Emulador De Nintendo En Tu Cel Aplicacion Java

Hola èstuve intentando con mi w300 pero no pude, puse un juego pequeño, bomberman de 30kb, pero no funciono, abre el emulador y pues salen tres opciones "Play","Activate","Exit". y ninguna de estas funciona sera que alguien sabe que estoy haciendo mal o q pasa, gracias.
 
pepiuxx dijo:
muchas gracias por el emulador, lo he bajado e instalado y el unico inconveniente que tengo es que se traba de repente :S

no saben por que?

PD: si alguien sabe donde puedo conseguir el rom del juego Road Runner para NES que sirva bien, por favor haganmelo saber, he bajado varios y ninguno me ha funcionado

ya lo bajaste del link que deje al principio!!!
 
goesan dijo:
Hola èstuve intentando con mi w300 pero no pude, puse un juego pequeño, bomberman de 30kb, pero no funciono, abre el emulador y pues salen tres opciones "Play","Activate","Exit". y ninguna de estas funciona sera que alguien sabe que estoy haciendo mal o q pasa, gracias.

si es necesario borrado del cel y vuelve a empezar del todo que ahi veces el programa le da por joder:p
 
goesan dijo:
Hola èstuve intentando con mi w300 pero no pude, puse un juego pequeño, bomberman de 30kb, pero no funciono, abre el emulador y pues salen tres opciones "Play","Activate","Exit". y ninguna de estas funciona sera que alguien sabe que estoy haciendo mal o q pasa, gracias.

DESPUES DE QUE HAYAS ESCRITO LOS JUEGOS EN EL DOCUMENTO "TXT" TIENES QUE DEJAR UN ESPACIO EN BLACO( DALE UN ENTER) Y YA
 
instale el vnes.jar de la primera pagina que ya trae varios juegos y me borro todas las aplicaciones y juegos que tenía en el celular... Que raro verdad???
Aunque no me afecta en nada porque las tengo en el PC y las puedo mandar al celular en cualquier momento
 
kenjibatusai dijo:
instale el vnes.jar de la primera pagina que ya trae varios juegos y me borro todas las aplicaciones y juegos que tenía en el celular... Que raro verdad???
Aunque no me afecta en nada porque las tengo en el PC y las puedo mandar al celular en cualquier momento

Como!!! esta es la primera ves que escucho eso porque nunca me ha pasado eso con ningun equipo!!!
 
mira me baje el demo he querido instalar mas juegos pero no puedo he seguido todo el procedimiento q das y no puedo me podras cargar mario 3, contra capitan america y mario te lo agredeceria un monton espero tu respuesta:-p
 
josewalkman dijo:
mira me baje el demo he querido instalar mas juegos pero no puedo he seguido todo el procedimiento q das y no puedo me podras cargar mario 3, contra capitan america y mario te lo agredeceria un monton espero tu respuesta:-p

Yo recuerdo cuando tenía el emulador en el k700 que ciertos roms como mario 3 tardaban un poco en cargar, unos 15-20 segundos, pero funcionaban bien :D
 
Nota:
Originalmente Escrito por kenjibatusai
instale el vnes.jar de la primera pagina que ya trae varios juegos y me borro todas las aplicaciones y juegos que tenía en el celular... Que raro verdad???
Aunque no me afecta en nada porque las tengo en el PC y las puedo mandar al celular en cualquier momento


Como!!! esta es la primera ves que escucho eso porque nunca me ha pasado eso con ningun equipo!!!

yo tambien tube un problema similar con un W600 lo instale y cuando me di cuenta me habia borrado unos juegos no me acuerdo cuantos me borro pero no fueron todos...y hasta el momento no se q fue lo q paso....:s
 
algo extraño paso con los juegos que se "habían" borrado del cel al momento de instalar el VNES. Pues cuando los envié otra ves, los avances estaban como si nada.
 
a mi me pasa lo mismo cuando sale ""play"""activate"""exit""" no selecciona y cuando escribo en el documento .txt los tres ejemplos de juegos si sale el jar. pero cuando escribo otros distintos se crea un archivo llamado ziaaaaa y si meto los juegos e. la carpeta roms
 
rebel_unam dijo:
a mi me pasa lo mismo cuando sale ""play"""activate"""exit""" no selecciona y cuando escribo en el documento .txt los tres ejemplos de juegos si sale el jar. pero cuando escribo otros distintos se crea un archivo llamado ziaaaaa y si meto los juegos e. la carpeta roms

no te selcciona ninguna de las opciones porq tienes mal el 2.txt tienes q dejas siempre una linea de mas hasta de ultimo....
 
vnes en NOKIA 5300

ayuda por favor no he podido arrancar el emulador de nintendo en mi nokia 5300 sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando lo instalo y luego lo voy a ejecutar en el celular me sale APLICACION NO VALIDA:( alguien sabe la solucion o a que se debe esto??
muchas gracias a TODOS
 
aleison dijo:
ayuda por favor no he podido arrancar el emulador de nintendo en mi nokia 5300 sigo todos los pasos al pie de la letra y cuando lo instalo y luego lo voy a ejecutar en el celular me sale APLICACION NO VALIDA:( alguien sabe la solucion o a que se debe esto??
muchas gracias a TODOS

porq no subes el archivo(instalador) q le estas poniendo a tu cel para yo verlo y talvez yo pueda decirte q es--...subilo o mandalo a mi correo jrnajera@gmail.com
 
no veo los archivos al ppio, solo veo el vnes.jar y ya, se q me van a responder con "ahi estan vealos!!!!" pero no los veo :p jeje gracias

editado: cuando descomprimo veo unos archivos pero no son los q indica en la imagen al ppio del tema

editado otra vez: yaya "ahi estan vealos!!!!" jajajaj lo ensayare con alcatel 557 y les cuento
 
YO LES EXPLICARE PORQUE NO SE PUEDE DESCARGAR ARCHIVOS MAYORESA A 64K YA QUE ES LO MAXIKMO QUE NOKIA DEJA INSTALAR COMO UNA APLICACION DESDE LOS NOKIA 3100, 3200, 6200, 3120, PERO EN LOS NOKIA 3220 HASTA EL 6020B `PUEDES EXCEDER EL LIMITE HASTA 128, Y DEL NOKIA 6230 HASTA 512KB ESE ES EL LIO, SUERTE QUE TENGO UN NOKIA 6230i
POR SI ACASO NO SABES SI CORRE ENM ESTE CELU,..........
CUALQUIER PREGUNTA DE CELUS ME PREGUNTAN

SALUDOS AL FORO
 
buenas... che en realidad me registre para hacer una pregunta simple nomas jaja.... miren... tengo un Motorola L7, e instale el emulador y corre y todo bien... pero no puedo empezar el juego =D es como que no tengo la tecla start, o no se -_-... en el primer post dice que no corre con v3 asi que supuse que no me iba a dejar ni ejecutarlo con mi L7... pero resulta que el problema fue otro ._.... queria saber... se podra solucionar esto? y si no... saben de algun otro emulador para nes, snes, gb o lo que sea que me pueda funcar? xD... desde ya muchas gracias, saludos... muy buen foro :p
 

Los últimos temas