Emulacion PSP en pc,(primeros avances)

primera vez que un emulador me da dolor de cabeza, no he podido hacerlo funcionar, aunque creo que es la rom que tengo que debe estar mala, veremos si con las que estoy descargando saco un tiempito y pruebo nuevamente..
 
igual el emulador aun no es jugable, no se desgaste espere mas tiempo y alguien no demora en colocar un Beta que si aguante.
 
les agradesco q si tienen un problema con un juego copien l contenido del logger (leer bien) y lo pegan en un block de notas y me lo pasan ....el jpcsp corre solo juegos 2d saben q es verdaD? bueno solo 2 dimensiones no intenten otra cosa porq los 3d la mayori estan encryptados y aun no han sido decifrados para ingresar a su emulacion y ser desbloqueados...otr cosa como dijo el amigo esperen una version mas completa pero la guia la deje en la pagina 5 ...ojo pagina 5 saludos


tipo de archivos para jpcsp: .cso, iso, umd, para los novatos q no sepan descomprimir no tengo respuestas eso es muy facil usen google.. o yahoo, no respondere preguntas q ya e respondido saludos. gracias
 
y que tal aiorus como va esa emulacion de psp? cual me recomienda? vale la pena la verdad esta amulacion o va a muy bajos fps?
 
..viejo amigo , esta emulacion esta en un buen progreso pero en cuantoa los juegos 2d los juegos 3d la mayoria estan encryptados este problema es el q mas agobia a los autores, pero sin embargo se haran todas ls pruebas creo q en 3 meses ya sera descubierto esto..pero mientras puedes jugar algunos juegos 2d en 100% velocidaad pero 2d los q tengan errores posteen el logger aqui ...pero un falta mucho y los juegos 2d l mayoria son muy malos no son nda recomendables son sumamente infntiles y retro
 
ESTA EN NIVEL INTRO PUEDES VISITAR ACA CLICK AQUI

FIXXER SI DESEAS AYUDAR PUEDES PASARME LOS LOGGERDE TODOS LOS JUEGOS PSP QUE CORRAS, A TODO EL MUNDO AQUI LS PIDO LOS LOGGERPOR FAVOR SI QUIEREN QUE MEJORE EL EMULADOR YO PERSONALMENTE DISCUTIRE TODO CON GMORALIS Y SHADOWSTJ PERO POR FAVOR AYUDEN..gracias
 
Hola aiorus muchas gracias x las actualisaciones pero tengo 2 preguntas
1 el juego de castlevani se puede jugar en el emulador de psp ?
2 q cosa es el logger y como puedo copiarlo para q me puedas ayudar con mi problema ? y gracias de antemano:(
 
jejeje fixxer thanks perfecta respuesta es la q yo daria a una pregunta asi, amigos traten de probar las cosas pro favor hay q dejar la flojera saludos
 
jpcsp primeros juegos 3d en el mundo jugable en pc al menos a 5fps

no tengo mucho q decir pero muy feliz por esto aqui las fotos recuerden probar la ultima version 1052 en aldelante con cada juego

LES HAGOI UN LLAMADO A AQUELLOS QUE QUIERAN JUGAR PSP EN PC PRUEBEN LAS ULTIMAS VERSIONES DE JPCSP REPITO POR FAVOR AYUDEN UN POCO CON ESTO TAN SOLO CON PROBAR Y REPORTAR ACA LOS LOGGER YO ESTOY ACARGO PUEDO PASAR TODO A LOS CREADORES DE JPCSP PARA CORRECCIONES Y ASI MEJORAR EL EMULADOR DENME UNA MANO :)

jpcsp svn 1052
 

Archivos adjuntos

  • Gripshift4%20r1052.jpg
    Gripshift4%20r1052.jpg
    71.5 KB · Visitas: 253
  • gripshift1.jpg
    gripshift1.jpg
    68.1 KB · Visitas: 240
  • Gripshift3%20r1052.jpg
    Gripshift3%20r1052.jpg
    82.4 KB · Visitas: 234
  • WWII1.jpg
    WWII1.jpg
    65.5 KB · Visitas: 226
  • JPCSP-Shot-06.PNG
    JPCSP-Shot-06.PNG
    158.8 KB · Visitas: 241
NECESITO LOGGERs: INFORMACIOn DEBUG DE JUEGOS PSP

:chino:necsito gente que se una a ayudar con los logger es decir la informacion obtenida por el debug info del emulador si tiens dudas de como ayudar pregunta por favor, espero que les motive a mi esto me tiene fasinado mas juegos amigos

OJO LOS JUEGOS QUE NECESITO QUE PRUEBEN DEBEN PESAR MAS DE 130MB PORQUE LA MAYORIA MENOR A ESE TAMAÑO YA HAN SIDO PROBADOS Y TENEMOS LOS LOGGERS ..SALUDoS ,,,,interezados contactarme


ACA PODRAN VER LA LISTA DE LOS JUEGOS MAS RECIENTES PROBADOS EN SVN 1058-1059 , traten de no probar esos juegos de la lista porque ya estan probados y no tienen progreso la informaion fue posteada ya, si un juego dice que el formato no es disponible lean el logger deberia decir que es un juego ENRIPTED , NOT SUPPORT YET es decir que aun no lo soporta juegos encryptados saludos
 

Archivos adjuntos

  • INFECTED3%20r1057.png
    INFECTED3%20r1057.png
    42.8 KB · Visitas: 194
  • rally5.png
    rally5.png
    147.6 KB · Visitas: 235
  • sega%20rally%20r1063.jpg
    sega%20rally%20r1063.jpg
    39.5 KB · Visitas: 233
  • svn1043%20Lemming1.JPG
    svn1043%20Lemming1.JPG
    29.3 KB · Visitas: 195
  • Tenchu2%20r1058.jpg
    Tenchu2%20r1058.jpg
    63.3 KB · Visitas: 224
aioros, tengo la duda sobre SVN 1058-1059, me indicas a que te refieres con ello, es una version del emulador diferente a la que se tiene en la pag oficial? gracias
 
amigo todos los dias o casi todos salen versiones nuevas pues se hicieron cambios entonces actualmente esta la 1067 es decir han llegado a 1067 correciones jeje le hecharon un camion de boooooo......................la verdad son muy buenos
 
ahora con la version 1070 del jpcsp es posible jugar ciertos juegos 3d como gripsnift, quizas skate park y tenchu, entre quizas se vea algo de need for speed most wanted, y entre los juegos revelacion esta 50 cents del loco negro rapero, pero habran pronto mas juegos jugables .todo va de maravilla.
 
s doy todo debug a esto tipos de jpcsp y cabe destacar que el psp portatil es mas caro q un ps2 y el precio es sinceramente caro a precio de venta comercial obviamente valdra el cuadruple, este emulador no esta para quitar la emocion el portatil sino q esta para jugar los juegos q en si es lo q importa. lamentablemte la emulacion tiene un gran golpe con esta nueva generacion como ps3...y hay aprovechar los ultimos espiros de psp y consolas tipo 128-256mb
 

Los últimos temas