En normal esta temperatura?? (81 ºC AMD 64 X2 4200+ sin OC) Gigabyte GA-MA78GM-S2H

jajajajaj 50ºC? yo siempre estoy asi en idle y cuando juego subo a 72ºC, hasta 75 he llegado jugando, hace + de 1 año estoy asi y mi 352 aun no se derrite

Bueno esta semana ire a la casa de mi novia a ver si les traigo novedades
 
ahi va otra captura despues de toda la noche y el dia apagado, ayer no os comente que llevaba mas o menos 10 dias encendidos sin apagarlo supongo que eso influye pero no mucho ya que mi ex pc se pego 2años sin apagarse y sin problem. ah otra cosa en el menu de la bios me sorprendio porque me ponia 72º me acojone y lo apage y al reiniciarlo igual, pero en los test de everest occ y demas continuaba en 58-60 + o -. gracias otra vez

es curioso pero no me habia fijado en el marcador de mi torre, y pone cpu 35º Hdd 33º SYS 42º y en todos los test que puse ya sabeis de 58º - 62º y en la bios 72º vaya tela menos mal que han abierto este post porque si no ni me doy cuenta, no se si sera raro pero si que varian los datos de las temperaturas en diferentes comprobaciones a aqui en ambiente hay 30º mas o menos y en verano hasta 47º vivo en sevilla (ESPAÑA)
 

Archivos adjuntos

  • sshot-13.jpg
    sshot-13.jpg
    109.3 KB · Visitas: 139
  • sshot-12.jpg
    sshot-12.jpg
    79.1 KB · Visitas: 133
parte de las "altas" temperaturas que presenta el pc de almendrita parecen ser causa de la alta temperatura ambiente y el hecho de tener el pc prendido 24/7 puede contribuir a que el aire caliente no puede salir de la torre. Puede decirnos si la torre esta encerrada en un mueble o algo que impida que pueda recibir aire frio y sacar el aire caliente.

offtopic
trollou4.gif
 
parte de las "altas" temperaturas que presenta el pc de almendrita parecen ser causa de la alta temperatura ambiente y el hecho de tener el pc prendido 24/7 puede contribuir a que el aire caliente no puede salir de la torre. Puede decirnos si la torre esta encerrada en un mueble o algo que impida que pueda recibir aire frio y sacar el aire caliente.
Pues la verdad creo que esta bien aireada, la tengo en el suelo al lado del escritorio a unos 15 centimetros de la pared y a 10 del escritorio y otros 15 separados por detras, de todas formas la parte de la casa en la que esta puesto es de las mas frias de la casa, ya que no da el sol en todo el dia. he ido a la tienda que lo compre se llama BEEP y en esta semana lo miraran ya que el tecnico esta opositando y no sabe si mañana o pasado estara, de todas formas le he dicho que me traigan la pasta artic silver 5 me parece que se llama, lei que era de las mejorcitas y me gustaria que me recomendarais un buen disipador o en que componentes invertir para poder hacerle oc en el futuro que no sea liquida,otra cosa con los componentes de serie no deberia calentarse tanto verdad? asi que cuando estando con componentes que trae vaya bien entonces los mejorare y asi noo tapo si tiene fallo no? pues eso vuelvo a daros las gracias por estar ahi aunque sea al otro lado del charco.
 
Arctic Silver 5 con un Thermaltake Blue Orb II o un Zalman CNPS9700 sería una muy buena combinación para refrigeración por aire y overclock futuro.
 
pues no se hable mas mañana lo pido a ver si entra dento de presupuesto...jejeje otra cosa se que iria en otro tema pero esque no encuentro como poner los datos de mi makina en "mi sistema"...sere torpe...es porque muchos preguntan los datos de tu pc para facilitarlo. gracias
 
pues no se hable mas mañana lo pido a ver si entra dento de presupuesto...jejeje otra cosa se que iria en otro tema pero esque no encuentro como poner los datos de mi makina en "mi sistema"...sere torpe...es porque muchos preguntan los datos de tu pc para facilitarlo. gracias

En la parte superior de la página

Control > Editar Opciones
 
Pues la verdad creo que esta bien aireada, la tengo en el suelo al lado del escritorio a unos 15 centimetros de la pared y a 10 del escritorio y otros 15 separados por detras, de todas formas la parte de la casa en la que esta puesto es de las mas frias de la casa, ya que no da el sol en todo el dia. he ido a la tienda que lo compre se llama BEEP y en esta semana lo miraran ya que el tecnico esta opositando y no sabe si mañana o pasado estara, de todas formas le he dicho que me traigan la pasta artic silver 5 me parece que se llama, lei que era de las mejorcitas y me gustaria que me recomendarais un buen disipador o en que componentes invertir para poder hacerle oc en el futuro que no sea liquida,otra cosa con los componentes de serie no deberia calentarse tanto verdad? asi que cuando estando con componentes que trae vaya bien entonces los mejorare y asi noo tapo si tiene fallo no? pues eso vuelvo a daros las gracias por estar ahi aunque sea al otro lado del charco.

He visto sus temperaturas con el coretemp. Parecieran casi "normales" para un Q6600 con el cooler stock. Las temperaturas REALES en ese rango puede medirlas con el programa RealTemp, aunque no creo que haya más de 5°C de diferencia.
Antes de comprar la AS5, preferiblemente mejore la disipación, para luego poder hacer aunque sea un poco de OC. Para refrigeración por aire podría colocarle un Zalman 9700, Tuniq Tower, Thermalright 120, TR Ultra 120, Noctua NH-U12F, Scythe Ninja o cualquiera de esos buenos. (No se que se consigue por allá). Pero revise los precios, antes de comprar uno caro de esos primero fíjese si al mismo precio no consigue algo barato de refri líquida. Yo tengo un Nautilus 500, que es muuuy fácil instalarlo, y además enfría muy bien mi Q6600, ya que generalmente (con el RealTemp) lo tengo a unos grados más que la temp ambiente externa.
 
Un kit de refrigeración líquida por mas sencillo que sea siempre será mas caro que un buen disipador por aire.
 
es posible lo que me pasó? he actualizado la bios desde asus update y cual es mi sorpresa que sin poder haberle comprado Arctic Silver 5 con un Thermaltake Blue Orb II o un Zalman CNPS9700 me marca menos temp. miradlo solo en el cpu creo pero era el que estaba mal no?
 

Archivos adjuntos

  • sshot-1.png
    sshot-1.png
    24.4 KB · Visitas: 129
  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    79.2 KB · Visitas: 112
  • sshot-14.jpg
    sshot-14.jpg
    138 KB · Visitas: 121
Mmmmmm, eso es posible.

Muchas veces algunas BIOS tienen errores en el reporte de temperaturas y la actualización corrige ese fallo.

Ahora imaginate que bien andaría ese procesador con una aplicación de Arctic Silver 5 y un buen disipador ;)
 

Los últimos temas