Emulacion PSP en pc,(primeros avances)

hola!!!
soy nuevo
y me gustaria saver cueles son los requisitos minimos para poder emular este emulador que se ve bastante bueno
porfa
Saluuuuu2
PD: se pueden jugar los juegos 3D???
porque yo probe el Megaman Powered Up y no me sirvio :(
me salio el siguiente error
rvw0o7.jpg
 
1.- requisitos: aun no posee pues no implementa dualcore, ni multi-thread este emulador no tiene ningun efecto que aproveche el dualcore ni bus ni nada, null null, no hack gpu, ni canales, solo simple dynarec hay que esperar

2.- lo mas probable es q te salio eso porque quizas el juego no esta en cso umd o iso. dime en que formato esta? ya le descomprimiste?que version descargaste?

RECUERDEN QUE DEBEN DESCARGAR LA VERSION 945 LUEGO LA MAS ACTUAL EN BUILDS EN JPCSP.ORG Y DESCOMPRIMIR TODO ESO POSEE LA CARPETA DIST CON TODO LA ABREN Y COPIAN TODO Y PEGAN TODO DONDE ESTA DESCOMPRIMIDO EN 945 ES DECIR DENTRO DE LA CARPETA DONDE TIENES TODOS LOS ELEMENTOS DEL EMULADOR, ACEPTAS REEMPLAZAR TODO POR LO NUEVO Y YA,..DEBES UBICAR EN CONFIGURACION DEL EMULADOR EL BROWSE O BUSCADOR PARA QUE ESPECIFIQUES O SELECCIONES LA CARPETA QUE DEBE CONTENER EL JUEGO PREFERIBLEMENTE YO USO MIS DOCUMENTOS AYI TENGO TODAS MIS IOS CSO O LO QUE SEA

mira la pagina anterior para mas informacion de juegos 3d
 
Gracias!!
Ahora lo puedo emular
28cgdpx.jpg

pero tengo un problema u.u lo que pasda esque el juego inicia y me sale una imagen y de ahi no avanza mas
y me salen los siguientes loggers
26625 [GUI] INFO misc - Jpcsp v0.2
26625 [GUI] INFO misc - UMD param.sfo :
BOOTABLE = 1
CATEGORY = UG
DISC_ID = ULUS10091
DISC_NUMBER = 1
DISC_TOTAL = 1
DISC_VERSION = 1.00
PARENTAL_LEVEL = 3
PSP_SYSTEM_VER = 2.60
REGION = 32768
TITLE = Mega Man Powered Up
probably homebrew? false
27156 [GUI] INFO misc - Found ModuleInfo name:'RockmanRockman' version:0101 attr:00000000 gp:00000000
27156 [GUI] INFO misc - Found 286 imports from 33 modules
27156 [GUI] INFO misc - Found 2 exports
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18F9C [0x0C120E1D] (attempt 1)
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18FA4 [0x5B70FCC1] (attempt 1)
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18FAC [0x76D3AEBA] (attempt 1)
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18FB4 [0x7C0E7AC3] (attempt 1)
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18FBC [0x971A3A90] (attempt 1)
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18FC4 [0xC22C8327] (attempt 1)
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18DEC [0x0282A3BD] (attempt 1)
27156 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18DFC [0x1F0FC3E3] (attempt 1)
27172 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18E04 [0x2255551E] (attempt 1)
27172 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18E2C [0x8ACD1F73] (attempt 1)
27188 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18E34 [0x9988172D] (attempt 1)
27188 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18E44 [0xA4496DE5] (attempt 1)
27188 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18E54 [0xAB1540D5] (attempt 1)
27188 [GUI] WARN misc - Failed to map import at 0x08A18EB4 [0xF49934F6] (attempt 1)
27188 [GUI] INFO misc - 272 NIDS mapped
27188 [GUI] INFO misc - 14 remaining unmapped NIDS
27281 [GUI] INFO hle - pspiofilemgr - filepath disc0/
27281 [GUI] INFO misc - Loading global compatibility settings
27281 [GUI] INFO ge - Only GE Graphics: false
27281 [GUI] INFO hle - Audio ChReserve disabled: false
27281 [GUI] INFO hle - Audio Blocking disabled: false
27281 [GUI] INFO hle - Audio threads disabled: false
27281 [GUI] INFO memory - Ignore invalid memory access: false
27281 [GUI] INFO hle - Reserving thread memory: false


