Emcali ADSL

Pd: Llame a preguntar si lo de la doblada de velocidad era para todos los usuarios (Antiguos y nuevos) y desafortunadamente es valida solamente para usuarios con cierta antiguedad.

Eso es cierto, precisamente ayer recogí una carta de emcali en la puerta de mi casa cuyo asunto era "emcali te da más", en donde en resumidas cuentas dice que por mi "fidelidad" (lo pongo entre comillas porque he despotricado a más no poder del servicio") mi nueva velociad es de 1mega por el precio de la dupla de 512K que había venido pagando. Además hablan sobre regalarme 3 meses del servicio EMVoz si me paso a un plan de velocidad superior. Aún así creo que emcali le va a tocar ponerse más las pilas porque por el el precio del plan de 550k telmex da la mega....
 
emcali le va a tocar ponerse más las pilas porque por el el precio del plan de 550k telmex da la mega....
Telmex da la mega y además te da la televison cosa que le falta a Emcali.

Hace 3 dias tenia 1.7megas, anteayer 1mega, ayer 500kbps y hoy veo que tengo nuevamente las 1.7megas de hace 3 dias... a todos nos están variando la velocidad a diario? ... Ojalá lo dejen en 1.7megas.=)

Plan 512kbps, speakeasy.net/speedtest, New York Server:

Last Result:
Download Speed: 1723 kbps (215.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 418 kbps (52.3 KB/sec transfer rate)
...
 
Telmex da la mega y además te da la televison cosa que le falta a Emcali.

Hace 3 dias tenia 1.7megas, anteayer 1mega, ayer 500kbps y hoy veo que tengo nuevamente las 1.7megas de hace 3 dias... a todos nos están variando la velocidad a diario? ... Ojalá lo dejen en 1.7megas.=)

Plan 512kbps, speakeasy.net/speedtest, New York Server:

Last Result:
Download Speed: 1723 kbps (215.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 418 kbps (52.3 KB/sec transfer rate)
...

Exactamente igual.
 
yo tengo el internet vuelto M, toda la semana matandome en un hospital y vengo el fin de semana y el internet una golfa wtf, bienvenido telmex, apenas termine contrato me despacho.
 
Yo ya me libere de emcali, por fin tenemos servicio de telefonica en la unidad y todo el mundo se esta pasando, no hay comparacion con emcali y su servicio pesimo, pesima atencion al cliente, y los precios es lo peor, cobrando mas por esa cochinada de servicio, nunca tuve internet disponible por mas de 2 o 3 horas seguidas, ahora he tenido el mismo IP por mas 3 dias. Y no mas modo bridge desde el pc , el colmo que no solucionen ese problema de autenticacion y toque estar marcando una conexion PPoE cada vez que uno se quiera conectar . Tengo 1000k y tv satelital con todos los paquetes basicos por 140 cuando con emcali se pagaban 100.000 por solo cochinos 128k que doblaron luego, y lo ofrecen como una hazaña. Consejo si tiene disponibilidad con telefonica no lo piense dos veces , tambien telmex se ve bueno pero por aca no hay servicio todavia.
 
gente necesito ayuda con la configuracion del bicomet, me aparece que tengo los puertos bloqueados, abri los puertos tcp y udp pero me sigue saliendo los puertos bloqueados, alguien me puede ayudar con la configuracion de este.

pd: perdon por el offtopic
 
gente necesito ayuda con la configuracion del bicomet, me aparece que tengo los puertos bloqueados, abri los puertos tcp y udp pero me sigue saliendo los puertos bloqueados, alguien me puede ayudar con la configuracion de este.

pd: perdon por el offtopic


Me pasa exactamente lo mismo... te recomiendo no usar el bitcomet sino el utorrent, aparte de que no da problemas de puertos bloqueados.. las descargas son algo mas rapidas y consume muchos menos recursos de tu maquina que cualquier otro cliente.
 
