[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Konen si es ardido.. Como si el PC de Warlock fuese compring y ya

No es ser ardido, es ser objetivo........

Y cual mal perdedor ???... nadie ha ganado aun................. esto es la encuesta hasta ahora y no han salido los 5 finalistas, acá la gente vota por el más bonito y por ende el mas caro también y son votos subjetivos ya que la mayoría y muy pocos son los que votan por el verdadero esfuerzo al orden.. los 5 finalistas pasan a selección por parte de los jurados que ya son objetivos y ahí si se decide correctamente al ganador.

Le recomiendo que encienda el cerebro antes de tratar de dar argumentos ;)
 
-sC-LP-Blood, ESTO ES COLOMBIA, las reglas se cambian a justo de juez, en el momento que quieran.
 
Propongan una solución viable al caso de warlock...

Personalmente yo propongo:
1. Pedirle la foto con el nuevo PC prendido

Aceptan?
 
pues eliminen todos sus votos y avicenle a las personas que ya votaron por el que vuelvan a votar :/
 
Yo no se q tanto pelean es un concurso donde del compring y buen gusto sale premiado, no se les va a acabar el mundo por q gane w4rlock' mejor ahorren para un buen case, un sleeved kit y una cámara pa el próximo concurso.

por cierto mi case parece lapeado con ese flash de la cam se refleja parte del hardware en el case
 
yo siii voy a hacer "compring y ya" alberto cuanto vale su torre me la pone ak en mi cuarto asi como usted la "armooo" espero MP con el precioo pa ganarme el concursoo
 
Propongan una solución viable al caso de warlock...

Personalmente yo propongo:
1. Pedirle la foto con el nuevo PC prendido

Aceptan?


ud nomas diga, hasta video si quieren, yo no estoy ocultando nada si es q creen q tome las fotos apagado para ocultar algo, en mi caso mi pc prendio o apagado se ve igual, no veo xq tanto alboroto :S



pues eliminen todos sus votos y avicenle a las personas que ya votaron por el que vuelvan a votar :/

jajajajajajajajjaja!
 
que suba fotos prendido, reglas son reglas. igual segun las fotos tiene dos camaras o se las prestaron una bn h.... q toma severas fotos xD y la otra no tan buena

PD: hable con los jueces uds tienen la ultima palabra.
 
Warlock, Digame ud que opina acerca de la situacion que se viene presentando con su fotografía?
 
Como que me tocó probar mejor suerte en la versión #3 de este concurso. Supongo que será hasta el próximo año.
 
Como que me tocó probar mejor suerte en la versión #3 de este concurso. Supongo que será hasta el próximo año.

SAlu2

si es que hay concurso, esto lo veo muy problematico, ojala y si, ya de aqui a eso termino de hacer mi torre...
 
Warlock, Digame ud que opina acerca de la situacion que se viene presentando con su fotografía?


ud nomas diga, hasta video si quieren, yo no estoy ocultando nada si es q creen q tome las fotos apagado para ocultar algo, en mi caso mi pc prendio o apagado se ve igual, no veo xq tanto alboroto :S
 
ud nomas diga, hasta video si quieren, yo no estoy ocultando nada si es q creen q tome las fotos apagado para ocultar algo, en mi caso mi pc prendio o apagado se ve igual, no veo xq tanto alboroto :S

Warlock, es simple.. lo que pasa es que en las dos fotos se tiene que mostrar el pc encendido...... inclusive en tus fotos no le vi problema al tenerlo apagado en la 1ra ya q en ambas fotos se ven los mismos cables conectados y no se ve ningún problema... pero pues varios estan diciendo que se acuda a las reglas que están escritas... porque pues de 23 solo 2 no cumplen con esa regla...tons pues de todas formas se aviso y si no se cumplio ese requisito con los dos participantes pues........ sera q los organizadores y jueces decidan.. pero pienso que TODOS DEBEN DE TENER IGUALDAD DE CONDICIONES.
 
Pal otro año ahorre pa una level 10, y ya no tiene quien le compita.

Uy no no no... esa torre podrá ser muy "Eye-Candy" y podrá ser excelente respecto a la acomodación de cables, pero no es mi estilo y tampoco la compraría solo por ganar un concurso...

Mas bien me llama más la atención seguir la idea de forrest y pal próximo concurso participar con un Case Moddeado... y ahora que lo pienso... seria interesante hacer un concurso dedicado al Modding :cool:
 
Bueno señores
Les aviso

Voy a cuadrar una reunión con los demás jueces para llegar a una conclusión sobre este asunto, además que el del él no es el único pc q no se encuentra prendido, no sé por que arman alboroto sólo por el

Les invito a dejar el tema quieto, cuando se haga la reunión con los jueces se les hará conocer los detallles!

Por favor sigamos con la votación, paremos las peleas y ya después se dará un veredicto!
 
el usuario promedio de laneros tiene una eleccion muy subjetiva y escoje la mas bonita, lo q entre mejor a primera vista , el q tenga buen hardware y un case bonito con muchas opciones para esconder cables, se vio en el anterior concurso y en este tambien , la raven es bien distingida del resto por tener un formato ATX diferente a todas las q concursan , el votante no se va a poner a pensar q tanto trabajo le metio cada participante a su case, la mas bonita y sale!!!

afortunadamente existen los jueces quienes evaluaran mas a fondo el trabajo en cada caso , poq la verdad el concurso se trata de quien le metio mas trabajo y quien se esforzo mas , no de el q mas plata tenga y pueda tener la caja y hardware q quiera .De las q estan punteando la votacion, si fuera juez elegiria la de konen porq es de destacar lo bien q organizo esos cables en esa V3, en campus vi la de avercros q es la misma y deverdad q es una caja muy pequeña y dificilmente se pueden organizar los cables , me arrepiento de haber votado por la de sebas ....sry , no se puede corregir el voto???...xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas