Emcali ADSL

Pues como que otra vez el servicio se volvio pesimo. (que novedad)
plan 512k, a las 07:22pm
195750923.png

C. Colon.
 
Ayer el servicio esta pesimo en la central de la salomia (Norte) , las descargas directas no pasaban de 40 KB/s con el plan de 512k

Pero hoy a mejorado bastante las descargas estan igual que siempre a 70KB/s
 
Hoy no es que este optimo pero ha mejorado mucho mas que los demas dias. Ojala sea sintoma de mejoria porque con esto de las elecciones vamos a tener que quedarnos en casa para los juegos online y las descargas en la red. Necesitamos buena velocidad.
 
Ya llevo dos día de absoluta normalidad, parece que las cosas en Tequendama ya están al 100. Me quedo con Emcali y punto. Ojalá pronto vuelvan a aumentar las velocidades.
 
flaco2005 dijo:
Bueno les cuento que voy a quitar EMCALI ADSL.

Ya lleve la carta y habien muchas personas quejandose por el servicio y por el dinero que pierden salas de Internet y era un desorden.

Me dijeron que llevara la carta junto con el modem y que no habia problema por no haber cumplido los 2 años que estipula el contrato. (En realidad los que incumplen el contrato son ellos con ese Servicio tan pésimo.)

y pudiste cancelar el contrato sin pagar la multa? por favor cuenta como te fue ya que estoy pensando en cancelar el servicio tambien.
 
Pues como que las cosas son raras, volvio a estar medio bien
195793568.png


prueba a las 11:20pm, 512k.
Mañana volvere a llamar haber que a acontecido por emcali.
 
Hoy por segundo dia consecutivo el servicio estuvo bien, creo que al menos en la central en la que estoy yo el problema ha sido superado... todavia hay gente sin servicio?
...
 
Pues ya tengo conexion, 1:00 AM.
Amanecere y veremos. La conexion a estas horas no certifica que el problema ya este resuelto, porque todos estos dias ha sido asi, a esta hora todo funciona y al levantarme ni siquiera conecta.

Central Limonar
Plan 512K
 
mis descargcas con conexion de 512 parecen de 300

de 60kb o 70kb que marca normalmente esta descargamdo a 36
 
Mamado!!!

Hace ya como dos o tres meses que tengo plan de 512 con EMCALI, y al principio funcionaba de maravilla, pero hace mas o menos como 15-20 dias la conexion en la casa esta remala, el lunes fue un contratista de EMCALI a cambiarme el Router, que por que era de los que salieron malos, yo pense que la conexion tan picha era por eso, pero para sorpresa mia no fue asi. Resulta que sigue mala... Espero que se mejore por que la verdad no aguanta adquirir un servicio que no es nada del otro mundo!! y fuera de eso presente problemas.

No me quizo adjuntar la imagen pero bueno....
Bajada 82
Subida 96
Ping 174
11:14 PM
Ciudad Jardin
 
Reportando desde el limonar inestabilidad extrema. Mejor dicho, ni me doy a la tarea de bajar archivos grandes porque si bien empiezan bajando a 65k, a los 5 minuticos está arrastrándose a unos miseros 1-2k. Que porquería.
 
jajaja ya me da risa esto aqui. Unos bien y otros mal. Como que los problemas fueran a nivel individual. A mi me funciono por lo menos ayer de manera aceptable. A esta hora esta excelente 10:23 AM. 549 bajada 131 subida
La cosa es que con tanta inestabilidad uno no sabe mañana si le toca a uno, porque mi cuota de bajas velocidades me toco hace como 4 dias ya.
 
16 dias sin Internet

Llevo 16 dias completicos sin ninguntipo de conexion!! Emcali es una porqueria, en servicio al cliente (8998200) NUNCA me han contestado, y si contestan lo atienden a uno de mala gana!!! ESTOY MAMADO!!! apenas puedo me cambio a UNE o Telecom
 
Pues como que esta bien el servicio de 512k
195974105.png

Prueba a las 1:40pm. C. colon.

Como dicen por hay "amanecera y veremos", miraremos haber como siguen las cosas.
Solo espero que esto ya se halla solucionado.
 
A pues a mi me funca bien como dia de por medio.. nos estan como rotando. El martes estubo hecho un ascoo.. ayer aceptable y en la noche se arreglo.. hoy, pues alcance a ver que esta funcionando, y mañana quien sabe. Espero que no em vuelvan a dejar otro fin de semana sin internet porque eso ya seria la calaverada mayor.
Yo estoy pegado a la central de tequendame.. eso me dijeron, aunque vivo por el refugio. algo lejos!
y esperemos que se solucione, ya que emcali es de las mejores empresa que da buen ping a USA (asi no lo crean), con telecom el ping es bueno pero no tan bueno como emcali. Y UNE, si no juegas online, te puede servir, pero el upload es perversooo..
Espero que alcance a bajarme Heroes 2x5 antes de que se toste again! :S
 
Pues muchachos, hasta ahora desde ayer todo bien, vivo en brisas de los alamos, ni idea que central es la mia. Pero ya todo bien gracias a Dios, lo que si me jodio fue para los dias que estaba en un proyecto de la universidad, para revisar el api del framework de microsoft.

Bueno cuenten, es verdad que nos van a duplicar la velocidad? o es puro cuento? la otra cosa es que yo tengo el router ZTE ZXDSL 831-II el azulito, lo tengo que cambiar?

Muchas gracias, nos estamos hablando. Espero que se les normalice el internet.

Les anexo, el speed test, tengo conexion de 256

 

Los últimos temas