Encuentro LANeros Alumbrados Medellín - Diciembre 16 de 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bueno que te reunas con nosotros, por cierto es primera vez que te veo en un foro Bienvenida :p o yo soy el perdido :rolleyes:
LIZA dijo:
Yo me apunto para ir, me pueden ir anotando en la lista...! : )

Si parce que bacano otra niña, escucho venir :rolleyes: piropos y tiradas de carros :p
RojoX dijo:
Anotada LIZA, que bien, otra niña
 
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

aLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNbraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
sarcoleto dijo:
Yo quiero, apuntarían a este otro noob?

Y que es lo que vamos a tomar?, guaro?, ron?, frutiñazo?

tapetuza....:p :p :p

en serio el que quiera tomar algo que lleve.....=) =)

y beyota.... llamame pa lo de los regalos...
 
Tomaremos RonPortuAno :D

Weee regalos, pa todos..ownz.
Este año solo me van a dar carbon...:cansado:
 
yo llevo una garrafa de guarilaque, con eso nos emborrachamos todos y con lo que sobra hacemos un concurso de camisetas mojadas xD
 
gK-||sico|| dijo:
yo llevo una garrafa de guarilaque, con eso nos emborrachamos todos y con lo que sobra hacemos un concurso de camisetas mojadas xD

Este Sico ome, no puede oler una aromatica porque se le moja la Canoa :chino: xD
Por eso te queremos hp!
 
rojito créeme que si tuviera las agallas me volaría pero como no las tengo jejeje, seguramente la pasaré muy rico allá pero cuando regrese no encuentro ni casa, ni esposo, ni trabajo jajaja
 
Naahhhhhhhhhhh, ni que fuera todo un Finde

Vea se viene el Viernes por la mañana, llega por la noche y se va el sabado toda madrugada (borracha) y quien se va a dar cuenta onde estubo??? :rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas