[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mi voto va por konen ... muy bonita y ordenadita ...felicitaciones por el orden de todos
 
Coloco estas 2 foticos para aclarar unos detalles:

1. Son 4 satas conectados en la torre 3 discos y 1 unidad optica, los cables no se ven xq estan uno detras del otro.




2. Aqui esta el pc encendido, donde se aprecia todo. Totalmente igual a la foto con la que estoy concursando.





Espero que ya dejemos el tema hasta aqui.
 
El día en que laneros se haga un concurso sin que los concursantes chillen se va a acabar el mundo.

Yo no entiendo por qué no participan y ya!! Se limitan a esperar cómo les va, pero no, salen a intentar tumbar al que va ganando o a decir: "es que seguro si yo tuviera ese hard también ganaba"; pues entonces ahorren para la próxima para que ganen si es que creen que las cosas son así.

Si desde antes ya estaban de adivinos sabiendo que eso iba a pasar pues una de dos:
1. Hubieran invertido harta plata en estos 15 días en el pc para que quedara mejor que el otro que seguro simplemente fue comprar y ya.
2. No participaban para que no les hirieran el ego

Al fin y al cabo, en el caso específico de w4rlock haya sido comprar y ya o no pues es el case que mas organizado se ve y punto, duela donde duela y pique donde pique, es el que mejor cumple con la condición del concurso: que se vea limpio y ordenado. "Que es que yo me maté" "Que es que yo me esforcé más", y eso que importa?? La pregunta final es CUAL ES LA TORRE MAS ORDENADA, no QUE TANTO SE ESFORZÓ PARA LOGRARLO y por favor, si tanto están diciendo: "pa eso están los jueces que tienen la ultima palabra" pues entonces apliquen eso mismo y dejen de hacer comentarios destructivos que al fin y al cabo LOS JUECES TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

Por último les aclaro que no estoy defendiendo mi voto, es solo que se ve bastante fea e infantil esta actitud y deberían crecer un poquito porque esos comentarios si es que :S:S:S Participen y asuman las consecuencias de su participación como se den.
 
El día en que laneros se haga un concurso sin que los concursantes chillen ese va a acabar el mundo.

Yo no entiendo por qué no participan y ya!! Se limitan a esperar cómo les va, pero no, salen a intentar tumbar al que va ganando o a decir: "es que seguro si yo tuviera ese hard también ganaba"; pues entonces ahorren para la próxima para que ganen si es que creen que las cosas son así.

Si desde antes ya estaban de adivinos sabiendo que eso iba a pasar pues una de dos:
1. Hubieran invertido harta plata en estos 15 días en el pc para que quedara mejor que el otro que seguro simplemente fue comprar y ya.
2. No participaban para que no les hirieran el ego

Al fin y al cabo, en el caso específico de w4rlock haya sido comprar y ya o no pues es el case que mas organizado se ve y punto, duela donde duela y pique donde pique, es el que mejor cumple con la condición del concurso: que se vea limpio y ordenado. "Que es que yo me maté" "Que es que yo me esforcé más", y eso que importa?? La pregunta final es CUAL ES LA TORRE MAS ORDENADA, no QUE TANTO SE ESFORZÓ PARA LOGRARLO y por favor, si tanto están diciendo: "pa eso están los jueces que tienen la ultima palabra" pues entonces apliquen eso mismo y dejen de hacer comentarios destructivos que al fin y al cabo LOS JUECES TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

Por último les aclaro que no estoy defendiendo mi voto, es solo que se ve bastante fea e infantil esta actitud y deberían crecer un poquito porque esos comentarios si es que :S:S:S Participen y asuman las consecuencias de su participación como se den.

Exactamente!!!
con este comentario se resume todo!
jajajaa...asi k a Concursar!! y como dicen por ahi " A chillar a otra parte"
 
viejo no entiendo su necesidad de postear mas fotos si ya tuvo la oportunidad de hacerlo y ya las posteó anoche era el plazo hasta las 12, seguro que su case con 1 sola foto si está perfect ps ese gana!, no creo q haya necesidad de postear en cada pagina las fotos de su pc, salu2

pues mijo no se donde dice que no puedo hacerlo, solo estoy haciendo publicidad a mi torre, ademas creo que una sola foto no era suficiente.
 
pues mijo no se donde dice que no puedo hacerlo, solo estoy haciendo publicidad a mi torre, ademas creo que una sola foto no era suficiente.

Por algo decia que solo se posteaban 2 fotos -.-!

Las reglas estaban bastante claras, si no le parecia una foto suficiente, se debio opinar en el momento en que el concurso aun estaba abierto.
 
Por algo decia que solo se posteaban 2 fotos -.-!

Las reglas estaban bastante claras, si no le parecia una foto suficiente, se debio opinar en el momento en que el concurso aun estaba abierto.

yo lo dije 100pre preguntelen a juan :) ademas luego colocaron esa foto con el pc encendido en las paginas y quitaron la foto libre que estubo al principio del concurso.
 
esto esta muy chistoso, ... dejemos que la gente vote, ya por lo menos la mia tiene un voto.. el mio

jajajajajaja

Suerte a Todos
 
El día en que laneros se haga un concurso sin que los concursantes chillen se va a acabar el mundo.

Yo no entiendo por qué no participan y ya!! Se limitan a esperar cómo les va, pero no, salen a intentar tumbar al que va ganando o a decir: "es que seguro si yo tuviera ese hard también ganaba"; pues entonces ahorren para la próxima para que ganen si es que creen que las cosas son así.

Si desde antes ya estaban de adivinos sabiendo que eso iba a pasar pues una de dos:
1. Hubieran invertido harta plata en estos 15 días en el pc para que quedara mejor que el otro que seguro simplemente fue comprar y ya.
2. No participaban para que no les hirieran el ego

Al fin y al cabo, en el caso específico de w4rlock haya sido comprar y ya o no pues es el case que mas organizado se ve y punto, duela donde duela y pique donde pique, es el que mejor cumple con la condición del concurso: que se vea limpio y ordenado. "Que es que yo me maté" "Que es que yo me esforcé más", y eso que importa?? La pregunta final es CUAL ES LA TORRE MAS ORDENADA, no QUE TANTO SE ESFORZÓ PARA LOGRARLO y por favor, si tanto están diciendo: "pa eso están los jueces que tienen la ultima palabra" pues entonces apliquen eso mismo y dejen de hacer comentarios destructivos que al fin y al cabo LOS JUECES TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

Por último les aclaro que no estoy defendiendo mi voto, es solo que se ve bastante fea e infantil esta actitud y deberían crecer un poquito porque esos comentarios si es que :S:S:S Participen y asuman las consecuencias de su participación como se den.

bien dicho venom, pero tampoco el tema del concurso es QUIEN TIENE EL MEJOR HARDWARE, ni QUIEN HACE MAS OSTENTACION EN SUS FOTOS, por ahi he visto desde lentes 3D hasta laptops que nada tienen que ver aqui....

Personalmente como lo he expresado antes, tuve un arduo trabajo en decidirme si votar por webas o por war, al final decidi que para mi punto de vista la TORRE MAS ORDENADA era la de webas, la de war me deja un sabor de muchas cosas metidas alli.
 
Hola!

Siempre que he visto concursos en LANeros gana el que mayor cantidad de votos tenga, como dije antes, creo que los jueces ayudarían en la decisión final si de pronto se daría el caso de que 1, 2 o 3 usuarios tengan una votación similar en X numero de votos o algún empate, hay verían todos los puntos del concurso y tales y elegirían al ganador, pero si por ejemplo un usuario gana por polvero, o goleada, o pelero, o palera, seria obvio que ese fuera el ganador, si no para que votamos todos entonces?, todos pensamos diferentes, y somos libres de votar por la que mas nos guste, no debemos convencer a los demás como quieren hacer aquí algunos usuarios, dejen que todo siga su cause sin problemas ome, ya esta bueno, siempre salen unos a llorar por cualquier cosa, sean buenos perdedores, y buenos ganadores.

pd: totalmente de acuerdo con lo que expuso venom.

Salu2!
 
hola!

Siempre que he visto concursos en laneros gana el que mayor cantidad de votos tenga, como dije antes, creo que los jueces ayudarían en la decisión final si de pronto se daría el caso de que 1, 2 o 3 usuarios tengan una votación similar en x numero de votos o algún empate, hay verían todos los puntos del concurso y tales y elegirían al ganador, pero si por ejemplo un usuario gana por polvero, o goleada, o pelero, o palera, seria obvio que ese fuera el ganador, si no para que votamos todos entonces?, todos pensamos diferentes, y somos libres de votar por la que mas nos guste, no debemos convencer a los demás como quieren hacer aquí algunos usuarios, dejen que todo siga su cause sin problemas ome, ya esta bueno, siempre salen unos a llorar por cualquier cosa, sean buenos perdedores, y buenos ganadores.

