Emcali ADSL

the0 dijo:
Yo no digo que la forma sea incorrecta.. pero para mi es aplicable para un solo computador... si en tu casa tienen dos o tres computadores creo que es mejor ponerlo como router y aprender a abrir los puertos en el.. en lugar de pagar 10mil por cada PC... Ademas pongamosle logica.. en una red casi siempre no necesitas que tus equipos queden con ips publicas.. a menos que tengas montados servidores.. en conclusion yo creo que esa es la forma mas facilista de hacer las cosas.. para mi, que trabajo con linux... lo mejor es aprender a hacer nat y a abrir puertos en el router.. por economia y seguridad.

Saludos.
Ah bueno si la ve por ese lado tiene toda la razón, yo hago eso exactamente, tengo una red montada en mi casa usando un switch para 3 PC's y evidentemente no le veo practicidad a pagar 10 mil pesos para que te den más ip's públicas..
Yo tengo en mi router las NAT rules con la redirección de puertos a las IP's en cuestión para el uso de los diferentes P2P tanto con la IP de mi equipo como con las de los otros dos PC's y en términos generales funciona correctamente...

Sin embargo tuve la necesidad de Conectarme con el router en modo bridge con mi equipo porque jamás me funcionó bien emule ni ares, a pesar de que hice el port forward a los puertos TCP y UDP y obtener ID de alta y todo, se me caia la conexión, leí muchos foros y no encontré solución al problema, así que opté por usar el router en modo bridge con lo cual mis problemas con emule y ares terminaron =)..

Lógicamente mientras me conecte así los demás equipos los desconecto y quedo directamente con el router con un solo PC...

De cualquier forma funciona!.
 
Pues yo no se..., con mi modem viejito USB ZOOM, eso anad perfecto y baja perfecto de p2p sin moverle nada, lo malo esque como es USB, para compartir conexion con el router wifi debo tener el principal prendido todo el dia, por eso me estaba planateadno cambiarlo, para no tener que tener prendido ese todo el dia.

Saludos.
 
No entiendo algo, qué problema tienen ustedes con los P2P?

Yo tengo el ZTE y he usado Limewire, Carracho, Bittorrent y SoulSeek y no he tenido ningún tipo de problemas...

que hay algun software específico que no funciona?

saludos
 
Bueno señores ya hice los pasos que indica el señor Kaleño y en este momento estoy en modo bridge pero el sistema p2p sigue bloequeado no se si hay que moverle algo mas a a la configuracion, si alguien me puede dar una luz? ademas en el momento que ejecuto ipconfig en el pc aun no me muestra la ip publica si no una mascara no deberia mostrarme la publica?
 
vik407 dijo:
No entiendo algo, qué problema tienen ustedes con los P2P?

Yo tengo el ZTE y he usado Limewire, Carracho, Bittorrent y SoulSeek y no he tenido ningún tipo de problemas...

que hay algun software específico que no funciona?

saludos

emule no funciona!!!

Yo con mi router ZTE, puedo usar ARES, LIMEWIRE y BITTORRENT
 
vik407 dijo:
No entiendo algo, qué problema tienen ustedes con los P2P?

Yo tengo el ZTE y he usado Limewire, Carracho, Bittorrent y SoulSeek y no he tenido ningún tipo de problemas...

que hay algun software específico que no funciona?

saludos

a mi me descarga de limewire, ares , utorrent y emule sin problema, tal vez un poco lento de emule pero creo que es mas por archivos de baja disponibilidad. el problema es que cuando trato de descargar de megaupload o rapidshare me dice que he alcanzado el limite de descarga y no he descargado de ahi ni un solo archivo.
otra cosa que he notado es que el teleport que usualmente se inactiva tras 50 usos, me sigue dejando bajar paginas (y ya llevo como 400).
alguien que nos ayuide con lo de megaupload y rapidshare, gracias
 
Nuevo Usuario

adrestrepo dijo:
a mi me descarga de limewire, ares , utorrent y emule sin problema, tal vez un poco lento de emule pero creo que es mas por archivos de baja disponibilidad. el problema es que cuando trato de descargar de megaupload o rapidshare me dice que he alcanzado el limite de descarga y no he descargado de ahi ni un solo archivo.
otra cosa que he notado es que el teleport que usualmente se inactiva tras 50 usos, me sigue dejando bajar paginas (y ya llevo como 400).
alguien que nos ayuide con lo de megaupload y rapidshare, gracias
A partir de este momento me unoal foro, hace unpar de dias que me instalaron mi conexion banda ancha de EMCALI despues de un mes y medio de espera y varias llamadas a averguar mi estado por fin disfruto de mis 256 Kb.... en cuanto al tema que se toca a mi me funciona el Ares, Linware; pero el uTorrent me dice que el puerto no esta habilitado... me pueden decir como le hago para abrir este.. intente la configuracion que dejaron pero sigue igual.... tambien me esta pasando lo de megaupload o rapidshare... alguien sabe que se puede hacer....
 
Mephiboshe dijo:
A partir de este momento me unoal foro, hace unpar de dias que me instalaron mi conexion banda ancha de EMCALI despues de un mes y medio de espera y varias llamadas a averguar mi estado por fin disfruto de mis 256 Kb.... en cuanto al tema que se toca a mi me funciona el Ares, Linware; pero el uTorrent me dice que el puerto no esta habilitado... me pueden decir como le hago para abrir este.. intente la configuracion que dejaron pero sigue igual.... tambien me esta pasando lo de megaupload o rapidshare... alguien sabe que se puede hacer....

