Emcali ADSL

nada de la mega, estuve por aqui de 3 a 4 de la mañana y deje bajando un archivo a tristes 30kbps :(

Por otro lado aqui otra perlita de nuestros amigos de Emcali:

una tia que vive en una unidad en el norte, tiene tambien el servicio de adsl de esta reconocida "empresa". Y resulta que desde hace mas de un mes ya a ella y a mas de un 90% de esa unidad (de los cuales otro buen porcentaje tambien tienen BA con la misma empresa) los tienen por fuera tanto de tel como de inet como le paso a swoko.... pero es q mas de un mes y ni se han pronunciado??? y mas de media unidad incomunicada??? q falta de profesionalismo es esta???
 
Bueno muchachos, siento comunicarles que NO VAN A DOBLAR EL ANCHO DE BANDA, al menos no en este mes, llamé a soporte y me dicen que lo van a hacer en diciembre y sólo a los que tuvieron problemas aunque no saben la fecha exacta en que lo harán. Les pregunté que si pensaban descontar el tiempo sin conexion en la factura y me dijeron que llamara a la parte comercial porque ellos son los que manejan eso... telefonos 8994165-66-67 no sé si el sábado trabajen y menos antes de las 9am.

Asi que en conclusión, Emcali nos ha visto la cara de webones nuevamente, era de esperarse que con el "profesionalismo?" que tienen esta partida de inutiles e incompetentes .........
...
Huy nunca pense que mi "chiste malo" se convirtiera en realidad, esos son unos desgraciados despues de sacar un comunicado oficial. No se puede quejar uno con la CRT o algo porque dan una informacion que al final no es veraz, algo muy grave para las empresas y para el usuario.

Tenemos que pronunciarnos sobre esto.
 
Primero que todo, me parece el colmo si no lo hacen, la noticia salio en el Pais ahi mismo decian que subian la velocidad, no me importa si en diciembre la triplican o le dan de a tera por persona, lo importante es el compromiso asumido con el cliente, asi que yo les doy una espera hasta el sabado por la tarde y si estos señores no me responden, los amenazo y luego mando una carta a la superintendencia o quien quiera q maneje eso, ya se me olvido por la rabia.



ademas de esto!!!!, podemos llamar a el pais y comentarle la situacion, a ver quien queda como mentirosos emcali o el pais y ahi si se arma el pedo.!
 
Yo ya no sé que hacer.

Llego sin teléfono ni adsl casi un mes. Hace unos días recuperé el teléfono, pero es otro número, es decir, si llaman a mi casa nadie contesta porque no existo, y si yo llamo desde mi casa, al caller id de quien recibe le sale un número todo marciano.

Y siempre que llamo a EMCALI nos salen con el cuento de que es un "dano masivo" y que no tienen ni idea de cuándo lo van a solucionar...

La verdad ya no sé que hacer, yo necesito tener el P.U.T.O internet porque en mi casa es donde puedo trabajar en la P.U.T.A. tesis y gracias a EMCALI estoy jodido.
 
Uy Que ! Ahora Si Se Pasaron De Campeones!! Eso Si Ya Es El Colmo, Nos Mamaron Gallo? Nahhhh No Aguanta Como Van A Hacer Una Pendejada De Esas De Sacar Hasta Comunicado Hablando De Doblar Velocidad Para Salir Con Un Chorrrrrrrrrrrooo De Babas Como Siempre? No Aguanta, Extrema Falta De Respeto Con La Gente.
 
Si señores doblaron la velocidad!!!!




pero la del upload, Hijos de P incompetentes que nos tratan como se les da la gana!!

además para que 1MB si Demonid está cerrado :'(

En una tierra muy cercana vivia un valeroso grupo de LANeros cuya única ilusión era navegar en los mares de la web, pero su tirana ISP les castigaba con mal servicio y falsas promesas...
 
Con todo respeto y sabiendo que no soy ni siquiera de Cali pero pienso que en este tema opinan muchos y se deberian unir para presentar una queja formal ante Emcali y la superintendencia por mentir con aumento de velocidad eentr el 10 de noviembre y el 10 de diciembre. Los comunicados de prensa de Emcali y la informacion de El Pais fue clara y uds se deberian aprovechar de eso para presentar la queja, es una completa falta de respeto que no lo cumplan, ademas es increible que si van a hacer un aumento lo hagan solo para aquellos que se quejaron. Creo que si Emcali tuviera un buen servicio tecnico todos habrian llamado pero es que la gran mayoria de las personas no tienen el tiempo o la paciencia para esperar tanto tiempo en un telefono y luego les salgan con que es un daño masivo. Les deseo mucha suerte en eso y ojala que aprovechen la rabia para redactar la queja de una vez y aprovechar el constante flujo de laneros en este tema para que se animen a firmar. Si uno no se emberraca contra los ISP ellos siguen haciendo lo que se les dé la gana con los usuarios, a mi ya me paso con UNE Manizales y hasta que uno no se emberraca no se mueven a solucionar los problemas.
 
Pues acabo de ingresar a la página de la Superintendencia de Servicios Públicos y en la sección quejas y reclamos dejé la reseña del problema que hay con EMCALI, así que si otros quieren de alguna manera no dejar que EMCALi se salga con la suya deberían hacer lo mismo, al menos eso creo, ahí les dejo la inquietud porque una sola golondrina No hace verano.
 
Bueno 3:41pm y nada de nada..asi q ya dudo q ese cuento de doblar la velocidad a estas YA DEBERIA estar funcionando :enojado:...nahh q basura...eso me recuerda a las promesas q hacen los politicos en sus campañas..puro tilin tilin y...

Plan:256k
Central: Colon


kalidad2006 dijo:
Pues acabo de ingresar a la página de la Superintendencia de Servicios Públicos y en la sección quejas y reclamos dejé la reseña del problema que hay con EMCALI, así que si otros quieren de alguna manera no dejar que EMCALi se salga con la suya deberían hacer lo mismo, al menos eso creo, ahí les dejo la inquietud porque una sola golondrina No hace verano
El que sirva o no dependerá de ellos, pero si al menos se deja el reclamo....sería bueno hacer una queja masiva para ver como responden, eso si con los comunicados y articulos del pais, ya que como dice + Industrial + de eso nos podemos -y creo q debemos- aprovechar.
 
que resultado tan predecible... al menos de mi parte no me ilusione con eso

jajaja
yo tampoco me ilusioné
fram7 soñaba todas las noches con su megita
jajaja
pero sí tenemos que hacer lo que él dice, quejarnos, uno puede entender un poco que una empresa tenga problemas pero no podemos soportar el engaño. Además esos problemas se deben enmendar con reembolso y no con aumentar la velocidad.
 
no me parece raro esto que pasa. Emcali a mi nunca me cumplio. Lo unico bueno de emcali era el reuso(que no existia) ahora con todos los usuario nuevos ya se nota mucho, asi que emcali ya no tiene mucho a su favor.
 
bueno, yo tambien me uno a las quejas de Emcali, es una shit como asi que nos prometen pendejadas y no salen con nada... definitivamente Emcali Sucks!!!
 
¿Duplicar la velocidad recuperaría el tiempo perdido? no seamos ilusos lo que se necesita es descuento en el recibo, despues de todo, esa doble velocidad no durará para siempre. a mi me sirve más que me rebajen el recibo a que me den 512k más que probablemente no necesite o no utilice a todo su potencial, de ser asi, me hubiera metido en plan de un mega.
 

Los últimos temas