las personas para que no estemos colgados del techo:confused:.. pues justo cuando se cayo el servicio había realizado unas modificaciones y pensé que me había tirado todo:muerto: pero me di cuenta que no era problema mio y que el problema era de emcali pues probé con mi otro compu y nada...:cool:

Espero todos ya esten navegando FULL...
 
vik407 dijo:
Reporto internet pero linea de voz ... muerta

la velocidad en internet está bien pero no funciona el teléfono.

saludos

Depronto es que el telefono esta conectado directamente y no por el filtro adsl, cuando esta asi no da tono el telefono.

Por otro lado, alguien por ahi hablo que emcali no bloquea los puertos. Quiero hacer dos preguntas.

1- Estas personas estan sobre la plataforma vieja?
2- Alguien puede confirmar que con un modem diferente al zte ha funcionado el portfoward?

Saludos
 
Vuelvo y digo que imagen vale mas que mil palabras, con mi modem ADSL5510A:

utorrent2py8.jpg


PD1: Eso si, un buen torrent con buen sedding me baja a 36-40 Kb a cualquier hora del día, pero hay unos que no pasan de 5Kb. Les recuerdo que hay que hacer control sobre el upload para poder conservar cierta parte del canal de subida para corrección de datos, y no toca ser tan tacaños por que algunos progs hacen cap del download si se pone un upload muy bajo y muy importante que los pueden banear de los trackers si no tiene un ratio aceptable con el tracker del torrent.

PD: El principal síntoma de que se esta utilizando una línea sin filtro es que la conexión se cae cuando se marca desde la extensión sin filtro. Los que venden los filtros en Cali (Hacen entregas a domicilio): www.compuelite.com.co Los filtros valen menos de 20K.
 
NSlaver dijo:
Vuelvo y digo que imagen vale mas que mil palabras, con mi modem ADSL5510A:

PD1: Eso si, un buen torrent con buen sedding me baja a 36-40 Kb a cualquier hora del día, pero hay unos que no pasan de 5Kb. Les recuerdo que hay que hacer control sobre el upload para poder conservar cierta parte del canal de subida para corrección de datos, y no toca ser tan tacaños por que algunos progs hacen cap del download si se pone un upload muy bajo y muy importante que los pueden banear de los trackers si no tiene un ratio aceptable con el tracker del torrent.

PD: El principal síntoma de que se esta utilizando una línea sin filtro es que la conexión se cae cuando se marca desde la extensión sin filtro. Los que venden los filtros en Cali (Hacen entregas a domicilio): www.compuelite.com.co Los filtros valen menos de 20K.

Bueno, bajo que plataforma esta usted? que modem tiene? se por una amiga que el zoom tampoco funciona con la plataforma zte como deberia con el porfoward ni como bridge. Se puede conectar , pero sigue mostrando error de nat y puertos cerrados.
 
toquer73 dijo:
Bueno, bajo que plataforma esta usted? que modem tiene? se por una amiga que el zoom tampoco funciona con la plataforma zte como deberia con el porfoward ni como bridge. Se puede conectar , pero sigue mostrando error de nat y puertos cerrados.

OS: Windows XP SP2 Build 2600 Con los ultimos updates criticos para ese OS.
Modem: Zoom ADSL 5510A
Plan: 384------------Asimetria Up/Down 4:1------------Re-Uso: 6:1
Conexion: Zoom Como Wan Adapter con encapsulamiento PPP over ATM VCMUX (RFC2364) (De marcado)
Torrent downloader: uTorrent
Con respecto a lo que preguntas de la plataforma de Zte no se a que te referis, yo soy usuario del servicio medio viejo pre zte casi desde que se lanzo el servicio. El modem me da las misma Ip pública desde que contrate.
 
Bueno les cuento que los problemas que tuvo EMCALI ayer, fueron supuestamente por una falla en el provedor internacional de EMCALI, el daño o la cagado fue para todos los de EMCALI. Las unicas paginas que cargaban eran www.emcali.net.co y la alcaldia.

A los que sufieron problemas antes de ayer, como me paso a mi, fue por una falla en la central telefonica de la Flora.

HASTA AHORA NADIE HA PODIDO ABRIR LOS PUERTOS DEL ZTE. La unica solucion viable es comprar otro router adsl o modem homologado por emcali. porque veo que ese zte es una porqueria.
 
Pues yo tengo el modem viejito por USB, y durante esta semana no tuve problemas..., si mucho unas 2 horas el lunes, de resto, todo bien, Sin embargo, detesto la incompetencia del servicio al cliente, telefónico, y muchas cosas, por eso voy a averiguar en cablenet...

Saludos.
 
uTorrent

Me embarga una duda.. quisiera preguntarles cual de los gestores de torrents les ha salido mejor pues yo uso el uTorrent y ultimamente el promedio de descarga es 3.2kb tengo na conexion a 256 y eso es muy frustante.. y eso que el limite de subida lo tengo en 30Kb... pero bueno espero sus comentarios.

Por cierto habia probado el BitTorrent pero ni siquiera conecto.:muerto:
 
Mephiboshe dijo:
Me embarga una duda.. quisiera preguntarles cual de los gestores de torrents les ha salido mejor pues yo uso el uTorrent y ultimamente el promedio de descarga es 3.2kb tengo na conexion a 256 y eso es muy frustante.. y eso que el limite de subida lo tengo en 30Kb... pero bueno espero sus comentarios.

Por cierto habia probado el BitTorrent pero ni siquiera conecto.:muerto:

Con el que mejor me ha ido es el uTorrent, puede ponerle un limite de subida de 9 considerando que el upload el plan de 256 es 128:

Mis cuentas:

Upload plan: 128Kbps
Upload real aprox = 128*80% / 8 = 12.8 kB/s
Limite considerando espacio para corrección de errores = 12.8 * 70% = 8.96 = 9
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esto de este zte modem que no deja jugar ni habilita algunas descarga es realmente frustrante, no me atrevo a comprar otro modem porque puede ser que sea emcali el que tenga cerradas esas funciones, pero como en soporte nadie sabe nada de nada pues...
 

Los últimos temas