Emulacion PSP en pc,(primeros avances)

eee..no tengas muchas esperanzas aun ve bajando juegos la version 891 algo asi es la reciente pero aun no corre juegos al todo de hechop es regular la veocidad...espera mas compatibilidad..este juego breath of fire ..se juega tan solo a 5fps es demasiado lento claro esta q con mi pc logro buenos fps pero no es suficiente jay q esperar ..recuerda q esto esta en java
 

Archivos adjuntos

  • broff.jpg
    broff.jpg
    35.2 KB · Visitas: 292
ok lastimosamente este emu esta en java todos lo saben es bastante lento ysolo trabajan como 4personas en el actualmente pero hay que darle tiempo a esta gente a hecho un gran trabajo en cuanto a la compatibilida y el progreso esta muy bien para ser tan pocas personas aaca otros juegos actualmente ingame

juegos como naruto heroes que es lo mismo que naruto ps2
entre otros juegos ya estan por verse pero tienen que informarse mas en jpcsp home page,,,la emulacion psp esta bien en comparacion de emuladores como cxbx que va demasiado mal a pesar de ser muchisimomas complejo pero no poseen el avance que a diario trabaja jpcsp team.

hay juegos como god of war que son encryptados y eyos dicen que no funcionaran pero vamos a ver quien resuelve ese problema
 

Archivos adjuntos

  • Ore no Dungeon.png
    Ore no Dungeon.png
    22 KB · Visitas: 223
  • rrbm4.png
    rrbm4.png
    59.6 KB · Visitas: 237
  • ASa.jpg
    ASa.jpg
    33.8 KB · Visitas: 229
  • dtbg6.png
    dtbg6.png
    47.1 KB · Visitas: 217
  • gosjw3.png
    gosjw3.png
    49.2 KB · Visitas: 214
ke onda a todos soy nuevo kisiera konseguir un emulador de psp XD si alguien lo tiene porfabroi digame komo lo puedo bajar n_n grasias
 
tranquilos jya hiciero jpsp es un emu c++ ya el progreso vendra n unos meses este si valdra la pena ...saludos

esto esta en vida amigos ya hable con los devs y las cosas parece q fluyen super
 
hola q tal soy nuevo aqui... bueno m he paseado por el internet infinidad d veces buscando un emulador para el psp y encontre esta pagina baje el primero el 611 bueno no lo he usado xq nc como bajarme primero el juego q kiero para este emulador... se trata d castlevania Dracula x Chronicles no el d 3D sino el q salio en la ps1 q en la psp sale mucho mejor y con los arreglos q les faltaba al juego en la ps1 y con todo lo q he leido creo q tienen q salir el juego para poder emularlo en el 611 o m lo puedo bajar d cualquier pagina y una pregunta mas son isos lo q lee el 611 xq si es asi podria bajarmelo d una vez por favor alguien q m ayude para poder entender :\
 
ok espera un poco mas que ya viene una version mas avanzada pero por ahora no vale la pena porque la velocidAD es terrible wait
 
Hola, soy nuevo en el foro, y ademas, nuevo en esto de la emulacion, queria saber si alquien puede darme una mano con mi problema...mi problema es: baje el emulador jpcsp...la v0.2, y cuando le doi doble click al archivo jpcsp.bat aparece y desaparece una pantalla en menos de 1 seg...y no pasa mas nada....a diferencia de lo que he visto en videos en lo cual hacen click y aparece una pantalla de dos y luego la del emulador... la pregunta es si me hace falta tenes en la pc otro programa para hacerlo funcionar...o que pasa???!!!...desde ya gracias...:)
 
ok debes de saber q lee cierto tipo de formato descarga solo tipo iso, o conviertelos con algun convertidor, los requerimientos aun no son establecidos porque es considerada una emulacion temprarna lenta y sin emplear hacks o dynamic recompiler o doble thread en fin es muy temprano aun pero bueno aqui una pista
 
no para nada ya hay un proyecto en c++ y como debes saber en c++ se aplica facilmente el doble tema y entre otras cosas es el mejor lenguaje existente americano especialmente el visual..bueno esto trae consigo demasiadas posibilidades de ganar velocidad creo q el emulador psp deberia tener como minimo un pentium 3 de 3ghz con tarjeta 256mb,,,,esto sin contar q quizas para juegos simple s2d podria correr hasta en un pentium de 1.5ghz pero los juegos 3d tienen otra arquitectura y explota el hardware y como es tecnologia avcanzada ayi si seria pentium 3.ghz minimoi pero si tienes un dualcore que deberia ser lo obvioi no hay nada de q te preocupes amigo ...yo traigo las noticias mas frescas cuando pueda ...
 
ya salido un buen emulador de psp o que almenos medio funcione? donde los consigo y donde puedo conseguir las rom, gracias
 
jpcsp mixxer si quieres saber de algun emulador lee un poco mas amigo ...me parecen extrañas esa preguntas de un lanero plus jeje ,,are you joking?
 
amigo si me mantuviera desparchado no tuviera problemas, igual ese no es mi fuerte en emulacion y ahora que no cuento con mucho tiempo toca realizar preguntas asi parezcan absurdas, por otra parte el que sea plus no quiere decir que me las sepa todas, simplemente lee un poco tu que si tienes tiempo y te daras cuenta que significa ser plus...
 
Pff, tanta agresividad cuando la culpa la tiene el que hace preguntas tontas... si no tiene tiempo para que se mete a un foro?? en un foro se leen los aportes de los demás usuarios, si no tiene tiempo para leer eso tan sencillo (el thread es muy corto) va a tener tiempo de jugar y cacharriarle a un emulador??
 
Pff, tanta agresividad cuando la culpa la tiene el que hace preguntas tontas... si no tiene tiempo para que se mete a un foro?? en un foro se leen los aportes de los demás usuarios, si no tiene tiempo para leer eso tan sencillo (el thread es muy corto) va a tener tiempo de jugar y cacharriarle a un emulador??

bueno a joder a otro lado... esto es una aclaracion... no se meta en lo que no le importa
 
Mas respetico que no está hablando con su familia, y si me importa, usted no se ha dado cuenta que esto es un foro y el que le de la gana opina ok?
 
encontre un emulador de psp!!!

Hola todos encontre un emulador de psp la ultima version de Jpcsp pero no estoi seguro como funciona el emulador lo pueden encontrar en http://jpcsp.org/forum/viewtopic.php?f=21&t=2056 el link se llama JPCSP rev1024+ library include all esta en la parte inferior de la pagina xfavor aiorus300 o alguien nos puede responder si este emulador ya emula maso menos bien algun juego de psps porfavor gracias de antemano:(
 

Los últimos temas