y despues me salen artas letras amarillas
y despues no pasa nada
¿¿Que ago??
-----------edito-------------
Mi configuracion del emulador
En General
2cfr6ac.jpg

y en compatibility
119csjb.jpg

Porfavor Responde :D
 
perefcto amjigo te felicito...ok tiens q decirme que version estas jugando??? por ahora puedes jgar gripsnip pero es una version en especifica aya los juegos jugables en jpcsp.org foprum half playable games...que version de jpcsp tienes ?? debera ser superio a la 1070..NO OLVIDES REGALARME PUNTUACION hehe animame a seguir ayudando siempre hehe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estaba usando la revision 1021 pero actualize a la version 1075 como me dijistes tu
y ahora me pasa lo mismo,
solamente que despues de un rato los logger dejan de aparecer y el juego na avanza mas
y me sale este error
48016 [] ERROR memory - read32 - Invalid memory address : 11a8 PC=8937608
48031 [] ERROR memory - write8 - Invalid memory address : 4 PC=8937608
48031 [] ERROR memory - read32 - Invalid memory address : 11a8 PC=8937608
48031 [] ERROR memory - write8 - Invalid memory address : 7 PC=8937608
48031 [] ERROR memory - read32 - Invalid memory address : 11ac PC=8937608

que tengo que aser??
u.u , no esta en la lista u.u
 
aiorus, como vamos con la emu... se le ve un buen progreso, por ahora ya tengo un buen repertorio de juegos 2d y 3d que pronto empezare a revisar...
 
jano159456
ok buen tranbajo dejame pasar tod eso a raziel el creador de este jpcsp emulador cuenta con eso..aunque no lo creas soy uno de los primeros beta tester de de raziel y conjuntop estoy aprendiendo java para ver si metro mis manos en este asunto


listo posteado si deseas haz click aca PÀRA QUE VEAS Q SI REPORTE TU ERROR

CLICK ACAAA

Con esto contribuyo a que los programadores profesionales de este emulador sepan cual es el error clave y lo que esta faltando declarar o interpretar ya sea bloqueo por sonido, por audio, o por algun tipo de reproductor de viedo entre otras cosas,



no me molesto si me das puntuiacion jeje la necesito :):):):):):):):):)
:):):):):)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no me molesto si me das puntuiacion jeje la necesito :):):):):):):):):)
:):):):):)

aioros, sin animo de ofender, en la buena....

te pregunto, que te ganas con la puntuancion, que yo sepa nada, en las salas VIP se trato el tema y no fue avaluado incluyendo en los proyectos, si queres echas un vistazo, esa puntuacion simula un karma, pero solo te muestra quien apoyo o no tu comentario, pero nada mas y solo lo podes ver vos, nadie mas y no te ayuda a convertirte en mod o algo similar...

lo unico que si te muestra es ver lo tanto que te quieren o no tus amigos o quienes apoyan tus comentarios, pero solo vuelvo y te repito lo sabes vos..

en mi concepto es como algo de superacion personal y aceptacion de los demas...

yo te digo una cosa como consejo de amigo ... si quieres ayudar a alguien no esperes o no pidas a ese alguien algo a cambio, alli esta la verdadera naturaleza del sabio y del buen amigo, quien ayuda a los demas sin esperar nada a cambio gana mucho mas que cualquiera y algun dia sera recompensado como debe ser sin esperarlo :cool::cool::cool:

y ahi tienes tu + porque verdaderamente se que ayudas a los demas
 
FIXXXER
more bubis


buena pregunta amigo, cada estrella y todo lo demas es algo significativo para mi por una pequeña razon el hecho de ayudar, `para mi la puntuacion es muy importante es una manera de refleja y contar las veces que he sido reconocido por los usuario como un buen contribuyente es todo amigo, realmente si pido puntuacion porque la puntuacion es gratis la ayuda tambien ...la pregunta seria porque es tan dificil dar puntuacion si es facil y gratis?? no pretendo ser un mod de esta pagina porque no tendria tiempo y mi tema es la emulacion aca, ya que es un foro hispano muy abierto que me a dado un buen trato en especial kyo y otros mas, en laneros.com me fasinaria que tuviesemos estrellas cuanto mas estrellas mas privilegios o quizas algun pequeño reconocimiento...pero si fuese un mod no estaria cambiando la pagina el estilo y eso porque no es necesario, y hoy en dia en laneros se han acabado los pleitos no me serviria ser banner porq no hay necesidad no hay personajes peleones actualmente eso creo....para cerrar tambien le hago propaganda a la puntuacion para qeu la usen, yo se los que me han regalado mas de 80 puntos se que lo hicieron muy alegres y eso significa que puediesen ser al menos 36 cyber amigos jejejej...en fin apoyo la puntuacion y bueno es algo muy personal...he ayudado bastante y bueno considero que el reconocimiento es algo que no podemos dejar al lado, en mi opinion aqui en este foro hay alguien que considero muy potencial y es omegas o pentiumvideo a el quien informo de dolphin emulando wii como uno de los pioneros de verdad es de recordarlo yo hoy al recordar esto le doy su karmazo puntuacion para el ...y de verdad aspiro que se promueva la puntuacion y las estrellas

yo amo las estrellas jejeje

Deben entender que muchas veces estas puntuaciones nos motivan a aprender mas programacion y por lo menos dar aportes a los programadoRES o en casos como lo hice compilar versiones de emuladores o hacer mis cambios prOPIOS si esta a la posibilidad porque les doy certeza de que es muy duro esto de emular es fuerte saber tanto de programacion y del visual , ide y todo eso
 
bueno viejo si para hacer algo bueno crees que mereces recompensa, a ya tu... y en la ultima parte de su respuesta, si fuera otro lo linchaba por sobrao, jejjejeje :p

en todo caso ya he estado realizando varias pruebas con varios tipos de isos y juegos y luego te envio los logger para que porfa los envies directamente a laboratorio....:chino:
 
Hola!!
recompensa o no recompensa da iwal (segun yo)
Bueno, pero escribo para preguntar
¿Cuando va a salir otra version del emulador?
si esque alguien save
Saluu2
 
jano159456
cada dia aproximadamente sale una version nueva ya te pongo el enlace...
fixxer a la orden estoy sabes bien que los logger son importantes para los devs y bueno a luchar por la emulacion...saludos
 
ok por ahora etos son nuevos juegos en jpcsp jugables o por lo menos en comienzo intro/funciona
 

Archivos adjuntos

  • Motogp.jpg
    Motogp.jpg
    22.1 KB · Visitas: 269
  • MotoGP3 r1082.jpg
    MotoGP3 r1082.jpg
    59.5 KB · Visitas: 252
  • JPCSP-Shot-03.PNG
    JPCSP-Shot-03.PNG
    109.7 KB · Visitas: 283
no ...jpcsp esta vivo muy vivo pero es muy joven este emulador necesita tiempo q sus programadores implementen mas cosas es cuestion de tiempo,,pero estan bien y hay mnas progresos como puedes ver por cierto ya vampirte cronicles se juega ..pero esperen algo mas saludos,.,.
 
noticias de jpcsp ????

hola aiorus300 y todos como esta el proyecto de jpcsp ??? me preguntaba si ya se puede emular juegos 3D ??? porq creoq recien salio la version 3.0 y necesito saber porfavor si esta mejor el emulador les dejo mi msn es lorfmetal@hotmail.com y muchas gracias de antemano:(:(:(
 

Los últimos temas