Emcali ADSL

la verdad yo no he tenido grandes problemas con ellos.. solo q en ocasiones esto se pone relento... a ratos parece q mejora y luego vuelve a la misma cosa lenta de siempre
 
uno recien sacadito
1306200319.png


pss ahi normal
 
que se dicen los niños de la estación alfonso lópez, verdad que le volvieron nada los cables por el puente de la octava con las megaobras ? , fail requete fail y mas fail :p

@xero se puede salir del contrato por inconformidaden el servicio o tambien puede decir que no tiene los medios para seguir pagando el servicio

dígale eso a mi abuelo y lo convence, que tengo cobertura de telmex hace como 3 décadas aksdjhaskdhsada
 
dígale eso a mi abuelo y lo convence, que tengo cobertura de telmex hace como 3 décadas aksdjhaskdhsada

Xero, se ha pasado estos dias por el foro de telmex bogota o cali???

yo la verdade me quedaria con UNE.... pero soy de los pocos afortunados que emcali le funciona bien asdfasdfasdf
 
A mi también me funciona bien, es estable casi todo el tiempo. Lo malo es que dan menos megas por mas plata y debería ser al revés :enojado:. Lástima que por acá no haya llegado Telmex.
 
Emcali es un buen proveedor...desafortunadamente existen algunos problemas...
JAJAJAJAJAJAJAJA en serio?
SIII COMO NO!!!

Yo me retiré simplemente porque decian "te damos 2MB por 120mil + telefono ilimitado" y la realidad era el telefono ilimitado + 1MB

Ahora que tal la de los TRIPLEHPS!!!! recogiendo el modem que ellos mismo me dijeron "tenga eso que a nosotros no nos sirve"

Pa que los privaticen es que están buenos esas go.no.pe.lles!!!!
 
JAJAJAJAJAJAJAJA en serio?
SIII COMO NO!!!

Yo me retiré simplemente porque decian "te damos 2MB por 120mil + telefono ilimitado" y la realidad era el telefono ilimitado + 1MB

Ahora que tal la de los TRIPLEHPS!!!! recogiendo el modem que ellos mismo me dijeron "tenga eso que a nosotros no nos sirve"

Pa que los privaticen es que están buenos esas go.no.pe.lles!!!!

Jajajaja.. eso es verdad aca llegaron por el...y medijeron que habian sido un error y que ellos como empresa publica no podian dejarlos....
 
A mi también me llegaba solo 1MB cuando debía recibir 2.5MB, hasta que un día llamé a quejarme y por tel me aydaron a arreglar el problema. Era porque antes habían venido los de emcali a cambiar el modem que se había dañado y al nuevo no le pusieron la configuración para que me diera 2.5MB.

Talvez los que reciben 1MB necesitan configurar el modem de nuevo. Llamen a quejarse como yo :p

Acá en el poblado el Internet de emcali es estable,

http://www.speedtest.net/result/1313499921.png
 
A mi también me llegaba solo 1MB cuando debía recibir 2.5MB, hasta que un día llamé a quejarme y por tel me aydaron a arreglar el problema. Era porque antes habían venido los de emcali a cambiar el modem que se había dañado y al nuevo no le pusieron la configuración para que me diera 2.5MB.

Talvez los que reciben 1MB necesitan configurar el modem de nuevo. Llamen a quejarse como yo :p

Acá en el poblado el Internet de emcali es estable,

http://www.speedtest.net/result/1313499921.png

Pues viejo aquí en la base antes de cambiarme a temex, primero me cansé de llamar y reportar el daño e hicieron miles y miles de cambios y nada de nada seguian dandome 1MB cuando debían darme eran 2MB entonces ps pasaron como 5 meses de quejas y CHAO me cambié a TELMEX y listo ahora estoy feliz y contento porque tengo 4MB por menos precio que 2MB en emcali y me dan lo que dice el contrato :)
 
Pues viejo aquí en la base antes de cambiarme a temex, primero me cansé de llamar y reportar el daño e hicieron miles y miles de cambios y nada de nada seguian dandome 1MB cuando debían darme eran 2MB entonces ps pasaron como 5 meses de quejas y CHAO me cambié a TELMEX y listo ahora estoy feliz y contento porque tengo 4MB por menos precio que 2MB en emcali y me dan lo que dice el contrato :)

Entonces si es cierto que emcali funciona bn solo en zonas muy específicas. Yo estoy conforme con emcali pero si me gustaría cambiarme a telmex, como decis vos, dan más megas por menos plata.
 
Bueno ya llevo 1 semana que pase la carta,que porqueria uno va con el modem y ni si quiera hacen "algo" para tratar de retenerlo a uno para que se quede con el servicio ,solo ok confirman datos y hay termino todo ..
por ahora ando con internet movil tigo a mil pesos el dia
1327965566.png

,mientras los moachos de telmex terminan de cablear mi cuadra ( o activar el nodo)
me ofrecen : tv analoga+internet de 4 mb+wifi por 41 mil estrato 2.
 
Pues viejo aquí en la base antes de cambiarme a temex, primero me cansé de llamar y reportar el daño e hicieron miles y miles de cambios y nada de nada seguian dandome 1MB cuando debían darme eran 2MB entonces ps pasaron como 5 meses de quejas y CHAO me cambié a TELMEX y listo ahora estoy feliz y contento porque tengo 4MB por menos precio que 2MB en emcali y me dan lo que dice el contrato :)

justo eso me pasa a mi... lo peor es que me dicen que yo si tengo 2MB, pero los test me dicen lo contrario.

el test de Emcali me dice que tengo de Download: 999 y de Upload: 107 ... y tengo 2MB supuestamente
 
Es que con unos amigos hemos llegado a una conclusion, Emcali si, es medio flojo, pero hay un pequeño porcentaje que les va bien... PERO BIEN!!! con ellos y casualmente me estoy dentro de ese pequeño porcentaje
 
Yo estuve un tiempo con Emcali "medianamente bien" despues el servicio fue pauperrimo, despues se robaron los cables (como cosa rara:() y estuve todo el Diciembre sin telefono ni internet y Emcali ni se pronunciaba, despues de muchas reclamaciones legales no se pudo hacer nada, el area donde estoy entro en ese tiempo en cobertura en Telmex y al día siguiente de haber firmado contrato estaban aquí instalandolo, 4 MB + Telefonía ilimitada en $86.000 y hasta ahora todo perfecto.
(Tengo Telmex desde Enero)
Mi Recomendacion, si pueden cambiense a Telmex
 
yo no entraria a Hellmex ni a bala, ya se sobrevendieron y su canal internacional esta hecho un asco, pero esto es poco.... comenzaron la fusion con RATAcel (AKA clomcel) y empresa mas ladrona y deshonesta con el cliente no existe
 

Los últimos temas