Pd: Totalmente de acuerdo con lo que expuso venom.

Salu2!

seria bueno q los jueces aclaren si van a dar oportunidad a los otros 4 que pasen a segunda ronda. ya que en la encuesta hay un ganador muy firme.
 
A todos los participantes , muchas felicitaciones, por ese gran trabajo que hacen.
 
jejejeje que joda todos los participantes votaron por si mismos....jejejeje
votanding....

Saludos....
 
El día en que laneros se haga un concurso sin que los concursantes chillen se va a acabar el mundo.

Yo no entiendo por qué no participan y ya!! Se limitan a esperar cómo les va, pero no, salen a intentar tumbar al que va ganando o a decir: "es que seguro si yo tuviera ese hard también ganaba"; pues entonces ahorren para la próxima para que ganen si es que creen que las cosas son así.

Si desde antes ya estaban de adivinos sabiendo que eso iba a pasar pues una de dos:
1. Hubieran invertido harta plata en estos 15 días en el pc para que quedara mejor que el otro que seguro simplemente fue comprar y ya.
2. No participaban para que no les hirieran el ego

Al fin y al cabo, en el caso específico de w4rlock haya sido comprar y ya o no pues es el case que mas organizado se ve y punto, duela donde duela y pique donde pique, es el que mejor cumple con la condición del concurso: que se vea limpio y ordenado. "Que es que yo me maté" "Que es que yo me esforcé más", y eso que importa?? La pregunta final es CUAL ES LA TORRE MAS ORDENADA, no QUE TANTO SE ESFORZÓ PARA LOGRARLO y por favor, si tanto están diciendo: "pa eso están los jueces que tienen la ultima palabra" pues entonces apliquen eso mismo y dejen de hacer comentarios destructivos que al fin y al cabo LOS JUECES TIENEN LA ULTIMA PALABRA.

Por último les aclaro que no estoy defendiendo mi voto, es solo que se ve bastante fea e infantil esta actitud y deberían crecer un poquito porque esos comentarios si es que :S:S:S Participen y asuman las consecuencias de su participación como se den.

Gracias por acordarte de mi Venom ;)..

Yo no veo problema porque Warlock siga en la competencia, nadie ha ganado aun, luego salen los 5 finalistas y los jurados harán el resto objetivamente.... y pues lo sigo reconociendo, el pc de Warlock es impecable, yo como extremista del orden y demás se lo reconozco ;)....

No es más..................... a votar pues, ya que puso mas fotos y se ve todo en regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce que manes bn boletas... osea les queda dificil aceptar que el pc de warlock esta ordenado y como debe ser.....

el man cuida las cosas como la mujer jajajaja....:!

PD: too bn mi vale ese premios ya lo tenemos de este lado wow.
 
Parce que manes bn boletas... osea les queda dificil aceptar que el pc de warlock esta ordenado y como debe ser.....

el man cuida las cosas como la mujer jajajaja....:!

PD: too bn mi vale ese premios ya lo tenemos de este lado wow.

Loco nadie ha ganado aun, no acartone sus pantalones antes de tiempo..................... lol...

Y si, la torre esta del carajo.. pero ya cálmese ;).
 
jejejeje dejenlo, el se esta haciendo un poco de campaña...:p:p
ya depende de cada uno el dejarse influenciar o no, por su campaña digo...
Solo falta que empiece a regalar camisetas con la foto de su PC...:p:p
Saludos...
 
jejejeje dejenlo, el se esta haciendo un poco de campaña...:p:p
ya depende de cada uno el dejarse influenciar o no, por su campaña digo...
Solo falta que empiece a regalar poleras con la foto de su PC...:p:p
Saludos...

Cual campaña men? osea... hubiquese ps


Viejo konen too bn que la de vos esta elegante tambien pero tu sabes que el pc no eso solo meter y meterle sino tambien de darle un toque magico al orden :)

Pd: toy calmado sino que asi mismo paso conmigo en las cosas de las camiseta se prendian por pendejadas jaja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas