[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta duro entrar entre los 5 :)

para los organizadores si pudieran montar todas las fotos q subimos seria mejor, nadie mira eso de fotos originales, se les agradeceria muchisimo

YO MONTE UNA FOTO DE MI PC POR EL OTRO LADO Y CREO Q ESO ME DARIA UNOS VOTOS JEJE
Viejo no entiendo su necesidad de postear mas fotos si ya tuvo la oportunidad de hacerlo y ya las posteó anoche era el plazo hasta las 12, seguro que su case con 1 sola foto si está perfect ps ese gana!, no creo q haya necesidad de postear en cada pagina las fotos de su PC, Salu2
 
Bueno, primero que todo para aclarar las cosas...

No quiero defender a warlock, pero
Las reglas no indican que la primera foto tiene que estar encendido el pc, LA SEGUNDA SÍ, como tiene el susodicho
Warlock aunque tiene algunas cosas desconectadas (de 3 o 4 Sata hay conectado 1 máximo 2), esto no da para descalificación, pues si observan detalladamente, en la foto que hay desconectada, y en la foto que hay conectada, no hay diferencia de componentes, conectores, etc.

El lanero que se descalificó por que su case no estaba prendida, era evidentemente por que en ninguno de los casos estaba prendida y además de eso desconectó varias cosas importantes...

Así que porfavor se calman y se dejan de estar tirando idirectazos los unos a los otros..
Al fin y al cabo los jueces tenemos la última desición al momento de escojer los ganadores

Los invito a que convivan en paz y dejen un foro limpio de peleas y vainas que se forman constantemente frente a X o Y Situación

Saludos
 
para mi fue facil el voto w4rlock'.... hermano ya puede ir reclamando sus regalos...
 
Tengo 4 satas conectados, 3 discos y 1 unidad optica ;) "EN AMBAS FOTOS" como que me va tocar subir mas fotos
 
El concurso en sus dos versiones fue de ''la torre más bonita de LANeros''....................... en definitiva el que siempre gana es el que de fabrica tiene case para esconder los cables........ yo estoy 100% seguro de que si tuviese esa misma Raven o una famosisima HAF hubiese ganado ;)...... pero me gaste la plata en otras cosas y me toco bajarme a una V3, sin embargo aunque tengo una case mas barata en esta ocasión me fue mejor...................

Yo tengo hardware que visualmente combina, solo me falta una case pro y listo .... estaria ganando :p...

Conclusiones:

Compring = WIN
El que ordena y se esfuerza = fail.

Todo lo que dije y predije se esta cumpliendo, no se porque, cuando las cosas pasan es cuando se acuerdan de lo que dije y asientan la cabeza... yo no digo las cosas solo por decirlas..

Felicitaciones Warlock..... tus ''esfuerzos'' por comprar hard y que combine han dado sus frutos ;).

Voy a tenerlo en cuenta ..y dentro de 6 meses me gasto en solo hardware la plata que me dan de la Universidad..
 
Pues la vaina está reñida para el tercer lugar, porque los dos primeros ya están más que fijos. :p Y eso que oficialmente hoy fue el primer día de votaciones y ya ha participado bastante gente !

Como participante, voté por mí, pero si hubiera sido espectador, mi voto también hubiera sido por el de W4rlock. Esa case ayuda mucho, es cierto, pero también se ve impecable el PC y resalta a la vista esa combinación de componentes.
 
los mejores para mi son, webas, warlock y konen,,,,,,, aun no decido mi voto... si se pudiera votar por mas de uno, pero no!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No caí en cuenta que en las reglas no especifíca tener computador prendido,también considero una falla no colocar las 2 fotos que eran requisito para ver el PC encendido junto al monitor en el post,les puedo asegurar que pocos abren los enlaces adicionales,pero bueno vote siguiendo mi opinión.
 
warlock quiero tu PC.... cierra bn tu puerta en las noches.... excelente, felicitaciones... prendido o no, es el mejor,,,, tambien felicito a otros escelentes trabajos....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por el contrario de mi torre, yo no tengo fans de colores o cosas x el estilo como pueden apreciar en la foto donde sale el pc ENCENDIDO! con el monitor.


:)

muy ***************a su pc, don w4rlock, con q camara tomo las fotos ? salen espectaculares =)

PD: Konen es adivino xD

PD2:

1. Directamente en el panel lateral del PC PRENDIDO ( NO OMITIR RACKS NI NINGÚN DETALLE )
2. Una con el lateral del pc Prendido, junto al monitor con la página de LANeros.com y Cometware.com abiertas ver ejemplo
_________________________________________________________________________________
esas no son las reglas verdad ?, son estas:


Las Reglas del concurso son las siguientes:

· Las fotos únicamente se recibirán hasta las 11:59pm del 18 de septiembre de 2010
· ÚNICAMENTE laneros con registro del 1 de Agosto hacia atras pueden votar, y que sea un lanero "Activo" (que no solo se conecte para votar por X o Y Persona) además tambien debe de tener como MÍNIMO 50 mensajes en su contador para así evitar un fraude con los "Bots" Usuario que tenga DOS o más votos de posibles "bots" Será puesto en observacion y posiblemente descalficado
· Preferiblemente que las fotos esten subidas al servidor de laneros
· Se participa con dos fotos: Ver el siguiente link: http://www.laneros.com/showthread.php?p=3578609
· Las fotos deben de estar debidamente identificadas (lease papelito con su nick) y tener identificacion de LANeros.com Y COMETWARE.COM
· Preferiblemente que sean fotos con una calidad buena para poder observar bien los detalles
· No estan permitidas fotos que hayan participado en la versión anterior del concurso
· No estan permitidos retoques en las fotos ( Esto para evitar que se escondan detalles importantes)
 
jajaja q demalas q a lo ultimo haya tenido problemas con el host de imagenes :S

konen tiene razon... por lo q veo, una torre sencilla no participa jajaja
COMPRING RULEZ...
 
Ese Konen si es ardido.. Como si el PC de Warlock fuese compring y ya. El man tuvo buen gusto, al comprar y ordenar sus cosas. El hecho que no vayas ganando no implica que Alberto no se haya dedicado a organizar a sus vainas.. Lo digo porque da a entender que Alberto fue compring y ya!

Eche que man para mal perdedor.
Recuerda que esto es un simple concurso, a mi ni me dio la gana de participar... Sea un buen perdedor ome

P.D. Recuerde que los usuarios son quienes votan y pa remate hay jueces. Te queda mal mijo


Nojoda primero que por el PC apagado y ahora disk "compring"
:muerto:

Voy a donar una caja de Kleenex como premio de consolación pa los que no ganaron ps!
 
neeeh mi voto por ordenada va pal webas..... si fuera un concurso por potente votaria por warlock..... las dos estan ordenadas pero pareceria que se dejan llevar al voto por war por ver tanta cosa metida....
 
Aunque el computador de Warlock, no esté prendido en la primera foto, SE ACEPTÓ PARA EL CONCURSO y así se va quedar

Por que?
Por que si se detienen a observar los detalles del computador está IGUAL en las dos fotos, PRENDIDO O APAGADO, NO se le desconectaron cables frontales, unidades, o demás elementos importantes, cosa que si sucedió con el otro lanero que fué descalificado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas