En San Fernando -Cali, nuevo sitio de videojuegos

uy fl3m4 viejo como asi... que dia fuiste? Comentame por MP que dia fuiste y yo me encargo...El responsable pagara por esto :enojado: ... le tocara hacer aseo toda la semana, esperese averiguo quien estaba de turno y entre todos lo cojemos a cocachos y lo hacemos que haga aseo:chino:.
Viejo fl3m4 mil disculpas de mi parte, cuando vaya reclame horita gratis pues para el desagravio.

y bueno muchachos volviendo al topic ESTE VIERNES HAY LAN!!! SIIIIII hay 20 cupos, y con el pago de su cupo reclama una boleta pa la rifa de uno de nuestros PCs que rifaremos en diciembre.
 
Eso fue Dranzer entonces jajajaja, mi mensaje es de hace una semana ¬¬, no el sabado, jejejeje, aunq Ivory pongalos a los 3 por inserios, todos sufren de lag mental, ia ta comprobado :p
 
Pues esta mañana quedaban como 8, no se si se hayan vendido mas en el dia ya que muchos de los que van no son laneros y pues no postean aca sino que van directo al Desparche y pagan el cupo. Ademas, me resulta dificil estar actualizando como hacia en las primeras lanes ya que por el trabajo no mantengo tan pendiente de laneros como antes, igual lo posteo por aca porque luego me empiezan a decir los ATK y la otra gente... ve es que no nos has vuelto a invitar, y pues es que ellos se enteran por este foro de cuando hay lan y cuando no.

PD: Me das fresa?
 
recomiendo El Desparche Cali... es un sitio muy agradable... te atienden como si fueras amigo conocido de hace tiempo, yo llevo poquito tiempo desde que voy a jugar a El Desparche y me ha parecido un sitio muy bacano pa ir a pasar un rato en los huecos de la universidad....
 
Yo tengo meses que quiero pisar el chuzo del desparche pero nada, no se que pasa nunca se dan las cosas de ir por alla, conoci al viejo bonnus todo un parcero, cuando hay Lan por esos lados o que hay pa esta semana??
 
Pues chicos, lamentablemente el DESPARCHE ha cerrado, problemas que nunca faltan, asi que pues no se, a esperar a ver que dice el viejo Bonnus :(
 
Pues muchachos debido a los multiples inconvenientes con la inmobiliaria Goods & Services (ustedes los conocen, goteras, el local estaba asqueroso, me estan cobrando de más cosas que no pienso pagar, etc) decidí cerrar El Desparche.

Ahora que va a pasar? pues no se, por lo pronto estoy vendiendo unos pcs como se habran dado cuenta, estan ahi en la seccion de compra/venta.
Que voy a hacer a futuro? todavia no lo he decidido porque no tengo ahora plata ni tiempo, ni un nuevo local entonces depende de si vendo los pcs a buen precio o sino me quedo con ellos y monto de nuevo un nuevo desparche.
Ahora.... escucho opiniones, un nuevo desparche goza o no goza? ustedes irian? llevarian a sus amigos? que les gustaria que tuviera? que tenia de malo el anterior desparche? que quieren que cambie? desparche+ bar rock es gg o soquetea? donde les gustaria que estuviera?
Por fa hablen, posteen, digan si si o si no, expresense pa ver si me animo o mejor vendo todas las cosas y me dedico a hacer otra cosa.

Otra cuestion: Estoy hablando con varias personas y caben estos proyectos:

1. Escuela de animacion 3d enfocada a videojuegos. Funcionaria en El Desparche los fines de semana, tengo la gente que se encargaría de enseñar y varios contactos con los que podemos hacer un proyecto grande para desarrollar videojuegos de alta calidad, tambien hay algunos programadores interesados y ahi podemos estar viendo al resto del equipo de la misma gente que tome las clases. El costo aproximado de cada nivel seria de 300.000 pesos y serían 30 horas, se les enseña la teoría y la práctica y se les dan la herramientas para sacar los primeros mini-juegos. Los mejores animadores tendrían posibilidad de trabajar con nosotros en el proyecto.

2. Escuela de seguridad informática. Tenemos todavía pocas personas dispuestas a compartir los conocimientos, pero poco a poco vamos hablando con mas gente del underground a ver si podemos dar algunos cursos de hacking e intromision a redes. Algunos preguntan si hay suficiente gente para que esto valga la pena, entonces quisiera saber si hay interesados. Advertencia: solo ethical hacking, no vamos a robar bancos ni mandar misiles contra nadie ni nada de eso.

3. El nacieminto de un portal gamer, con todas las vainas que les gustan a los gamers. Que les gustaria que tuviera? la idea es tener un portal central para congregar a la gente alli y empezar a realizar eventos bacanos con resto de gente, ya tuvimos unas primeras experiencias donde las cosas no salieron como queriamos pero al menos vimos que hay potencial y que hay gente pa armar cosas grandes, podemos hacer torneos con premios jugosos y patrocinadores de talla internacional, pero debemos empezar con lo básico pa no soquetear. Que quisieran tener en un portal gamer? Por lo pronto hay minijuegos de nes, perfil del jugador, sistema de medallas, foro, tienda y un ranking básico que estaré mejorando en estos días. Escucho aportes.

