Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

bueno muchachos he leido todo lo aportado sobre esto pero no he encontrado aninguno que se le presente este problema:

quiero probar el emulador en mi siemens c56 pero resulta que para que funcione cualquier aplicacion java en el cel tengo que colocarle enla carpeta del juego o aplicacion el arcivo jar pero apare de eso tengo que poner uno de extension jad entonces como hago ahi

gracias
 
hazuki dijo:
hola amigos les cuento que despues de mucho intentar hacer funcionar este emulador con el metodo que aparece aqui sin resultados positivos decidi hacerlo a mi cuenta y pude hacer que emulara el mario 1 sin embargo este se ve muy lento sera por el telefono?
Les cuento como lo hice funcionar es muy facil: primero seleccionen el vnes y pongan abrir con, seleccionen el winrar y con el agregen el rom que desean donde dice "add" y despues en el documento de texto con nombre 2 coloque el mombre del juego exactamente como es pero sin la extencion(.nes) como dice en las instucciones al principio de este foro; cierren el winrar y pongan el juego en su telefono de preferencia con el mobile media browser y eso es todo.
Por favor si agien lo hace funcionar mas rapido digame como a mi mail:
hazuki64@hotmail.com

Disculpa, cuando hiziste eso, de cuantos KBs te kedo el archivo??
 
Problemas con la activacion como muchos

Que tal LANeros, he observado este foro y me siento identificado con las personas que tienen problemas con la activacion del vnes:( . Tal es el caso de los usuarios de sus W800. Pues debo decir que mi cel es un K750 que viene a ser lo mismo, con la sorpresa que de que tambien presenta el mismo inconveniente de los W800. Solo he llegado a la conclusion de que el problema radica en la cantidad de numeros que tiene el IMEI. El generador del codigo habla de "solo poner los 15 numeros de IMEI", claro porque generamente son 15:\ , pero resulta que estos cel traen 17 numeros, entonces el programa genera el codigo de activacion para 15 no 17 y si ingresamos los 15 primeros o 15 ultimos, sacara el codigo claro, pero el programa no daria como valido nuestro IMEI porque es diferente, pequeño dilema:rolleyes: . Si alguien que tenga un W800 o un K750 logra activar el "producto" seria de gran interes. O SI ALGUIEN TIENE UN IMEI DE MAS DE 15 NUMEROS Y LOGRO ACTIVAR EL PRODUCTO y ha tenido suerte que nos comente como lo ha hecho.

Nota: el emu corre muy bien:p
 
hola a todos los laneros
mi nombre es pochino y soy nuevo... estoy en busca de ayuda ya que no puedo registrar mi ngage qd ... por mas que lo intento no queda registrada, o sea, pasan 2 minutos y me aparece el mismo mensaje. podria alguien ayudarme please????
 
Otro método de activar el emulador!!!!!!!!!!!

Jorge13 dijo:
Que tal LANeros, he observado este foro y me siento identificado con las personas que tienen problemas con la activacion del vnes:( . Tal es el caso de los usuarios de sus W800. Pues debo decir que mi cel es un K750 que viene a ser lo mismo, con la sorpresa que de que tambien presenta el mismo inconveniente de los W800. Solo he llegado a la conclusion de que el problema radica en la cantidad de numeros que tiene el IMEI. El generador del codigo habla de "solo poner los 15 numeros de IMEI", claro porque generamente son 15:\ , pero resulta que estos cel traen 17 numeros, entonces el programa genera el codigo de activacion para 15 no 17 y si ingresamos los 15 primeros o 15 ultimos, sacara el codigo claro, pero el programa no daria como valido nuestro IMEI porque es diferente, pequeño dilema:rolleyes: . Si alguien que tenga un W800 o un K750 logra activar el "producto" seria de gran interes. O SI ALGUIEN TIENE UN IMEI DE MAS DE 15 NUMEROS Y LOGRO ACTIVAR EL PRODUCTO y ha tenido suerte que nos comente como lo ha hecho.

Nota: el emu corre muy bien:p

Esto es para todos aquellos que han tenido problemas al activar el emulador y no han podido. Yo también tengo el w800 y también tuve problemas al quererlo activar sin embargo encontre otra forma de poderlo hacer, tan solo bajan el archivo adjunto que está en este mensaje, dentro de él encontrarán un archivo .jar y un archivo .txt, tan sólo sigan las instrucciones que bienen en el archivo .txt y se va poder activar el emulador =).
PD: Agrego al archivo el emulador con juegos cargados.

Espero que esto sea de mucha ayuda y si ustedes me quieren regalar un karmita no estaría mal ya que no tengo ninguno :rolleyes: y es mi primer aporte al foro. ;)

Suerte a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Activación.rar
    260.1 KB · Visitas: 989
que es el karma??

que es el karma??? te lo doy si queres ... pero no se que es... y por otro lado, no existe algun otro emulador de nes aparte del vnes???
 
nop , no me sirve

no me sirve ese metodo del activador ya que es para java y a mi solo me arranca el emulador cuando lo instalo en simbyan, aunque igual gracias por tratar ... alguna otra idea???
 
pochino dijo:
que es el karma??? te lo doy si queres ... pero no se que es... y por otro lado, no existe algun otro emulador de nes aparte del vnes???

no me sirve ese metodo del activador ya que es para java y a mi solo me arranca el emulador cuando lo instalo en simbyan, aunque igual gracias por tratar ... alguna otra idea???

Mira los karmas son puntos que sirven para darle reputación a cada usuario por los aportes buenos que han dado y para dar uno tienes que darle click a a la letra K que esta debajo de mi imagen y responer un pequeñisimo cuestionario, espero si me regales uno :-p .

En cuanto al emulador symbian te investigo si hay alguna forma de activarlo y te lo posteo y me parece que no hay otro emulador para mobiles.
 
Hey,str0ngbacker tiene preguntas que hacer... emmm...mi celular es un k300!, resolución de pantalla 128x128px, al emular el juego, no queda grande o queda chico a la pantalla, seajusta solo? si alguien puede responder mi duda, selos agradecería mucho.
str0ngbacker a sus órdenes
 
str0ngbacker dijo:
Hey,str0ngbacker tiene preguntas que hacer... emmm...mi celular es un k300!, resolución de pantalla 128x128px, al emular el juego, no queda grande o queda chico a la pantalla, seajusta solo? si alguien puede responder mi duda, selos agradecería mucho.
str0ngbacker a sus órdenes

Me parece que se ajusta a la pantalla del celular asi que no creo que haya algun problema con la pantalla en tu k300.
 
str0ngbacker dijo:
Hey,str0ngbacker tiene preguntas que hacer... emmm...mi celular es un k300!, resolución de pantalla 128x128px, al emular el juego, no queda grande o queda chico a la pantalla, seajusta solo? si alguien puede responder mi duda, selos agradecería mucho.
str0ngbacker a sus órdenes

No creo que tengas mucho problema porque en el emu, en "settings la opcion Dimension puede ser modificada para ajustarse a la pantalla, supongo que asi podras ajustarla a tu criterio:)
 
Buen aporte

Hey viejo SACN, el metodo aquel funciono muy bien, ya tengo activado el vNes. No hubo ningun problema, forma facil y segura y por supuesto ahi va el karmita. Si alguien necesita roms que no tengan, yo le consigo el que sea. Y al que pedia un emu para Symbian, por ahi tengo uno que es supuestamente free pero no lo he podido testear, sin embargo lo buscare para postearlo y a ver si lo pueden modificar con los roms de su gusto:cool: .
 
Jorge13 dijo:
gracia por responder a mi pedido de ayuda... soy el tipo de personas que le gusta recordar viejas epocas por lo que me gustaria conseguir hacer funcionar el emu de nes... no se por que, por mas que lo intento no puedo activarlo... o sea como ya he dicho me dice que fue registrado satisfactoriamente pero despues a los 2 minutos me vuelve a aparecer el mismo mensaje de que lo tengo que registrar... ¿que a nadie le paso eso???... gracias por la atencion
 
Emulador Symbian

pochino dijo:
Jorge13 dijo:
gracia por responder a mi pedido de ayuda... soy el tipo de personas que le gusta recordar viejas epocas por lo que me gustaria conseguir hacer funcionar el emu de nes... no se por que, por mas que lo intento no puedo activarlo... o sea como ya he dicho me dice que fue registrado satisfactoriamente pero despues a los 2 minutos me vuelve a aparecer el mismo mensaje de que lo tengo que registrar... ¿que a nadie le paso eso???... gracias por la atencion

Se supone que este ya viene activado, la verdad no tengo forma de probarlo ya que no tengo ningun celular que tenga symbian :p, si este no te sirve pues me parece que hay muchos ya activados que andan corriendo por el edonkey ;) de ahi lo baje por que no te das una vuelta por ahi y en buscar nadamas le pones vnes. Espero te sirva.
Suerte
 

Archivos adjuntos

  • Vnes symbian.zip
    153.5 KB · Visitas: 163

Los últimos temas