En normal esta temperatura?? (81 ºC AMD 64 X2 4200+ sin OC) Gigabyte GA-MA78GM-S2H

Archivos adjuntos

  • test.jpg
    test.jpg
    94.5 KB · Visitas: 147
Ese es el test que pone carga máxima la CPU y como puedes ver sube mucho la temperatura del procesador cuando está en carga máxima (72 grados)

Con respecto al disipador yo hablo del Zalman porque es el unico que he tenido y he podido probar. Sin embargo esta semana leí un review de ese Blue Orb II y parece que tampoco decepciona por lo que también es una buena alternativa.

Tu estás trabajando la CPU con el disipador original de Intel verdad? Si es así, la diferencia debería notarse bastante al instalar otro disipador.
 
bien aca poniendo mas imagenes, pero ahora desde su BIOS :
attachment.php


attachment.php


muestra una significativa diferencia con respecto al speedfan y al everest.
me podiran orientar mejor, en esto de bios de GB como que me pierdo
 

Archivos adjuntos

  • DSC00108.JPG
    DSC00108.JPG
    79.4 KB · Visitas: 644
  • DSC00113.JPG
    DSC00113.JPG
    81.8 KB · Visitas: 625
Current CPU Temperature = 30 grados celsius

Esa temperatura si es normal y yo le creería mas a la BIOS que a un programa aunque deberían dar la misma medida :\
 
Pues la verdad creo que esta bien aireada, la tengo en el suelo al lado del escritorio a unos 15 centimetros de la pared y a 10 del escritorio y otros 15 separados por detras, de todas formas la parte de la casa en la que esta puesto es de las mas frias de la casa, ya que no da el sol en todo el dia. he ido a la tienda que lo compre se llama BEEP y en esta semana lo miraran ya que el tecnico esta opositando y no sabe si mañana o pasado estara, de todas formas le he dicho que me traigan la pasta artic silver 5 me parece que se llama, lei que era de las mejorcitas y me gustaria que me recomendarais un buen disipador o en que componentes invertir para poder hacerle oc en el futuro que no sea liquida,otra cosa con los componentes de serie no deberia calentarse tanto verdad? asi que cuando estando con componentes que trae vaya bien entonces los mejorare y asi noo tapo si tiene fallo no? pues eso vuelvo a daros las gracias por estar ahi aunque sea al otro lado del charco.

La pc al estar en el piso y encima a la sombra .Esta muy expuesta a la humedad y al polvo y eso provoca señales parasitas entre los componentes de la pc.
Tomelo como una recomendacion.

al hacerle un test con el everest me dio esto de resultado no lo entendi mucho pero creo que es alto no? seguramente me compre la semana que viene si puedo Zalman CNPS9700 que me aconsejaste porque no he encontrado por aqui Thermaltake Blue Orb II que tambien me dijiste, solo uno parecido que es Thermaltake DuOrb CPU Cooler noi se si sera el mismo incluso, pero tu cual elejirias entre ellos.

Tambien podrias elegir un Scythe Ninja que tambien es un exelente cooler

http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_NINJA_PLUS_REV__B.html

o un OCZ VENDETTA

http://www.pccomponentes.com/OCZ_VENDETTA_2_CPU_COOLER.html

o un Zalman CNPS9500A Led

http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS9500A_LED.html
saludos
 
La pc al estar en el piso y encima a la sombra .Esta muy expuesta a la humedad y al polvo y eso provoca señales parasitas entre los componentes de la pc.
Tomelo como una recomendacion.

Ya tengo encargado el zalman 9700 y AS5 a ver si pa la semana que viene o la otra la traigo. Gracias de todas formas por la recomendaciones, y con respecto a lo de la posicion de la caja es por que solo la puedo poner asi, ya que sino me deslumbra y es molesto las luces de la torre, a ver si invierto en un escritorio que la puedo poner a la derecha y no este cerca de la pared o incluso subirla encima del escritorio, gracias
 
Hola Onzuka kun yo tengo el mismo problema solo mi Mother es de otra marca pero tengo las mismas pretaciones que la tuya el mismo procesador y la misma ram solo que a mi me da las lecturas al reves es rao a ti te marca 81C y por nucleo muy Bajo de 20 a 25 al parecer y a mi es al reves me marac 25C general y 70C y 68C por cada uno esta raro el problema es inverso, ya he probado con los mismos programas que aqui mencionan y todos maracan igual.
 
:s:s:s Hola Onizuka-kun, fijate que yo tambien tengo ese problema de que se calienta el prosesadador, tengo las mismas especificaciones, el mismo prosesador y 2g de ram tambien, y una Nvidia GeForce 7200 SE, con una mother Foxconn K8M890M2MB, solo que la mia esta un poco rara el problema es que los valores son invertidos a la tuya, ej te da mediciones bajas por nucleo y altas por procesador general y a mi es al contrario, me da bajs en procesador y altas por nucleos, y se reinicia en ocaciones y pita la alerta de calor, la mother trae su programa de monitoreo y trae una alerta de calor y es la que se activa y maraca de temperatura hasta 85 y una vez llego a los 93C!!!!! no se que hacer tampoco y tambien necesito ayuda HELP HELP HELP!!!!!

Ahi les mando a todos los que nos puedan ayudar las imagenes de lo que marca en la mia esta algo loco!!!! :(:(:(
 
peligro

revisa bien todo por que si esa temp. es correcta la pc te va a querar :muerto:
revisa los cooler si esta bien conectado y no arreves como me paso en mi primer compu:(.
 

Los últimos temas