En 11 días todos los celulares empezarán a estar registrados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja siempre lo aplasaron?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Soy el único al que nunca le llega el sms en claro?.

Casi siempre en la página aparece " Señor usuario, la funcionalidad a la que estas intentando acceder actualmente no se encuentra disponible. Por favor verifica más tarde."
 
al parecer, aplazaron el limite de registro, creo que mañana el ministro de telecomunicaciones lo hará oficial en los medios.
 
al parecer, aplazaron el limite de registro, creo que mañana el ministro de telecomunicaciones lo hará oficial en los medios.

Pues RCN en el noticiero del mediodia informo que a partir de la otra semana, para registrar un celular van a pedir factura.
 
Bueno q hayan aplazado el tiempo, pero y yo pregunto, si tengo un celular de 2 simcard q uso con claro y tigo entonces en cual operador lo registro, o no importa¿

Y si luego de registrado quiero cambiar de operador, no hay problema¿

Tapatalking from SGSII

un motorola de doble sim que tenemos se registro la 1 en claro y la 2 en tigo.
entiendo que los chinos tambien vienen con doble imei

3- Teoricamente solo debe funcionar el celular con la respectiva sim, por ejemplo, si yo cambio de sim olimpicamente me funcionara por un plazo determinado, tiempo dado, para que el usuario haga el cambio de "ligamento" de celular, de lo contrario solo volvera a funcionar con la sim que lo registro (ni siquiera una de la misma empresa registrada).

¿Como hacer que funcione un celular en la compañia Y, registrado inicialmente en la compañia X?

Demostrando que se es el dueño del equipo (teniendo en cuenta el registro en la compañia X) y haciendo el nuevo registro con la sim del operador Y.......... es decir, sera un caos!!!


4-Tendria que registrarlo, con la compañia que tiene la sim o quiere usarlo, obviamente con factura en donde aclare el numero imei.


Sobre la primera pregunta deduciria, que todos los celulares que registre con la misma sim, van a funcionar, pero todos con esa misma sim.

(Informacion de las preguntas 3 y 4 dada por agentes de Claro).

muchas gracias por sus respuestas..

tengo la esperanza que la no inclusion "formal" en el registro bajo mi cedula, pero la inclusion en el sistema de claro es por mera actualizacion de datos.. es mas..varios de los que hemos registrado en claro, aunque sale el mensaje de exito.. revisamos luego y no aparecen aun.
 
Acabó de hablar el Ministtro de las TICs, y EFECTIVAMENTE SI SE APLAZA (Se va a manejar algo como un pico y placa) para registrar los equipos.
Repito:
SI SE AMPLIA EL PALAZO
 
tengo una pregunta:
Si el iphone que tengo actualmente lo registre hace como 2 semanas lo cambio por otro ahora, que pasa con el iphone? lo bloquean si le meto otras sim? que pasa con el nuevo móvil?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos yo se que no soy el unico que le gusta cambiar contuamente de celular de pura goma, entonces cada venta sera un traspaso??? o como se haria ahi?
 
Acabó de hablar el Ministtro de las TICs, y EFECTIVAMENTE SI SE APLAZA (Se va a manejar algo como un pico y placa) para registrar los equipos.
Repito:
SI SE AMPLIA EL PALAZO
pero este aplazamiento es confuso y poco explicativo, a ver a lo que yo entiendo, a partir de MAÑANA si meto una sim card en un equipo no registrado, tendre que registrarlo con ESA SIM CARD y imparatitablemente no la puedo cambiar, (asi este haciendo una P$%&% prueba de funcionamiento), digale al señor de TIC, que por DIOSSS, solo a el se le ocurre masificar un mensaje a traves de los medios faltando solo escasos 8 DIAS para que se cumpla, porq no lo hizo asi de masivo desde que se decreto la ley en el 2011? es esto justo?, adicional si lo hace faltando 5 dias, porq no verifica si los medios de registro habilitados estaran disponibles para nosotros los consumidores?, o es que digame alguno aqui si le ha funcionado al menos medianamente bien los portales de Claro Movistar y Tigo (todos estan caidos),

esto es un PLAN?, asi es que planean las cosas en este gobierno?, tamos cagaosssss,

muchachos yo se que no soy el unico que le gusta cambiar contuamente de celular de pura goma, entonces cada venta sera un traspaso??? o como se haria ahi?

yo soy uno de esos usuarios gomosos, pero hasta aqui nos trajo el rio, es que ni porque un celular fuera un bien raiz (como una casa, carro o "moto")

para mi era solamente necesario que la lista negativa se colocara a funcionar y listo, ahora señor de las TIC, ojala si me puede leer en algun momento de su vida, digame "ud como me certifica que el IMEI que reporte yo como robado no va a estar funcionando por alli por debajo de cuerda?" porque ya he tenido un par de bichitos en la mano los cuales figuran en la pagina de verificacion de IMEI, figuran como reportados, y con señal aun (sobretodo en tigo, estos telefonos reportados tienden a bloquease solo en movistar y en claro, metale una Sim card y de tigo y uff y salen)

ley demasiado gruesa, para engrosar el bolsillo de los operadores y de sus roscas.

fin de mi intervension, por mi parte me quedo sin celular
 
Como si esto fuera acabar con los robos :/

Ahora todos los almacenes de ventas de celulares usados se convertiran en venta de repuestos clandestinos... Pero de que los ladrones le siguen sacando plata a los celulares le sacan
 
Ayer tuve la oportunidad e ir a la A.V. Jiménez en busca de un celular y sorpresa... estaba llena de policías hasta el topeeeee todos los locales cerrados y celulares decomisados en todos los locales, la vaina está maluca como dicen en mi tierra..
 
Ayer tuve la oportunidad e ir a la A.V. Jiménez en busca de un celular y sorpresa... estaba llena de policías hasta el topeeeee todos los locales cerrados y celulares decomisados en todos los locales, la vaina está maluca como dicen en mi tierra..

Ya era hora que le cayeran con todo a ese deshuesadero de celulares, da miedo ir allá y ver como le ofrecen celulares untados de sangre a uno hasta en la calle.:muerto:
 
Hoy en una oficina de tigo pregunte cuantos equipos se podían registrar por línea, me dijeron que solo uno...

Ahora la pregunta del millón es... He registrado como 6 :/ cual me habrá quedado?


Sent from my Apple device using Tapatalk
 
Hoy en una oficina de tigo pregunte cuantos equipos se podían registrar por línea, me dijeron que solo uno...

Ahora la pregunta del millón es... He registrado como 6 :/ cual me habrá quedado?


Sent from my Apple device using Tapatalk

Me imagino que el último que registró.

Por otro lado el servicio de registro de :llamas2: movistar no sirve para nada, no ingresa con el numero celular y la clave, se queda esperando y luego saca un error, ya lo he intentado varios días y lo mismo! :muerto:
 
Acabo de registrar un Blackberry 8520 extranjero por medio de la pagina de tigo, introduje el número de la linea, me enviaron un sms con un código de seguridad el cual lo escribo en la pagina de tigo, luego me muestra el IMEI del teléfono, lo verifiqué y era el mismo, la página me preguntó si el teléfono es nacional o extranjero, le di que era extrajero, me pidieron colocar el país de procedencia, Aruba en este caso, nombre de la tienda dónde se compró (coloqué el primer nombre que se me vino a la mente :p ); piden adjuntar la factura de compra, eso no lo hice porque no la tengo y omití ese paso y todo bien, continué con el registro, me pidieron mi cédula, salieron mis datos como buen colombiano, edité algunos datos como dirección etc, le di siguiente y listo, me enviaron un sms confirmando que el equipo quedó registrado.

EDIT:

Intenté con otro teléfono que registré hace aproximadamente 6-8 meses, y me dijo que ya estaba registrado. Al parecer sí quedan registrados.

attachment.php
 
Señores.... una inquietud, si mi equipo se encuentra registrado desde hace varios meses, pero quiero asignarlo a otra linea...
1ro ¿Eso es posible?
2do ¿Alguien sabe cuál es el trámite ante el operador?
 
Listo, ya quedó registrado mi celular con claro.

Pero que sucede si le cambio la simcard momentáneamente?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas