En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

la lan estuvo del ptas igual yo a lo uniko ke iba era a jugar cod2 hasta aburrirme... si jugamos call of duty hasta que se acabo la vaina..... todo para mi estuvo muy bn ojala nos veamos todos otra ves en la proxima lan.. ke deberia ser mas seguida
 
Bueno, se esta pensando en hacer lo siguiente: en vista de la gran cantidad de amantes de CoD, se propone hace un torneo en El Desparche, la inscripción costaría 10.000 y el premio minimo sería 50.000 o el 50% de lo recogido (ej: si solo van 8 personas el ganador se lleva 50.000, pero si van 30 se llevaria 150.000).

Yo considero que es mejor la inscripcion individual porque ya nos paso con el torneo de DotA, si alguno del equipo decia que de pronto no iba el resto del equipo tampoco aparecia. La idea es que vayan avisando quienes estarian interesados en participar para ver si se puede organizar, no quiero que me vuelva a pasar lo de ese torneo de DotA que quede fue con piedra por la gente incumplida que reservo cupo y no fue.
 
excelente bonnus pero hay algo ke no entiendo... igual asi la inscripcion sea invidual la el premio es para todo un ekipo no? o solo habra 1 ganador individual? de una podes contar con 4 o 5 personas de nuestro clan... el torneo se haria en solo dia? o dependiendo de la asistencia?
 
En este momento todavia las vainas estan muy crudas... apenas anoche planteamos la posibilidad de organizarlo. Si hay suficiente gente para montar las cosas por equipos en S&D se arma asi, sino tocaria individual me imagino que DM, varias rondas.

En caso de organizarse todavia hay tiempo recien estamos viendo cuanta gente estaria interesada y tendriamos que poner al menos unos 15 dias para que la gente se inscriba, y seria un sabado o domingo, un solo dia porque no creo que haya suficiente gente para dos dias.

Lo de individual en caso de que no haya suficiente gente lo digo ACIDXVII, porque aunque yo se que S&D es para pro y DM es para noobs, no aguanta un torneo por darte un ejemplo con 25 personas (5 equipos de 5) son 250.000. Se juega todo el dia varias rondas y al reparte el 50% de lo recogido (125.000) y si lo dividis entre 5 son 25.000, entonces yo no se vos pero al menos yo no voy a pagar 10.000 para ganarme un premio maximo de 25.000, no aguanta. Ahora si hay mucha gente pues si aguanta un resto, por eso te digo que depende de la cantidad de interesados.
Usando el mismo ejemplo, si fuera individual y el premio son 125.000 si aguanta pagar 10.000 por ir a jugar, pasarla bacano todo el dia y tener la posibilidad de ganarse los 125k. Entonces si hay bastantes se hace por equipos, sino pues toca hacerlo individual.

PD: Hasta este domingo 9 de septiembre abriremos un poco tarde porque mi hermanita no puede abrir el local, la proxima semana regresaremos a nuestro horario habitual de 10 am a 10 pm
 
aguanta un torneo individual, es mejor, ademas ya todos estan acostumbrados a jugar por ekipos, toca probar algo diferente, cada cual es responsable por si mismo, y se lleva toda la platica pero deberian premiar por lo menos hasta el segundo puesto...asi va mas gente y no solo uno se va con lata en el bolsillo...
 
uyy pelaos, no me habia quedado time para aportar algo, pero la intension es la que vale, estuvo de pelos la lan el desparche fue vacano, aguanta el torneito...!
 
Hola.

Por mi parte, realizar el torneo individual, y DM, no me parece lo ideal, seria demasiado Noob. Yo preferiria un torneo en S&D asi sean grupos de 3, o hasta en parejas, me parece que es manejable. DM es para recochar y calentar, pero no para un torneo. Los que no tengan grupo, se les puede conseguir, y armar, o puedes ringuear en los grupos que les falte 1 integrante.

La verdad, si yo compito en un torneo no es pensado en ganarme el premio, sino en divertirme y jugar. Ya el premio seria un Bonnus, nose que piensen los demas.

Bonnus, vamos haciendo una lista de los participantes. Yo tengo confirmados y de los que se que van son:

AcidXVII - Atack
Jecaros - Atack
CryptKey - Atack
Gostphelt - Atack
Camavi - Atack
Shaitan - Atack
Winters - Gods
*El amigo de Winters - Gods
Perazzi - Gods *Posiblemente
Warrior351
JJ
haroldivan1988

Bueno y los demas que quieran que posteen, para ir ampliando la lista.

Saludos.

-----------------------------

Edit: Quien mas?
 
Viejo cryptkey, tal como habiamos hablado en el msn, dependiendo de la cantidad de interesados se hace invidual DM o por equipos S&D. Empezamos bien, vamos a ver quienes mas se unen.
Lo de premios al segundo lugar se lo voy a plantear a mi socio y luego les comento.

Karonte, claro que si puedes llevar compañia a las lan, aunque lo ideal es que jueguen o sean gamers... sino de pronto se aburren de estar ahi no mas mirando sin participar... bueno, aunque puedes llevar gente a que te hagan barra :p y pos si estuvo lleno el chuzo
 
pues tengo amigas y amigos q les gusta el juego.....pero no son fanaticos pero con la recocha q se forma `por haya no creo q se aburran :p:p:p
 
ese torneo pinta como q bueno......lastima q los sabado se me haga dificil ir...tengo clases en las mañanas y en la tarde tengo partido de futbol....