[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy no no no... esa torre podrá ser muy "Eye-Candy" y podrá ser excelente respecto a la acomodación de cables, pero no es mi estilo y tampoco la compraría solo por ganar un concurso...

Mas bien me llama más la atención seguir la idea de forrest y pal próximo concurso participar con un Case Moddeado... y ahora que lo pienso... seria interesante hacer un concurso dedicado al Modding :cool:



no joaaa, primero el concurso de firmas loco!
 
bueno yo opino... aca todos estamos concursando de acuerdo a unas reglas, a todos en la cama o todos en el suelo... ni digo mas acerca de eso

mi case ... un case de 30k... foxconn tla 570.. lo unico fue q la pinte de gris con eddmond hace un buen rato (eddmond.. quita las fotos q pusiste en este post... son reglas) .. es un case barato y creanme.. bastante apretado.

lo unico q hace lucir "bien" el pc son la fuente y el cooler >.<

enga todos a concursar... el q crea q omitio una regla.. sea honesto con el mismo...

q gane el mejor

att.

-=Herz_As=- The Rugby Ribs Breaker
 
Hola

Antes que todo quiero felicitar a todos los concursantes... Pero mis mejores felicitaciones para w4rlock' por su trabajo, es exelente y muy llamativo. Para mi es el ganador absoluto de este concurso.

Alguien me podria decir que Case es ese?

Saludos
 
Hola

Antes que todo quiero felicitar a todos los concursantes... Pero mis mejores felicitaciones para w4rlock' por su trabajo, es exelente y muy llamativo. Para mi es el ganador absoluto de este concurso.

Alguien me podria decir que Case es ese?

Saludos

Silverstone Raven II ;)
 
la verdad la torre de w4rlock' esta muy vakana esas extensiones blancas combinan muy bn, para mi le faltaron cosas que talves solo vean los jueces, esperando que no solo miren esta foto preliminar, yo no estoy conforme con la foto que subi por que la subi de afan por no quedarme por fuera y la verdad no deja ver todo el trabajo que le inverti al pc, esto es solo culpa mia por esperarme hasta el ultimo momento por unas extensiones que nunk llegaron, si llego a pasar a los 5 espero poder hacer las cosas mejor para luego no arrepentirme como ahora.

suerte a todos y GRACIAS POR ESOS VOTOS
 
Juaz!

creo que Juan dijo la ultima palabra, Warlock sigue concursando y es el ganador obviamente, elecktrofreak deberias subir las fotos de tu torre para que EdDMonD aprenda a diferenciar entre ORGANIZACION y MODDING :cansado:
 
el usuario promedio de laneros tiene una eleccion muy subjetiva y escoje la mas bonita, lo q entre mejor a primera vista , el q tenga buen hardware y un case bonito con muchas opciones para esconder cables, se vio en el anterior concurso y en este tambien , la raven es bien distingida del resto por tener un formato ATX diferente a todas las q concursan , el votante no se va a poner a pensar q tanto trabajo le metio cada participante a su case, la mas bonita y sale!!!

afortunadamente existen los jueces quienes evaluaran mas a fondo el trabajo en cada caso , poq la verdad el concurso se trata de quien le metio mas trabajo y quien se esforzo mas , no de el q mas plata tenga y pueda tener la caja y hardware q quiera .De las q estan punteando la votacion, si fuera juez elegiria la de konen porq es de destacar lo bien q organizo esos cables en esa V3, en campus vi la de avercros q es la misma y deverdad q es una caja muy pequeña y dificilmente se pueden organizar los cables , me arrepiento de haber votado por la de sebas ....sry , no se puede corregir el voto???...xD


Esto es una encuesta, donde la gente vota segun sus gustos, no se trata de elegir un ganador por que a X o Y persona le gusta o por que X o Y persona piense q con sus criterios que ese deberia ganar, a mi parecer ya esta bueno ICE ya por favor digale a su mama que le ponga el chupo, se ha puesto mamon ud en este topic, ya ud voto ya relax. ;)
 
creo que Juan dijo la ultima palabra, Warlock sigue concursando y es el ganador obviamente, elecktrofreak deberias subir las fotos de tu torre para que EdDMonD aprenda a diferenciar entre ORGANIZACION y MODDING :cansado:

Que pena pero EN NINGÚN MOMENTO DIJE TAL COSA :cansado:

