Emcali ADSL

Saquenme de una duda, emcali volvio a aumentar las velocidades? osea ahora pago una cantidad de dinero por 1mb, si llamo por el mismo precio me la aumentan a 2?
 
Hoy el internet esta muy raro no en el sentido de la navegacion ni velocidad.sino que al prender el modem no enlaza el LED internet se queda apagado hoy lo he prendido 4 vecez a diferentes horas y siempre el mismo problema toca dejarlo un rato como 10 mntos y ya enlaza :s

por aca un test

 
no mesito, si usted tuviera telmex podría estar posteando desde una conexión de 20 megas, el problema no es Colombia, es emcali.
 
y 20 megas le parece mucho? el promedio en japon, es decir el que es pobre como yo paga el equivalente a 60mil pesos por 60mb, estamos en colombia ese era el punto.
 
y 20 megas le parece mucho? el promedio en japon, es decir el que es pobre como yo paga el equivalente a 60mil pesos por 60mb, estamos en colombia ese era el punto.
su comparacion no tiene validez usted mismo lo dijo estamos en Colombia, no puede pretender que se cumpla con los mismos estandares que en lugares como japon.
 
si te fijas en el hilo de la conversacion.... yo dije antes no estabamos foreando via telegrafo si compras la velocidad promedio de japon con la colombiana
 
Señores, necesito pedirles un favor...
Me pueden pasar el driver del modem para usarlo por USB... es q mi tarjeta de red me está fallando mucho y no lo encuentro por ningun lado, y ps cuando me dieron el modem, no me pasaron el CD de instalación.......
Gracias.......
 
aqui esta lo que venia en mi cd, es una cuenta gratiuta asi que solo puede ser descargado 10 veces, por favor quien realmente no lo requiera no dar click en el link

http://**************/files/368109807/emcali.zip.html
 
y 20 megas le parece mucho? el promedio en japon, es decir el que es pobre como yo paga el equivalente a 60mil pesos por 60mb, estamos en colombia ese era el punto.

Su comparación es la cosa más absurda que he visto en este foro en el 2010, su comparación no tiene precedentes en demostrar su carencia de habilidad cognitiva y situacional, Japón es un país en el cual regalan internet inalámbrico de 20 megas a toda la población y la mayoría poseen una velocidad de 100 megas, (Sarcasm)pero como usted no le parece nada 20megas, porque supongo que desde que lo dice así es porque ya lo ha tenido y le parece muy lento (/Sarcasm) por cierto, si quiere probar 20 megas pásese por Campus party este año, y llene su hocico de razones y no de falacias confusionales; por otro lado, no compare Colombia con Japón rofl, no hay punto de comparación, acá las empanadas son más ricas.
 
aqui esta lo que venia en mi cd, es una cuenta gratiuta asi que solo puede ser descargado 10 veces, por favor quien realmente no lo requiera no dar click en el link

http://**************/files/368109807/emcali.zip.html

Aqui vuelvo y lo dejo, pero en una cuenta premium por si llegan al limite de descargas:

http://**************/files/368178386/emcali.zip
 
Aun si se tiene, de poco sirve la habilidad cognitiva y situacional cuando no se tiene comprensión de lectura
Una vez más, si comparamos a Japón con nuestro país, Colombia tiene muy limitado el ancho de banda promedio, sería el equivalente a estar usando telégrafo en Colombia si comparamos la velocidad de Japón con la nuestra, es un símil que se emplea para destacar la asimetría, una de las infinitas ayudas que nos brindan las figuras literarias, muy empleadas por lingüistas expertos en habilidades cognitivas por cierto.

Si aun tiene dudas, lea el anterior párrafo hasta la saciedad, algún día con la ayuda de dios lo entenderá.
 
aqui esta lo que venia en mi cd, es una cuenta gratiuta asi que solo puede ser descargado 10 veces, por favor quien realmente no lo requiera no dar click en el link

http://**************/files/368109807/emcali.zip.html

Viejo, muchas gracias, me has salvado de una.......
 
Aun si se tiene, de poco sirve la habilidad cognitiva y situacional cuando no se tiene comprensión de lectura
Una vez más, si comparamos a Japón con nuestro país, Colombia tiene muy limitado el ancho de banda promedio, sería el equivalente a estar usando telégrafo en Colombia si comparamos la velocidad de Japón con la nuestra, es un símil que se emplea para destacar la asimetría, una de las infinitas ayudas que nos brindan las figuras literarias, muy empleadas por lingüistas expertos en habilidades cognitivas por cierto.

Si aun tiene dudas, lea el anterior párrafo hasta la saciedad, algún día con la ayuda de dios lo entenderá.

repito, su comparación no cabe a lugar, ubíquese en la región y en otro país del tercer mundo, no en uno de los mas avanzados del planeta, es que no tiene lógica alguna su comparación.
 
Aun si se tiene, de poco sirve la habilidad cognitiva y situacional cuando no se tiene comprensión de lectura
Una vez más, si comparamos a Japón con nuestro país, Colombia tiene muy limitado el ancho de banda promedio, sería el equivalente a estar usando telégrafo en Colombia si comparamos la velocidad de Japón con la nuestra, es un símil que se emplea para destacar la asimetría, una de las infinitas ayudas que nos brindan las figuras literarias, muy empleadas por lingüistas expertos en habilidades cognitivas por cierto.

Si aun tiene dudas, lea el anterior párrafo hasta la saciedad, algún día con la ayuda de dios lo entenderá.

pues si vamos a eso japon tambien usa el telegrafo en los que a redes HFC se refiere, colombia tiene una muy buena infraestructura en redes HFC mientras que en redes FTTH (lo que usan en japon) su capacidad es reducida

asi que como dice Xero deje de hablar tanta pendejada, no es lo mismo comparar un ferrari con un renault 4 que con otro deportivo :cansado:
 
En verdad yo creo que me están es tomando del pelo, me niego a creer que no existe un nivel mínimo de comprensión de lectura.
josd@ no es necesaria la agresividad estimado lanero, somos personas con un mínimo de educación, o eso quiero creer yo.