Vivo en el sur cerca de makro

Yo tambien vivo cerca a esa zona e igualmente hace algun tiempo que me cambie a telefonica y por ahora todo bien ,me canse del mal servicio de emcali,constantes caidas y el costo mas alto por el servicio mas deficiente, me funciono bien como 2 meses, despues una total porqueria.
 
etb02_01.jpg
mi contrato con ETB esta a punto de cumplirse y pienso, omejor dicho pensaba pasarme a EMCALI, hasta ahora que leo este foro y quede desconcertado pues al parecer el servicio es vastante malo, yo vivo por el centro, san nico, si alguien sabe de un mejor servicio con cobertura en este sector le agradeceria me lo hiciera saber
 
etb02_01.jpg
mi contrato con ETB esta a punto de cumplirse y pienso, omejor dicho pensaba pasarme a EMCALI, hasta ahora que leo este foro y quede desconcertado pues al parecer el servicio es vastante malo, yo vivo por el centro, san nico, si alguien sabe de un mejor servicio con cobertura en este sector le agradeceria me lo hiciera saber

Yo de vos averiguaba en TODOS LOS ISP antes de meterme con alguno, te aconsejo que tomes un plan con TV, internet, y telefono, si no, no. Emcali "disque" va a sacar TV pero no se sabe ni cuando, cuando te vayas a inscribir tene en cuanta la velocidad y los canales de TV es lo mas importante!!
 
Yo de vos averiguaba en TODOS LOS ISP antes de meterme con alguno, te aconsejo que tomes un plan con TV, internet, y telefono, si no, no. Emcali "disque" va a sacar TV pero no se sabe ni cuando, cuando te vayas a inscribir tene en cuanta la velocidad y los canales de TV es lo mas importante!!

Con ese cuento de que van a sacar IPTV están............El servicio ha mejorado, lo mejor antes de irse a preguntar con las ISP, pregunte con los vecinos, cafes inet a ver como les funciona la cosa e ellos con sus respectivos proveedores; En todas las ISP no se preocupan mucho por normalizar el servicio y todo varía mucho según el sector.
 
no me puedo quejar del internet por que siempre esta disponible y me descarga a mas de 100k de lo que si me da rabia de emcali es que son muy careros el recibo me llego de 190k con lo del modem y la instalacion, bastante caro, y despues me llegara segun lo del contrato que tambien es bastante caro
 
Que atraco, con telefonica le entregan (regalado nada en esta vida) un modem wireless (huawei hg520s) con 4 puertos lan adicionales. Los puertos de mas puede que no importe de mucho pero si necesita conectar otro equipo y no los tiene le toca conseguirse un hub, pero el wifi es vital que computador no viene con wifi ahora?, en cambio los de emcali le cobran adicional el modem y hasta los splitters si necesita otro adicional lo cual es obvio porque muy poca gente tiene una sola extension en la casa, ademas que el modem no es wireless y solo tiene un puerto . El colmo no se si esta gente es que no hace comparación con la competencia pero estan muy mal.

no me puedo quejar del internet por que siempre esta disponible y me descarga a mas de 100k de lo que si me da rabia de emcali es que son muy careros el recibo me llego de 190k con lo del modem y la instalacion, bastante caro, y despues me llegara segun lo del contrato que tambien es bastante caro
 
Les cuento que volvi a los 150k de descarga, pero no son constantes a veces se reportan los 60k-65k de mi plan (512k) y otras veces se sube como espuma jaja...a ver que dicen despues de la subida extraña...nos la cobraran ??? :s -uno nunca sabe-...o que carajos va a pasar
 
yo también estoy así en las tardes las descargas son de 8 a 60kbps pero en las noches las descargas suben hasta los 250kbps pero lo raro es que los torrents todo el día están en un promedio de 150 a 210kbps... ojala no les de por cobrar por sus errores y mientras a llenar otro disco
 

Los últimos temas