4. Pues lo que ya habia comentado, la idea de Desparche+bar, opinen si les gusta o no.
 
Yo opino que me gustó todo lo que pusiste viejo Ivory jejeje, a mi me hace falta ir a jugar en red :p (con los amigos), asi q ps me parece q suena bastante interesante todo :)
 
un ranking nacional seria suficiente pa tener esa pagina llena


podria por favor compartir sus experiencias POR AQUI???

Ya empece a desarrollar la parte de software necesario para el ranking.
El problema que tengo es referente a la logistica del mismo. O sea, como vamos a alimentar el ranking? hay varios problemas
- los gamers cambian de nick cada tanto, bueno no todos pero si algunos
- los gamers cambian de clan cada que pelean con su clan
- que partidas vamos a tener en cuenta para el funcionamiento del ranking y que partidas no? por ejemplo, tiene mas validez una partida de WCG, de hyperlan, de lancosta, de iCAL, de CGS, de un torneo X patrocinado por intel, de LAN.co de LANCali? Como estar en todos los eventos al mismo tiempo para poder tener los resultados reales de lo que ha ocurrido? COmo determinar si un evento debe tener o no relevancia en el ranking? cuando hay puntos y cuando no? quien seria encargado de resolver las disputas (cheating, mano negra, perdidas por w)? no faltara quien juegue por ejemplo online una partida de COD y le diga a ratix ve juga por mi un momento, o se juegue una dota y le pida a generalz que lo cubra un ratico, y si com uno no esta viendo quien esta sentado frente a la pc, como hacer para controlar eso? en la parte de la logistica es donde no me cuadra del todo, pero ahi nos inventaremos algo para que funcione. Ademas hay que tener en cuenta que no en todos los juegos el puntaje es el mismo ni la forma de calificar. En un FPS free for all es facil, el que mas frags tenga, pero por ejemplo si es un CTF y cada integrante de tu equipo anoto 1 bandera pero vos recuperaste 12 banderas, deberias tener mas puntaje por ser el jugador mas valioso (si no las hubieras recuperado hubieran perdido). Ahora en RTS ni se diga, tocara en esos casos puntuacion por clan solamente.
Bueno no se, apenas cuadre lo de la logistica de como anotar los puntajes y mantener la base de datos actualizada les digo. Por lo pronto escucho ideas.
Ah tambien ayudenme a buscar un dominio (una direccion internet) bacano que este libre. La idea es que tengan su correo en la forma su_nick@dominio.com y su perfil en dominio.com/su_nick
Ah lo del otro thread ya lo habia visto, yo fui el que te dije que no cerraras la encuesta. Despues les cuento bien la experiencia.
 
hummm ke lastimas lo del desparche, lo del desparche+bar no me suena... me gusta jugar en silencio, mas bien vender cervecita en el chuzo diria yo... gueno solo es mi opinion.
 
Ahora.... escucho opiniones, un nuevo desparche goza o no goza? ustedes irian? llevarian a sus amigos? que les gustaria que tuviera? que tenia de malo el anterior desparche? que quieren que cambie? desparche+ bar rock es gg o soquetea? donde les gustaria que estuviera?
Por fa hablen, posteen, digan si si o si no, expresense pa ver si me animo o mejor vendo todas las cosas y me dedico a hacer otra cosa.
Pues parce, la respuesta la tiene usted, si le fue bien con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), por que deberia ser diferente en esta ocasión??? (Si ya Tienes tu clientela!)
Ahora... si te fue mal con el anterior desparche (Ganancias, rentabilidad del negocio), y piensas que te va a ir mejor, pues hay si tendrias que pensar mejor las cosas y encuestar!
Otra cuestion: Estoy hablando con varias personas y caben estos proyectos:

3. El nacieminto de un portal gamer, con todas las vainas que les gustan a los gamers. Que les gustaria que tuviera? la idea es tener un portal central para congregar a la gente alli y empezar a realizar eventos bacanos con resto de gente, ya tuvimos unas primeras experiencias donde las cosas no salieron como queriamos pero al menos vimos que hay potencial y que hay gente pa armar cosas grandes, podemos hacer torneos con premios jugosos y patrocinadores de talla internacional, pero debemos empezar con lo básico pa no soquetear. Que quisieran tener en un portal gamer? Por lo pronto hay minijuegos de nes, perfil del jugador, sistema de medallas, foro, tienda y un ranking básico que estaré mejorando en estos días. Escucho aportes.
Esta es una excelente idea y bien administrada no solo ayudaria a toda la comunidad gamer de laneros y colombia (PC, Consolas) sino que tambien seria un excelente negocio, siempre y cuando el personal administrativo y Staff, Inviertan buen billete en el sitio y sea constante la cantidad y variedad de eventos. En este momento soy moderador de Nagasite, y el sitio tiene una excelente organización, pero veo que lo que le falta es meterle billete, para organizar eventos dar premios, etc. que a larga eso es lo que necesita la comunidad gamer, reconocimiento por su PASION y Talento!

en fin... si le estas metiendo mano fuerte al proyecto de la Web, Cuenta conmigo (Tanto economicamente, como con mi tiempo) y sacamos esa gran idea adelante!

PD: puedes contactarte conmigo por Aqui ó Me mandas un MP y te doy mi MSN!

Un saludo y pa' delante ;)
 

Los últimos temas