Emulacion PSP en pc,(primeros avances)

y que, me amenaza? que miedo.. yo opino que no se meta donde no lo han llamado ... y es que us. trata mal a su fla...bueno, no me importa
 
hy moachos no discutan tranquilos.....vamos a hablar de emulacion.....este emulador ya esta implementando doble tema lo cual dara utilidad a sus doble nucleos y por supuesto ganas mas veloicdad solo emula juegos 2d los 3d esta en proceso por saben q lleva ciertos reproductors de videos son duros de llevar a sistema 32 ..en fin fixxer si tienes una pregunta hazla....tienes problema emulando un juego por formatos o algo al respecto????
ACA PUEDEN VER TODA NOTICIA NUEVA http://www.jpcsp.org/
RECOMIENDO INSTALEN JAVA CLICK ACA
REQUERIDO EL JAVA OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Emular es muy sencillo, generalmente en google o yahooo pueden conseguir convertidores si su caos es .cso o .bin el archivo debe ser llevado a el tipo de archivo que jpcsp requiere ,,,los plugins son de graficos pueden conocer cada una de sus funciones interactuando con yahoo, sonido, plugin iso o interpretacion de dvd, control, entre otros q cada uno debe ser configurado como uds deseen,
este emulador es java por lo cual ciertas revisiones no poseen el ejecuta deben reemplaar los arhivos del iejo por el nuevo y traten si el ejecutar funcion asi...entre oras cosas dre una guia

ACA EN ESTA PAGINA CONSIGUEN LAS COMPILACIONES DE UN BUEN AMIGO NO REQUIERE REGISTRACION
JPCSP Y OTROS EMULADORES EN SUS COMPILACIONES RCIENTES
CLICK ACA
EJEMPLO JPCSP 1024
 
Si. no peleen. Igual me parece una groseria mandar a leer a la gente (a menos que den un link en particular).

Si no se va a responder algo con lo que la respuesta requiere es mejor no responderla y ya, el compañero se vera forzado a leer si le interesa el tema.

Saludos

y que, me amenaza? que miedo.. yo opino que no se meta donde no lo han llamado ... y es que us. trata mal a su fla...bueno, no me importa
 
Hermano hablar de un foro, y de pereza de leer en un foro con menos de 100 mensajes es bobada, yo no empecé con la altanería y la prepotencia exigiendo respuestas como si los demás fueran sirvientes, acá estamos para ayudarnos entre todos, y no leer los aportes es claramente un irrespeto para la gente que se dá a la tarea de ayudar como lo ha venido haciendo aiorus300.
 
en eso estamos deacuerdo, solo es cuestion de colaborar a la persona que tiene dudas o almenos orientarla, de no ser asi, simplemente no responder o ignorar y listo, pero no señalar, eso no le gusta nadie, digo eso ese es mi criterio

ademas quien solicita como lo hice yo, en ningun momento se exige una respuesta, solo se solicita comedidamente un favor a quien este dispuesto a colaborar...
 
que tal, probe el emu y sale un error

IO error: Map Failed

saben como corregir esto, gracias

la rom que utilizo es Castlevania Dracula X Chronicles.cso
 
OK si tienes un problema por el juego ve al logger el cuadro llamado logger y salva con ave pero selecciona all y me pasas el log o block q saldra ...

TUTORIAL JPCSP COMO USARLO GUIA PARA USAR JPSP PSP EMULADOR O EMULADOR DE PSP:

aca VOY A DEJAR UNAS FOTOS PARA QUE QUIERAN VER COMO SE HACE PARA JUGAR JPCSP PASO POR PASO PARA PRINCIPIANTES

VEAN LAS FOTOS ACA ABAJO UNA POR UNA(TUTORIAL PARA USAR JPCSP)
 

Archivos adjuntos

  • jpcsptutorial.JPG
    jpcsptutorial.JPG
    105 KB · Visitas: 439
  • jpcsp2.JPG
    jpcsp2.JPG
    82.1 KB · Visitas: 448
  • jpcsp3.JPG
    jpcsp3.JPG
    130.8 KB · Visitas: 432
  • JPCSP4.JPG
    JPCSP4.JPG
    122.4 KB · Visitas: 440
  • jpcsp5.JPG
    jpcsp5.JPG
    134.1 KB · Visitas: 421
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aora q tengo q hacer con los juegos ?

Hola aiorus 300 muchas gracias x las imagenes de como configurar el emulador de psp pero tengo dos problemas
1 Donde tengo q ir para seleccionar el archivo descomprimido del juego y q tengo q hacer con el ??
2 Puedo jugar un juego llamado Blood+ Final Piece o Bleach en ese emulador de psp??
Porfavor ayudame con esto xq no se q hacer
muchas gracias de antemano
 
aiorus, segun tu mensaje entiendo que las roms se juegan en . iso y no en .cso, igual asi lo tenia configurado, pero buscando el conversor encontre el daxter 2.5 y segun vi este convierte de iso a cso, como hago para hacer lo cotrario o que conversor puedo utilizar, gracias
 
hiddo: 1.- solo descarga el comprimido en mis documentos y verifica q el archivos cso iso o umd esta presente en mis documentos o lo extrajo en una carpeta llamada igual q el comrpimido...tienes q saber la ubicacion exacta del archivo cso, iso, o umd

2.-observa las fotos subi en mis post anterior guiate por ayi por favor intentalo no todo juego es jugable y menos los 3d..


FIXXER
jpcsp ya soporta cso ..creo q lo dije en mi post antrior antes los emus psp no o sopotaba no hy roblema prueba tus cso solo conoce bien la direccion y fijate segun el post anterior mio y mira bien las fotos ok ??
saludos ...lean mi firma jeje
 
csi aiorus, desde un principio lo configure asi y pense que era el emu por el error de todas formas gracias por validar la configuracion y quitarme la duda de el tipo de imagen a utilizar, sin embargo el problema que me sale con castlevaneia es el mismo y en el log de errores no muestra nada, ni siquiera lo ejecuta y el java que tengo es el ultimo, por otra parte estoy intentando descargar otros juegos a ver si el problema es la rom..
 
ok pero sube aqui el log completo con todos los errores yo estoy registrado tambien en jpcsp forums official page ..sube el foro q estan ayudando bastante en esto la gente de jpcsp ...pasame el log

eeeeeeeeeee y si lo consideras regalame un puntico de reputacion
 
ejjeeee viejo, eso ya se hizo, pero no lo pidas tanto que eso suena como esperar algo a cambio (es una sugerencia)

en cuanto al log, como te decia no sale nada, si me saliera algo te lo ubiera pasado... voy a conseguirme otra rom mas bien

y el emu psp player, en ultimas se murio? no mas noticias de el, esque comparando estos dos emus pareciera como si jpcsp fuera una continuacion del psp player?
 
ok, ya realice una modificacion que me faltaba y la pantalla queda oscura y e aqui el log
 

Archivos adjuntos

  • logoutput.txt
    19.7 KB · Visitas: 366
Gracias x la ayuda aiorus300

Hola aiorus 300 muchas gracias por el mensaje pero aun no entiendo mui bien como correr los juegos de psp veamos si entendi bien
1Tengo q descomprimir o comprimir el juego de psp en " mis documentos " ?
2 la ultima version del emulador de psp 1024 puede corre los juegos maso menos bien ?
3 O tienes algun video tutorial para enseñarme como correr los juegos con psp en el emulador ? porfavor
o si es posible me puedes guiar en messenger ? ahora mi email es shanatoyuji@hotmail.com porfavor ayudame con esto porfavor.
Muchas muchas gracias de antemano
 
TUTORIAL JPCSP COMO USARLO GUIA PARA USAR JPSP PSP EMULADOR O EMULADOR DE PSP:
aca VOY A DEJAR UNAS FOTOS PARA QUE QUIERAN VER COMO SE HACE PARA JUGAR JPCSP PASO POR PASO PARA PRINCIPIANTES

VEAN LAS FOTOS ACA ABAJO UNA POR UNA(TUTORIAL PARA USAR JPCSP)

Vistas Previas de Adjuntos

creo que esto los ayuda cual es el real problem??

hiddo leee mejor por favor ya te dije lo q tienes que hacer...porsupuesto q puedes descomprimir todo pero debe ser todo lo q este descomprimido en realidad solo necesitaras el umd o cso o iso depende del formato del jugeo q descargaste

SI TIENEN QUE DESCOMPRIMIR TODO EL ARCHIVO PARA PODER CORRER EL ARCHIVO CSO, O UMD, O ISO, DEPENDE DE DONDE LO BAJEN, EN FIN AQUI ESTA UNA BUENA GUIA, INSTALEN JAVA ESTE EMULADOR NECESITA JAVA DESCARGUENLO E INSTALENLO..
LOS ROMS O JUEGOS LOS PUEDES DESCARGAR DESDE PSPISO.COM PERO DEBES REGISTRARTE, PERO SI TIENES OTRO PROCEDE

SOLO LOS JUEGOS 2D (es dcir de dos dimensiones simples como street figther cosas asi )TIENEN POSIBILIDAD DE JUGARSE
LAS VERSIONES ACTUALES TIENEN MEJORAS EN MUCHAS COSAS PRUEBEN..
DEBEN SABER QUE ES UN ARCHIVO CSO UMD O ISO PARA APRENDER A EMULAR..aprendan a descomprimir, a usar los directorios, que browser es buscador o navegador y a utilizar bien el mouse tienn que mejorra su ingles y sus conocimientos
..PORFAVOR NO RESPONDERE PREGUNTAS REPETIDAS...GRACIAS

lucha
CUAL ES EL problema con el emu q necesitas?

ultima cosa regalenme puntos no les cuesta.....posdata: lean mejor pro favor.greetings buddy`s
 
la cosa que me pasa es que el emu anda bien pero no se si el juego sea compatible en fin, es el patapon juego mas 2d no hay:):):):):):s
 
No se olviden, agradescan cada ayuda recibida, si tienen alguna duda sobre cualquier emulador aiorus estara ahi, ami me ayudo mucho con el emu de ps2, de tanta puntuacion que le di, el foro no me permite darle mas puntuacion por ahora (Debes repartir mas reputacion entre otros usuarios antes de darle mas reputacion a aiorus300 de nuevo), jejeje, saludos.
 

Los últimos temas