Emcali ADSL

Buenas noche amigos, recien cambie el plan de Internet a uno de 2MB con wifi y telefonía 0 por $40.000, Alguno de ustedes conoce cual es el nombre de usuario y contraseña para el modem ZXV10 W300
 
Bueno en vista de las ofertas que han llegado por parte de otras empresas, llame al 177 y me doblaron la velocidad de 2 a 4 MB por menos precio, estrato 5
 
Hola muchachos,
Alguno de ustedes sabe de casua cual es el usuario y contraseña del modem ZTE ZXV10 W300???
Asumo q el usuario es "emcali", pero las contraseñas q he conseguido no me andan... He usado emcali, emcalixdsl, emcalixdsl123, admin y nada... Les agradezco la respuesta.....

+1
muchahcos, alguien conoce el usuario/contraseña de esos modems??
gracias!
 
para quien pueda servir, parece q x ahora funciona bien la red wifi q acabo de crear (no queria esa red x defecto 'emcali_xxx').

router zte zxv10 w300
1. desconectar el cable de la linea de tel del router, sin apagarlo
2. presionar el boton reset
3. aun con el cable de la linea desconectado, entrar a 192.168.1.1 con usuario/pass emcali/emcali
4. listo, ya se puede configurar
 
Increible que con toda la oferta que hay de banda ancha actualmente.. Emcali nisiquiera se preocupe por ajustar tarifas, subir velocidades.. yo que sé... para por lo menos mantener a los clientes "satisfechos".

Pd: No me cambio a otro Isp, porque donde vivo solo tengo esa opción.
 
Increible que con toda la oferta que hay de banda ancha actualmente.. Emcali nisiquiera se preocupe por ajustar tarifas, subir velocidades.. yo que sé... para por lo menos mantener a los clientes "satisfechos".

Pd: No me cambio a otro Isp, porque donde vivo solo tengo esa opción.


pagaba por 3Mb como 130 con ellos, me pase a UNE 4Mb por 40.... en Emcali nisiquiera intentaron retenerme!!
 
emcali no puede subir velocidades por lo limitada de tecnologia de sus redes.... ome!!! yo le rebajaria al servicio para que no se fueran...

o estaràn confiados que como llegan a casi TODA la ciudad.... malditos.
 
emcali no puede subir velocidades por lo limitada de tecnologia de sus redes.... ome!!! yo le rebajaria al servicio para que no se fueran...

o estaràn confiados que como llegan a casi TODA la ciudad.... malditos.

Esta equivocado en eso, esas redes son literalmente nuevas; Aparte de que tiene la mayor área de alcance de toda la ciudad.

La ultima vez que pregunté tenían un plan para negocio de 15 M por 230K.

El problema de siempre es la dirección que parece que tiene la intención de invertir en infraestructura y matar el área comercial........ supongo que luego ahi si se vendera..... :muerto:
 
Esta equivocado en eso, esas redes son literalmente nuevas; Aparte de que tiene la mayor área de alcance de toda la ciudad.

La ultima vez que pregunté tenían un plan para negocio de 15 M por 230K.

El problema de siempre es la dirección que parece que tiene la intención de invertir en infraestructura y matar el área comercial........ supongo que luego ahi si se vendera..... :muerto:

alguna vez llamè a preguntar por un plan de esos de 16MB creo...de la propaganda donde aparecian mouses con varias velocidades, siempre me decian que no podian porque la "central telefonica" estaba lejos y no puede ser mucha la distancia entre la casa y los equipos o alguna joda de esas....

solo soy un loro.
 
ALGUIEN SABE QUE TAL ES EL TRIPLE PLAY DE EMCALI? tengo 2 mb + telefono, pero quiero escuchar opiniones de sumarle el servicio de directv.
 
tiene que desactivar el DHCP en el dlink

Hola y saludos a todos!
Esto va dirigido para JAO
Me parece que Emcali ha hecho de las suyas bloqueando nuestro modem aunque bueno ya existen métodos para desbloquearlo y acceder que funcionan y ya lo he comprobado.
En cuanto a la discusión del Router me parece pertinente, aprovechando yo tengo el mismo inconveniente y veo que JAO conoce la solución;
Tengo un router Belkin N600 FD78302 v1. y frecuentemente se me cae la conexión,
tengo entendido que Tanto el modem de Emcali el ZTE ZXV10 W300 como el Belkin están funcionando como enrutadores y lo correcto debe ser que el ZTE ZXV10 W300 actúe como enrutador/modem y el Belkin debe operar como Bridge/Punto de acceso y allá voy.

1-Traté de coonfigurar mi router Belkin como punto de acceso y no me dejaba entrar a internet,sin embargo le puse la ip que me pedía del ZTE ZXV10 W300. Obviamente que en este modo se desactivan las preferencias y configuraciones "como si fuera enrutador"

ver


2-Se me ocurrió otra idea y emplear la configuración actual
Estoy pensando que si obtengo la Dirección MAC del router de Emcali o entro a una opción dentro del ZTE logró solucionar el conflicto. Me he puesto a pensar también que si desactivó la opción DHCP podría causar problema.
JAO,¿Será que si la desactivo y me consigo el MAC se soluciona el problema o con desactivar el DHCP basta?

ver


ver

Saludos y espero contribuir a la discusión.
 
Lo que sucede es que ambos tienen servicio DHCP activado (lo que asigna IP's) entonces eso debe ser lo que le causa el conflicto, deberia entrar al Dlink y desactivar esa opcion, con eso solo el ZTE le da la IP y ya le deberia estabilizar la conexion.

Hola a todos!
Este posteo va para JAO
Respecto a la discusión a mi también me ha sucedido lo mismo, tengo el modem ZTE ZXV10 W300 de Emcali y el router Belkin N600 Wireless+ Dual-band FD78302 y se me cae constantemente la señal de internet, se supone pues que ZTE debe ser el que funciona como modem/router y el Belikn como Bridge/Punto de acceso,he tratado sin resultado,aquí muestro lo que he hecho.

1-Ingrese al menú de mi router Belkin y busqué la opción de configurar a mi router belkin como punto de acceso y evitar conflicto pues los 2 enrutando causa conflicto.Sin embargo y a pesar de utilizar la IP sugerida de mi router por mi ISP no funcionó, por otro lado como se desactiva las opciones de enrutar también se desactiva el servicio de DHCP.

ver


2-Tras ver que no funcionó lo anterior, decidí conservar la configuración anterior, pero no sé si deshabilitando el servicio de DHCP va a servir porque la IP del ZTE es dinámica. Entonces, hay que ingresar a configurar el router ZTE directamente y agregar el router como cuando se habilita un dispositivo como una cámara IP por NAT?
ver

Por otro lado me pide una MAC del router ZTE,esa MAC donde la encuentro?
ver


JAO, qué me sugiere para configurar?
 
para que funcione

Hola muchachos,
Alguno de ustedes sabe de casua cual es el usuario y contraseña del modem ZTE ZXV10 W300???
Asumo q el usuario es "emcali", pero las contraseñas q he conseguido no me andan... He usado emcali, emcalixdsl, emcalixdsl123, admin y nada... Les agradezco la respuesta.....

Sigue los siguientes pasos a continuación

1-Desconecta el cable de télefono (no apagues el ZTE)
2-Úbica el botón reset debajo del ZTE y con un palillo o un alfiler mantelo presionado unos segudos
3-Una vez sueltes el botón reset,espera a que los bombillos se apaguen y se enciendan de nuevo
4-Ingresa en el explorador la IP de tu router y escribe:
usuario: emcali
pass:emcali
5-Listo!
 

Los últimos temas