Emcali ADSL

Bueno hay varios precios que oscilan entre 200.000 y 600.000 puedes utilizar el Dlink 502T que esta homologado por mas informacion puedes llamar al 8998200 opcion 1 ellos saben que Routers estan homologado y cuales son los proveedores
 
NSlaver dijo:
Exactamente; para la información detallada, utilice la herramienta de busqueda del foro par que lo lleve directamente a los post donde se habla de eso. Por ahí hasta esta la carta que hay que mandar.
:( gracias ya encontre a donde tengo que llevar la carta, pero no se como hacerla y no encuentro el modelo que dices que esta me podrias decir donde esta o mandarmela por MP.
 
El DSL de emcali fallaba mucho pero desde hace 15 dias vinieron los de Emcali y cambiaron el cableado interno y ahora todo funciona perfectamente!!
 
esa conversacion, me recordo mucho a las 20mil que tuve con telefonica, las mismas palabras y todo, parecen robots, eso ganas de enredarlo, con la supuesta promocion del mes y que bajaron y no se que, para que le digan, esta semana se acaba tome el plan!!!!, y cada mes sigue el plan, vendedores alfin y al cabo.
 
fram7 dijo:
esa conversacion, me recordo mucho a las 20mil que tuve con telefonica, las mismas palabras y todo, parecen robots, eso ganas de enredarlo, con la supuesta promocion del mes y que bajaron y no se que, para que le digan, esta semana se acaba tome el plan!!!!, y cada mes sigue el plan, vendedores alfin y al cabo.

hahaha cierto pero al final para q prometen lo q no cumplen, y hasta ahroa 3 casos me he apersonado de telefonica y todos 3 han sido fallidos..... q mala imagen ya tengo de ellos U__U

*edit*

muchachos por cierto, alguien puede colaborar "uplodeando" :p otra ves el modelo de la carta ya use la busqueda con varias palabras y no la encontre... es q este tema es bastante largo ya ^^U y de paso le colaboran al compañero jcesar tambien :)
 
esta es la carta que yo lleve personalmente, los precios posteados anteriormente:
******************************************************************
Santiago de Cali, Junio 05 de 2007



Señores
Emcali
La Ciudad



Cordial saludo,

Por medio de esta carta les solicito el respectivo ajuste del plan en el numero de teléfono #######.
Plan actual: Dupla 128k
Precio: $90.000 + Iva

Nuevo plan: Dupla 256k
Precio: $85.000 + Iva

Agradezco de antemano su atención y colaboración prestada para este ajuste.

Atentamente,



FIRMA
C.C.########
******************************************************************
 
NUEVA PROMOCIÓN EMCALI BANDA ANCHA!!!
- Nuevos Usuarios -

bandabi3.jpg
 
listo Frozen, Wulkan gracias :p

vee wulkan por cierto por ahi tengo un problemita con una instalacion ahi te envio un PM a ver si me podés colaborar
 
|Nc| WulkaN dijo:
LES CONFIRMO problemas masivos de autenticacion:

Síntoma:

**** STATUS WAN PPPDOWN
**** ERROR 678 EQUIPO REMOTO NO RESPONDE

Centrales afectadas (hasta el momento):

**** San Luis
**** Flora
**** Salomia
**** Yumbo

Queda a la espera de confirmacion por parte de los ingenieros de centrales



Hacia las 12 15 pm se acaba de arreglar el servicio , pertenezco a la de central de salomia
 
Andres22 dijo:
Hacia las 12 15 pm se acaba de arreglar el servicio , pertenezco a la de central de salomia

En las ceibas también funcionó a las 12:20 aproximadamente, no se si sea la misma central, pero supongo que si por la cercanía de los barrios.
 
OFF TOPIC!!!

Noticias nuevas y esta vez directas para colombia, movistar traera moviles ZTE, ya esta el link en la pagina de ellos con este icono

vamo a ver si salen buenos
 
TheO de donde sacaste esa info pinta bien...aunque seria muy bueno confirmar si eso tambien puede llegar a acoger a los usuarios "viejos" y pues saber todo al respecto, si podes hace el cruce y te sacas la info..

Por cierto a diferencia de muchos a quienes se les cae el servicio "constantemente", la central de Colon aparentemente es de las mas estables ya q es MUY RARO si el servicio se cae...a no ser q se vaya la energia :muerto: q hay si pailas...espero q eso se mantenga asi :p :p ...

P.D. ya no me quedan sino 4 meses -contando el actual- para acabar contrato y no sé si quedarme o emigrar :( ...ojala emcali me ofrezca "mejoras" para quedarme...si alguien ya acabo contrato o esta cerca podría contar si le han ofrecido algun tipo de "mejora"?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pirata dijo:
Pues me han dado razones suficientes para pasarme a Emcali. Mañana llamo para tomar el servicio.

Viejo si tienes cobertura por tu casa mejor metete a Telefónica que da más banda ancha a menores precios y tengo entendido que es mucho más estable que Emcali... yo tengo Emcali y lo uso sólo en las noches, y te cuento que no hay mes que no se caiga el servicio.
Si no tienes cobertura con Telefónica, Emcali es la mejor opción, es mejor que wimax de orbitel.
 
BUeno senores les habia comentado que me habia llegado la factura por 171k sin razon alguna, pero ayer me volvio a llegar la misma factura pero por 122k, al parecer corrigieron el error y me enviaron la factura que era.

EMCALI RULZ
 
por lo menos on|x (Y)

a mi por mi parte si me llego la factura por el valor correcto... SIN EMBARGO lo q me cobran alli es aun el plan de 384K.... entonces no se.....
 

Los últimos temas