BIENVENIDO!!!

EMCALI, es de lo mejor entre lo peor, su servicio al cliente es pesimo, pero el ADSL ahi se mantiene marchando bien.

Sobre tu problema de utorrent, pues te cuento que yo no lo tengo.

Con el megadownload estamos en las mismas, pero el rapishare me ha funcionado, algunos files si pailas por el tiempo de espera.
 
Comentario

oN|x dijo:
BIENVENIDO!!!

EMCALI, es de lo mejor entre lo peor, su servicio al cliente es pesimo, pero el ADSL ahi se mantiene marchando bien.

Sobre tu problema de utorrent, pues te cuento que yo no lo tengo.

Con el megadownload estamos en las mismas, pero el rapishare me ha funcionado, algunos files si pailas por el tiempo de espera.
Gracias por la Bienvenidad....:p

Les cuento estos dos ultimos dias mi conexion a estado fatal :muerto: a cada rato tiene caidasque duran varias horas...:(. y no he podido disfrutarlo del todo.:S. no se si yo soy el unico a quien le pasa o es unproblema general pero estoy cardiaco con eso..... lo de uTorrent ya lo puede solucionar era un problema de configuracion =).

:huh:Muchachos no dejemos morir el foro veo con preocupacion como los post disminuyeron drasticamente.. yo se que no se trata de colocar bobadas pero cualquier cambio omejoras para tener nuestra B.A al tope es de gran ayuda:-p.
 
hace 2 dias no me navegaba nada pero si me descargaba de ares, no podia dormir de la piedra que eso me da y por joder llame a servicio tecnico a las 23:50am y me contesto un man muy amable, cambiamos el dns a manual y listo, a navegar. yo no se ustedes pero yo no tengo quejas de emcali
 
Yo lo cambié a modo bridge y me sigue dando Low Id en emule, en ares baja a 0.3 Kb/s.

No se que hacer ya me estoy desesperando.
 
Yo tambien lo pase a modo bridge y no hace nada de nada sigue Low ID, que paso con Kaleño porqu eno volvio lo espantaron?, alguien sabe que sucede con ese Low ID?
 
He tenido problemas con la conexion, stoy conectado y al rato deja de navegar.

Asi que me han recomendado usar los dns manualmente tanto en la configuracion del router ZTE como en la configuracion del protocolo tcp-ip de la t.red.

Los DNS de emcali son: 200.29.96.22(primario) y 200.29.96.27(secundario)
 
Onix tengo una diferencia en los valores que adjuntas:

Primary DNS Server 200.29.96.22
Secondary DNS Server 200.30.45.17

No problemas de conexion.

saludos
 
Me acaban de instalar el zte zxdsl831CII, y funciona bien en general, epro tengo un problema, no me deja jugar age of conquerors via ip, ya entre a la configuracion y me meto a cambiar como dice portforward y nada no sirve esto, que debo hacer?
 
Ayuda Con emule...

Alguien que pueda ayudarme con la configuracion del emule.. pues a pesar que me conecta y busca los archios a la hora de descargar no ejecuta nada... siempre queda en estado de Espera:muerto:, y no entiendo por que los demas programas que he utilizado funcionan como son el ares, limeware, Utorrent, pero este no deja.

Por cierto quien ha podido utilizar el rapidshare con algun de esos trucos que andan por ahi por que ami no me funcionan.....
 
BUeno ya puse el modem en modo bridge (como me sgirio alguien de soporte de emcali) pero nada de poder jugar via ip :(, y ahora peor, porque no puedo entrar de nuevo a la config del modem
 
Hola a todos, me instalaron el viernes la banda ancha pero hasta ahora no he podido entrar a hotmai ni el msn messenger, que sera? Una ayuda por favor.
 
palexhur dijo:
Me acaban de instalar el zte zxdsl831CII, y funciona bien en general, epro tengo un problema, no me deja jugar age of conquerors via ip, ya entre a la configuracion y me meto a cambiar como dice portforward y nada no sirve esto, que debo hacer?

Ese problema lo tenemos todos, la unica solucion hasta ahora es comprar otro router adsl homologado. o juga usando hamachi download hamachi.com

Mephiboshe dijo:
Alguien que pueda ayudarme con la configuracion del emule.. pues a pesar que me conecta y busca los archios a la hora de descargar no ejecuta nada... siempre queda en estado de Espera:muerto:, y no entiendo por que los demas programas que he utilizado funcionan como son el ares, limeware, Utorrent, pero este no deja.

Por cierto quien ha podido utilizar el rapidshare con algun de esos trucos que andan por ahi por que ami no me funcionan.....

EMULE no funciona con adsl emcali, los otros programas si, el problema esta en que toca abrir los puertos o poner el router en modo bridge. Busca en laneros un foro donde te explican que hacer.

palexhur dijo:
BUeno ya puse el modem en modo bridge (como me sgirio alguien de soporte de emcali) pero nada de poder jugar via ip :(, y ahora peor, porque no puedo entrar de nuevo a la config del modem

enviele un mp a la persona que le indico como poner el router en ese modo. o llame a EMCALI y mamese la musiquita.

rodridelsolar dijo:
Hola a todos, me instalaron el viernes la banda ancha pero hasta ahora no he podido entrar a hotmai ni el msn messenger, que sera? Una ayuda por favor.

Te funcionan las demas paginas menos esas?, lo mejor es llamar a emcali 8998200 opcion 3 y rogar porque le contesten la llamada.
 

Los últimos temas