Nokia Emuladores Nintedo Super Nintendo - Game Boy - Game Boy Advance (GBA) para S60

R2D2 dijo:
No es memoria de tarjeta, sino eso, "ram". Yo tengo el 6620, que es más nuevo y aún así no me corren los SNES ni GBA, se cuelga, así que nos toca conformarnos con NES y GBC.
Que raro cuando tenía el 6620 si agarraban…. incluso en mi 6670 también cogen los de súper y apenas tiene 1403kb de ram
 
alejopaisa dijo:
Bueno despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.

Dibujo0.JPG


en lo cuales encontramos estos archivos que son muy importantes bueno lo primero que debemos hacer es tener los roms de nintendo en el pc como por ejemplo "super_mario_brothers_duck_hunt_track_meet.nes" que lo adicionare como archivo adjunto para que ensayen =) este debe ser copiado a la carpeta "roms" asi:

Dibujo11.JPG


bueno después de copiarlo debemos dar clic en el archivo "makejar" este lo que hace es comprimir el rom e introducirlo al emulador llamado "vnes" y podemos observar como aumenta de tamaño pero comprimiendo los roms, que antes eran de 59kb el archivo de vnes y ahora es de 140kb y eso que el juego era de 193kb

Dibujo22.JPG


si pasamos el archivo vnes asi como esta al celular ya sea por Bluetooth o irda o cable, este cuando sea instalado no reconocerá el rom de super mario asi que debes hacer un paso antes de enviarlo al cel y es muy facil, primero debemos editar el archivo "vnes" abriéndolo es importante tener instalado en el PC el descompresor WinRAR y lo abrimos asi:

Dibujo33.JPG


despues de abrirlo tenemos una chorrera de archivos y hasta podemos observar el rom ya incluido en este paquete, lo importante aca es abrir el archivo "2.txt" asi:

Dibujo77.JPG


después de abierto vemos el nombre de "ines demo" el rom por defecto del emulador, lo que debemos hacer es poner el nombre del rom que deseamos jugar en el cel sin necesidad de poner .nes, algo muy importante es ponerlo tal cual aparece en el programa o sea con mayúsculas y minúsculas, asi podemos hacer que el emulador reconozca los juegos si metes varios roms, debes poner los nombres de todos asi:

Dibujo44.JPG


y le damos al block de notas guardar, para hacer validos los cambios y este nos mostrara este mensaje que debemos dar si asi:

Dibujo55.JPG


y listo ahora si podemos enviarlo al cel :

Dibujo66.JPG


y listo lo aceptan y lo instalan en el cel eso es automático pues....

PD: importante los roms de mas de 200kb pueden que no los arranque en el emu ¿porque? no se.

ADICIONE LOS ARCHIVOS COMO EL EMULADOR DE NINTENDO "vnes" Y EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO "vnes_kg"...
mañana pondré como actualizarlo adicionando mas roms al emu y quitando ya existentes pero me dormi :( y tengo clase de 6am....


me dice q no zse puede ejecutar zip.exe??
 
Alguien sabe de un buen emulador de gba que le sirva al n6682, es que los que he conseguido no sirven pa nada.
Al que lo tenga, karmita seguro
saludos
 
hola

kazador07 dijo:
hola me gustaria que ustedes probaran estos juegos de nintendo, supernintedo,y game voy en su movil !! RECUERDEN LOS PUNTITOS KARMA SI LE GUSTA ESTE FORO !!!!
hola mi nombre es wilmar y tengo un mpx 200 y ya tengo el emulador pero no se como usarlo si usted me puede decir como usarlo se lo agradesco gracias
 
X_x

he instalado el Vsun en mi nokia6682 pero aparece el game solo en la mitad superior de la pantalla y despues instale el GBA y no aparece nada se ve q esta instalado :S pero no aparece ningun icono despues instale el Vnes pero quiero jugar Super Mario World pero este juego es SNES no NES si no me equivoco , que hago :rolleyes: ?
 
Vsun.v1.11.S60v3.SymbianOS9.1

:S ese SymbianOS9.1 significa que no correra en mi nokia 6682 ?
6682ea7.jpg
y si fuera asi alguien tiene un emulador de SNES para mi cel :(
 
Ayudaaaaa X Favor

Hola A Todos, Alguien M Puede Ayudar X Favor, No Puedo Instalar El Emuladro Vsun En Mi Telefono, No Tengo Ni Idea D Como Hacerlo, M Descargue El Archivo Vsun.sis, Lo Copie A La Memoria Del Telefono Pero D Ahi Nose Q Hacer, Alguien M Puede Dar Una Guia Paso A Paso D Como Instalar.

Xfavorrrr!!!!! Ayudenme Q Quiero Usar Est Emulador Pero No Puedo Instalarlo Buuuu.. Espero Su Pronta Respuesta:(
 
edwinsp74 dijo:
Hola A Todos, Alguien M Puede Ayudar X Favor, No Puedo Instalar El Emuladro Vsun En Mi Telefono, No Tengo Ni Idea D Como Hacerlo, M Descargue El Archivo Vsun.sis, Lo Copie A La Memoria Del Telefono Pero D Ahi Nose Q Hacer, Alguien M Puede Dar Una Guia Paso A Paso D Como Instalar.

Xfavorrrr!!!!! Ayudenme Q Quiero Usar Est Emulador Pero No Puedo Instalarlo Buuuu.. Espero Su Pronta Respuesta:(



Al instalar el Vsun se creara una carpeta llamada vampent, en esta se encuentra una subcarpeta llamada sfcroms(E/Vampent/sfcroms) en ella se alojaran los roms de snes(.sfc) , este procedimiento se hace con el nokia pc suite y si es con bluetooh mejor tener a mano el fexplorer.
 
gracias x la ayuda pero necesito d nuevo ayuda

hola gracias x la ayuda, pero d nuevo necesito q m den una manito, ya le instale el vsun plus en mo nokia 3600, pero ahora necesito juegos d super nintendo para el vsun xq le pongo los d super nintendo q tengo pero pide memoria, al parecer los roms d super para el vsun son otros. ALGUIEN M PUEDE AYUDAR CON UNA PAGINA DOND M PUEDA DESCARGAR VARIOS ROMS PARA MI FONO, D ANTEMA GRACIAS:barba:
 
Ayudenme para jugar Mario B en Motorola Q

Hola saludos a todos lo amigos de la comunidad, soy nuevo y quisiera ver si me pueden ayudar como se hace para jugar Mario Bross en un telefono motorola Q, ya que un dia curioseando por el internet vi un video en youtube de eso y me he puesto a investigar al respecto, pero nada he metido el archivo de vnes a traves del activesync pero nada no lo arranca no se que sera alguien sabe por favor ayuda el archivo se lee en mi celu asi vnes.zip de 497 kb , como se debe hacer gracias y saludos:(
 
Alguién me podria postear un emulador de game boy color, mi celular es el nokia 6682, y talvez una breve referencia como configurarlo, me bajé el game phone advance y no funciona para nada, disculpen x la molestia.:)
 

Los últimos temas