Emcali ADSL

yo no entraria a Hellmex ni a bala, ya se sobrevendieron y su canal internacional esta hecho un asco, pero esto es poco.... comenzaron la fusion con RATAcel (AKA clomcel) y empresa mas ladrona y deshonesta con el cliente no existe

Hao con el canal sobrevendido de todas formas uno en Telmex puede pagar menos por más velocidad que en Emcali y al final las velocidades de reales son mejores.....
 
desde cuando el internet no se daña cuando se daña el teléfono?

llevo sin teléfono 2 dias y el internet está funcionando lo mas de bien... las otras veces se dañaba tanto el telefono como el internet
 
Señores, desde anoche parece haber problemas, al menos en gran parte del sur. Lo que probe esta mañana fue cambiar de dns y se estabilizo
 
Bueno muchachos, ps reportándome para comentarles q el Lunes Pasado cancelaron el teléfono y el internet de Emcali y se contrató con UNE. Ya con ellos teníamos la televisión y como el servicio ha sido bueno, se ha decidido probar suerte con el resto de servicios q ofrecen... se demoraron aproximadamente 4 días (a mi parecer mucho, ps se pidio el servicio el Lunes mismo por la mañana e instalaron la linea telefónica y el internet apenas hoy Viernes, y ps fue todo este tiempo sin esos servicios).
Lo q no me gusto fue q cuando se pidió el servicio, dijeron q se podían tener los 3 telefonos q habían en la casa sin problemas, pero cuando lo vinieron a instalar, dijeron q solo garantizaban 2 y ps efectivamente el modem solo tiene salida para 2 telefonos... no se si se pueda hacer el empalme con otra o q... he de intentarlo a ver como me va. La instalación llevo unas 4 o 5 horas aproximadamente.
El servicio q se pidió fue de telefonía ilimitada (con servicio de identificador, llamada grupal a dos numeros y creo q llamada en espera), banda ancha de 4 MB y ps la televisión normal, todo por 93000 con IVA... me parece bastante económico teniendo en cuenta q en Emcali se pagaban 112000 solo de teléfono e internet de 2.5 MB.
Las pruebas q hice me arrojan lo q está en los adjuntos.
A pesar de lo de Speedtest, me descarga a eso de 420-460 MB, así q no me quejo... tocará esperar a ver como me sale el servicio...

Suerte ps.....
 

Archivos adjuntos

  • Test UNE.jpg
    Test UNE.jpg
    42.8 KB · Visitas: 167
  • 1408640170[1].png
    1408640170[1].png
    54.1 KB · Visitas: 141
por aca por el barrio estan dando internet de 4megas por 39900 x 1 año,dicen que ofrecen la velocidad contratada,voy a probar que tal es,porque con emcali definitivamente no se puede problemas por aqui y por alla.
 
Aquellos que hace un año veían a telmex como su salvador y pedían la privatización de emcali, hoy están sufriendo en telmex y como es privada seguramente es pidiendo su expropiación. solo basta mirar el HT #TELMEX
 
Muchachos, alguno necesita un modem??? yo me quede con uno cuando me retiré..... está en perfecto estado con caja y todo.....
Si algo me avisan.....
 
Pues yo me pase a une y me va muy bien, la unica ves que se callo la señal fue por que se robaron el cable, de resto mpuedo jugar muy bien con esye y tambien descarga bueno.

saludos
 
kien me colabora para configurar un modem huawei hg 530 y no he podido hacerlo funcionar, antes tenia un modem zte de los k ofrece emcali...tengo mi cuenta con emcali, ayuda por favor
 

Los últimos temas