El si seguirá participando, a lo mejor se le pedirán fotos para comprobar, pero como dije, nunca dije que él fuera ya el ganador, no voy a decir imparcialidades.

y a lo mejor esté interpretando mal su post o a ud le faltó utilizar signos de puntuación
 
Xd

Que pena pero EN NINGÚN MOMENTO DIJE TAL COSA :cansado:

El si seguirá participando, a lo mejor se le pedirán fotos para comprobar, pero como dije, nunca dije que el fuera el ganador
Disculpa juan me refiero a que "sigue participando", el siguiente comentario es de mi parte, para mi es el ganador :calma:
 
Disculpa juan me refiero a que "sigue participando", el siguiente comentario es de mi parte, para mi es el ganador :calma:

Ah en ese caso no hay problema, por eso edité el post de arriba, se presta para malinterpretaciones por faltas de signos de puntuación ;) !

Saludos!
 
Nada de eso, seamos realistas w4rlock ya gano. esperar a ver como se acomoda el segundo y tercer lugar :p
 
Esto es una encuesta, donde la gente vota segun sus gustos, no se trata de elegir un ganador por que a X o Y persona le gusta o por que X o Y persona piense q con sus criterios que ese deberia ganar, a mi parecer ya esta bueno ICE ya por favor digale a su mama que le ponga el chupo, se ha puesto mamon ud en este topic, ya ud voto ya relax. ;)
???

juas......vean a este, este es un foro y puedo opinar , faltara mas q viniera este a decirme q dejara de postear, le estoy el faltando el respeto o lo estoy insultado como para q venga a decir eso

mas bien deje usted de llorar por cualquier cosa q digo respecto a su foto y su participacion aqui , no es capaz de aguantarse ninguna critica
 
el usuario promedio de laneros tiene una eleccion muy subjetiva y escoje la mas bonita, lo q entre mejor a primera vista , el q tenga buen hardware y un case bonito con muchas opciones para esconder cables, se vio en el anterior concurso y en este tambien , la raven es bien distingida del resto por tener un formato ATX diferente a todas las q concursan , el votante no se va a poner a pensar q tanto trabajo le metio cada participante a su case, la mas bonita y sale!!!

afortunadamente existen los jueces quienes evaluaran mas a fondo el trabajo en cada caso , poq la verdad el concurso se trata de quien le metio mas trabajo y quien se esforzo mas , no de el q mas plata tenga y pueda tener la caja y hardware q quiera .De las q estan punteando la votacion, si fuera juez elegiria la de konen porq es de destacar lo bien q organizo esos cables en esa V3, en campus vi la de avercros q es la misma y deverdad q es una caja muy pequeña y dificilmente se pueden organizar los cables , me arrepiento de haber votado por la de sebas ....sry , no se puede corregir el voto???...xD
viejo ICE, te recuerdo que la meritocracia en colombia es un sofisma..

implementar eso en un reinado como este es digamos.... imposible....

sigo pensando mi voto :p
 
creo que Juan dijo la ultima palabra, Warlock sigue concursando y es el ganador obviamente, elecktrofreak deberias subir las fotos de tu torre para que EdDMonD aprenda a diferenciar entre ORGANIZACION y MODDING :cansado:


PFFFFFFFFFF
Que importa k el case de EdDMonD sea un Modd??... lo importante es ver la organizacion, es que acaso por ser un Modd no puede estar organizado?
Son cosas diferentes?
Antes justamente, como Edd dijo, la foto no le favorecia por que el Modd no le permite un angulo en el que se aprecie bien la organizacion que tiene.

Eso es todo, no venga a formar un mierdero en un vaso de agua. Lo mejor es no tocar mas ese tema, ya lo decidiran los organizadores.
 
q risa!

la gran mayoria o tienen la misma marca de fuente o la misma torre :p
 
???

juas......vean a este, este es un foro y puedo opinar , faltara mas q viniera este a decirme q dejara de postear, le estoy el faltando el respeto o lo estoy insultado como para q venga a decir eso

mas bien deje usted de llorar por cualquier cosa q digo respecto a su foto y su participacion aqui , no es capaz de aguantarse ninguna critica


Es que ya tu opinaste, ya votaste... ya todos sabemos tu opinion, ya deje que la encuesta siga su rumbo, los ultimos post tuyos han sido pura salida de chupo. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas