[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
siii parce... eso es cierto!!!! es que el case no es convencional!!! POR ESO CON UNA SOLO FOTO NO SE APRECIA TODO EL PC!!!


espero que todos vean eso!!! y se remitan al otro foro para ver el resto de fotos!!

no solo las mías,... sino las de todos que competimos!!!


Hey Ed... no es por nada pero las reglas estaban claras desde el principio... 2 fotos una frontal y una del pc con el monitor donde se vea que esta prendido, hubo arto plazo...
 
DIVERTIRNOS!!!! Y HABER QUITADO LAS POLILLAS DEL PC!!! lol

El hardware no es lo importante... aca todos tenemos mas o menos lo mismo, la vaina es que a mi modo de ver no se esta viendo la creatividad... que hizo quien pa esconder los cables por donde no se puede... pero como que no... como dijo sorrento puro fashion jejejeje

Buena sebas!!!! yo le dije ;)

Siks!, no se gana pero al menos ando entre los primeros, thx ;)

offtopic Mejo, esto no es modding, es ORDEN Y LIMPIEZA, asi sea gastando 10 millones en el pc, alla vera el que se los quiera gastar para hacerlo ver mas ordenado, es su plata, es su problema.

Ya cuando sea el mejor modding para el orden y la limpieza, que hable el que sea que le dio motortool y lija a lo loco, el que reordeno su MB y le cambio yo que se...

Simplemente es un concurso que mide el aspecto visual de limpieza en el pc, no el que mas esfuerzo le puso... no le de tantas vueltas al tema y disfrute de el concurso que es lo importante, no le reste objetividad con excusas

Ontopic me parece muy bacano que se tengan tan buenos premios, eso muestra que con un poco de orden se puede lograr algo bien jaladito :D




pues le aseguro que alguien con 10 palos Y NO TENGA CREATIVIDAD le va que dar un asco!!!! yo considero que lo que importa!!! son esas cosas extras!!! que cada persona le pone a su pc para organizarlo bien.....

como me hubiera gustado que hubiese participado alguien con un pentium 4 y una fuente bien horrible!!! PEROOOO!!! QUE LA HUBIESE ORGANIZADO MEJOR QUE TODOS!!!!

asi si me quito el sombrero...!!!.... igual no me dedo impresionar por solo un case que tiene el espacio para meter los cables!!!...


y bueno... esto en ultimas es para DIVERTIRNOS!!!! Y HABER QUITADO LAS POLILLAS DEL PC!!! lol

mas bien compartan como organizaron los pc!!! esa es la idea!!!! EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTO!!!:chino:

TÉCNICAS Y DEMÁS!!!!
 
Hola

No ICE, no esta prendido, pero para eso esa la foto que subi con el pc encendido ;)donde esta la web de laneros y cometware abiertas ;) la foto tiene muy buena calidad y resolucion si lo que gustas es buscar "detalles".


pd: eres concursante, patrocinador o juez?

me parece que cada quien debe ocupar su sitio.;)

q tiene q ver q sea participante???, por ese hecho entonces me debo quedar callado?, mi intencion no es q eliminen su foto del concurso , se supone q las reglas son para todos , ya veran los jueces si determinan dejar asi , o q suba otra foto con la torre prendida, o quede descalificado ,
 
jjajajaajaj si iceman llore mas :p si me toca subir otra foto, ps se hace, a fin de cuentas, se ve igual :)
 
Hey Ed... no es por nada pero las reglas estaban claras desde el principio... 2 fotos una frontal y una del pc con el monitor donde se vea que esta prendido, hubo arto plazo...

Claro que si men!!! REGLAS CLARAS!!!...... eso nadie lo cambia.... solo es la empresion mia y de muchas personas mas!!! con respecto a la foto...

que se le puede hacer..... NADA...... solo son coments!!! e ideas..... pero con eso una va aprendiendo para próximas oportunidades!!! y creo que es es lo importante.... aprender...... luego... tomare mejores fotos.......///// esa es la idea cierto????



Además que esto es un concurso de Orden y estética.. No de Modding =S

heyyy mijo... y es que estoy concursando por la mejor técnica... o corte... o algo por el estilo??? ... solo organice mi pc para que se vea ORDENADO....LIMPIO Y ESTÉTICO!!!!

NO CREO QUE USTED DEBA CONFUNDIR QUE ME PC ES UN MODD A QUE ESTOY CONCURSADO... NO TIENEN QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!!!...



SE que es el único case hecho desde cero.... pero no creo que eso me quite el hecho que HAY METO MIS COMPONENTES Y LOS ORGANIZO COMO YO QUIERO!!!!


acaso debe mostrar mi PC una marca en especifico para poder concursar?? ""thermaltake" "colermaster" ETC




DEBE SER MI CASE DE ALGUNA MARCA EN ESPECIAL PARA PODER CONCURSAR???
 
no men, llorando no , hable con sc-juan (q no se ha pronunciado ante esto, q parece q no le importo) si deja asi o le deja subir otra foto , igual yo q gano con q lo descalifiquen???, su PC es una ximba y estuve escogiendo entre el suyo y el de sebas pero vote por el de sebas porq lo bueno es q se compitan ...xDDD, igual al final los jueces tienen la ultima palabra
 
no men, llorando no , hable con sc-juan (q no se ha pronunciado ante esto, q parece q no le importo, ps si no se hacen notar las reglas entonces a q se juega ?? ) si deja asi o le deja subir otra foto , igual yo q gano con q lo descalifiquen???, su PC es una ximba y estuve escogiendo entre el suyo y el de sebas pero vote por el de sebas porq lo bueno es q se compitan ...xDDD, igual al final los jueces tienen la ultima palabra

opino lo mismo!!!! de que sirve que lo descalifiquen!!!! el man tomo la foto muy casual como sobre la cama... no se....

pero se nota que el man le metio un buen esfuerzo en organizar esos cables... y fue creativo!!! eso es lo que vale!!!

igual se ve que que el pc tiene la misma organización cuando esta encendido!!!
 
Claro que si men!!! REGLAS CLARAS!!!...... eso nadie lo cambia.... solo es la empresion mia y de muchas personas mas!!! con respecto a la foto...

que se le puede hacer..... NADA...... solo son coments!!! e ideas..... pero con eso una va aprendiendo para próximas oportunidades!!! y creo que es es lo importante.... aprender...... luego... tomare mejores fotos.......///// esa es la idea cierto????





heyyy mijo... y es que estoy concursando por la mejor técnica... o corte... o algo por el estilo??? ... solo organice mi pc para que se vea ORDENADO....LIMPIO Y ESTÉTICO!!!!

NO CREO QUE USTED DEBA CONFUNDIR QUE ME PC ES UN MODD A QUE ESTOY CONCURSADO... NO TIENEN QUE VER UNA COSA CON LA OTRA!!!...



SE que es el único case hecho desde cero.... pero no creo que eso me quite el hecho que HAY METO MIS COMPONENTES Y LOS ORGANIZO COMO YO QUIERO!!!!


acaso debe mostrar mi PC una marca en especifico para poder concursar?? ""thermaltake" "colermaster" ETC




DEBE SER MI CASE DE ALGUNA MARCA EN ESPECIAL PARA PODER CONCURSAR???
Mijo se llenó de mocos? Relájese y lea el título, nadie está demeritando su trabajo, simplemente ud se está quejando de algo que está claro desde el primer momento... No sea llorón, Además de que eso se ve bn desordenado :S

no men, llorando no , hable con sc-juan (q no se ha pronunciado ante esto, q parece q no le importo) si deja asi o le deja subir otra foto , igual yo q gano con q lo descalifiquen???, su PC es una ximba y estuve escogiendo entre el suyo y el de sebas pero vote por el de sebas porq lo bueno es q se compitan ...xDDD, igual al final los jueces tienen la ultima palabra
Cry Cry Cry :p

Si no ganas nada con que lo descalifiquen para que hablaste son Sc Juan? :cansado:


Insisto... Y es que lloran...
 
Hola!

Pues el pc no se si este prendido, pero se ve igual por dentro que en la otra foto que sale prendido.

Salu2!

x2.. totalmente de acuerdo con da_vo, creo que no hay diferencia entre prendido y apagado una que otra lucesita no cambiara el entorno.. se sigue viendo bien. :)

PD: pues si tanto lo quieren ver prendido, adelante warlock monte foticos del pc prendido el resultado sera el mismo ;)

saludos
 
KLEENEX KLEENEX baraticos los Kleenex :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ta dura la competencia ya bote por la que mas me gusto =)
 
SAlu2

solo una pregunta si animo de echarle gasolina al fuego, es cosa mia o en la foto que va con el monitor encendido unos de los fans del thermaltake frio no gira en la foto de warlock?
 
dije q warlock hable con sc-juan..... a mi me da la misma, solo lo hize para hacer notar el error tanto de juan como warlock, uno por no cerciorarse de q el pc este prendido a la hora de darle el visto bueno para pasarla a la votacion y el otro por habersele olvidado esa regla o pasarla por alto o no haber leido, porq no hay duda q el pc en las dos fotos es lo mismo
 
HEYY ""ElektroFreak""" primero que todo le quiero pedir mas respeto. 1 en su forma de hablar hacia mi!! y 2. a lo que yo hago...

si a usted le parece desordenado.... ok... "" realmente no me interesa de a mucho..."


debería hacer aportes.... Y DEJAR DE BUSCAR EN CADA PALABRA QUE SE PONE ACA...




DEBERÍAMOS ESTAR COMPARTIENDO COMO CADA QUIEN ORGANIZO SU CASE.... Y NO QUEMÁNDONOS EN BANALIDADES!!
 
Hablando de errores, hay muchos errores ortográficos en los últimos post... =/
HEYY ""ElektroFreak""" primero que todo le quiero pedir mas respeto. 1 en su forma de hablar hacia mi!! y 2. a lo que yo hago...

si a usted le parece desordenado.... ok... "" realmente no me interesa de a mucho..."


debería hacer aportes.... Y DEJAR DE BUSCAR EN CADA PALABRA QUE SE PONE ACA...




DEBERÍAMOS ESTAR COMPARTIENDO COMO CADA QUIEN ORGANIZO SU CASE.... Y NO QUEMÁNDONOS EN BANALIDADES!!
Las mayúsculas son considerados gritos aquí, relájese.. Yo quoteé un post de PerroSB no suyo y ud se llenó de mocos, y pues me vi obligado a decir lo que pienso.. Ya no llore ome!
 
ya di mi voto y va pa Mr. w4rlock', tiene muy buena pinta la torre, se ve cool... ordenada y limpia...
 
SAlu2

solo una pregunta si animo de echarle gasolina al fuego, es cosa mia o en la foto que va con el monitor encendido unos de los fans del thermaltake frio no gira en la foto de warlock?

Esta equivocado la mia parece igual pero eso es por la camara
 
Leyendo los comentarios hasta el momento, deseo dar mi opinión respecto a tres factores que considero como el tema principal de discusión por parte de algunos Laneros.

1. Lo reconozco: La fotografía que tomé para el concurso es pésima, no demuestra el orden, el empeño ni el tiempo que invertí en el arreglo de la torre, pues salió tan borrosa que apenas si se ven algunas de las modificaciones que le hice a la torre. Claro que me beneficiaria mucho volver a subir una foto de mas calidad, pero pienso que el tiempo que dieron para subir las fotografías fue mucho más que el suficiente, como para llegar con una excusa de estas.

2. A mi torre le tengo 5 Fans con Leds y dos cátodos. A muchos les disgusta el factor "discoteca", pero es lo que tengo instalado y así es como se ve mi PC todos los días. En ningún momento desconecté, quité, cambié o modifiqué algo que me ayudara en el aspecto del concurso, para luego tener que volver a conectarlo o ponerlo.

3. En las reglas se sobre-entiende que en ambas fotografías la torre debe estar encendida. Así lo hice y así es como considero que debe ser, pues si hubiera puesto una fotografía de frente con la torre apagada, pues se vería muy diferente a la foto que puse para concursar.

Ya depende de los jueces determinar si se van a tomar acciones o no de lo que se ha podido leer hasta ahora. Igual estaré pendiente, pues depende lo que determinen hacer, podría beneficiarme en ciertos aspectos, pues como dice el dicho: "La ley es para todos".
 
Por el contrario de mi torre, yo no tengo fans de colores o cosas x el estilo como pueden apreciar en la foto donde sale el pc ENCENDIDO! con el monitor.


:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas