[Encuesta] - La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2

La torre más ordenada y limpia de LANeros.com v2


  • Votantes totales
    381
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
listo el mio también !!! espero ver los resultados pronto!!
 
Las candidatas estan muy hermosas XD uff que cases, mi voto va por PerroSinBrownie.
 
Warlock, para mi ganó la silverstone.

webas muy bacano ese orden

edmond buen moding ;)

hay unas que no se que hacen aqui. (no hablo de todas), del resto muy bacano todo.
 
Votanding, uno q otro trabajo respetable (mucho) , me sorprendió que hay gente muy conocedora del asunto, pero no se les vió talento, pero ahi les dejo mi voto y ojala gane el mejor :)
 
Las personas deberian votar mas a conciencia.... no por que es el amigo, o cae bn, o la caja lo hace todo por uno... La idea del concurso es ver como se las ingenian para organizarla sin tener un case que se organize solo!

Hay unas cases muy bacanas!!! pero mi voto es para mi esposito x que yo vi todo el trabajo que paso para organizar la case, compro hasta una manguera para lavadora y todo!!! Ademas la forrada en cinta de todos los cables.... organizo todo sin que su Case le Ayudara!!!!!! Congrats!!! TE AMO ;)...
 
Esta duro entrar entre los 5 :)

para los organizadores si pudieran montar todas las fotos q subimos seria mejor, nadie mira eso de fotos originales, se les agradeceria muchisimo

YO MONTE UNA FOTO DE MI PC POR EL OTRO LADO Y CREO Q ESO ME DARIA UNOS VOTOS JEJE
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0847.jpg
    IMG_0847.jpg
    120.7 KB · Visitas: 92
  • IMG_0755.jpg
    IMG_0755.jpg
    83 KB · Visitas: 113
  • IMG_0830.jpg
    IMG_0830.jpg
    79.6 KB · Visitas: 98
  • IMG_0855.jpg
    IMG_0855.jpg
    34.6 KB · Visitas: 101
  • IMG_0818.jpg
    IMG_0818.jpg
    150.4 KB · Visitas: 92
Asi estuvo mi votación:

Del montón de pc's los que mas me gustaron fueron:
Alex, Iceman, Perrosinbr, menex, konen, sebastian, slow y warlock.

De ahí luego de detallarlos un rato quedaron:
Konen, sebas, slow y warlock

Y de ahí, aunque muy buenos los cuatro, warlock es una owneada de proporciones épicas. Sorprendente el orden de ese pc :D

Felicitaciones a todos los que participaron!!
 
para los organizadores si pudieran montar todas las fotos q subimos seria mejor, nadie mira eso de fotos originales, se les agradeceria muchisimo

YO MONTE UNA FOTO DE MI PC POR EL OTRO LADO Y CREO Q ESO ME DARIA UNOS VOTOS JEJE
Si así no mas con 23 participantes el post con las fotos queda bastante extenso imagínese colocar cada una de las fotos que puso cada participante, por eso se coloco el link donde cada uno subió el resto de las fotos para que quien lo desee mire las demás.

Las fotos que usted monto, las monto después de haberse cumplido el plazo para subir las fotos, cambiar su foto por una de las recientes es decirle a los demás participantes que pueden seguir modificando o retocando su foto hasta que la encuesta cierre.

Las fotos que están son las que subieron antes de que se venciera el plazo.
 
si así no mas con 23 participantes el post con las fotos queda bastante extenso imagínese colocar cada una de las fotos que puso cada participante, por eso se coloco el link donde cada uno subió el resto de las fotos para que quien lo desee mire las demás.

Las fotos que usted monto, las monto después de haberse cumplido el plazo para subir las fotos, cambiar su foto por una de las recientes es decirle a los demás participantes que pueden seguir modificando o retocando su foto hasta que la encuesta cierre.

Las fotos que están son las que subieron antes de que se venciera el plazo.

si yo se que estas no porque fueron depues del plazo pero si las de anoche , igual si queda muy pesado disculpen, y pues esperar que si llego a entrar entre los 5 pidan un video o mas fotos :)

ademas yo no retoque mi pc solo tome fotos con luz que anoche no pude.
 
Juass.... que mano de montajes ... aunquesea aprendan a manejar photoshop!!!.
 
si yo se que estas no porque fueron depues del plazo pero si las de anoche , igual si queda muy pesado disculpen, y pues esperar que si llego a entrar entre los 5 pidan un video o mas fotos :)

ademas yo no retoque mi pc solo tome fotos con luz que anoche no pude.
No me refiero al retoque en cuanto a alterar la foto si no al orden de los cables en si, ordenar un poco mas, mover un cable etc.
 
en definitiva pa este tipo de concurso se necesitan:
- Case con cable management
- fuente modular
-sleeving kit
-hardware mid-end para arriba
-buena cam para fots

conclusión... Konen tenia razón entre mas billete mas oportunidades de ganar y hay esta la prueba los votos van hacia donde están los pc mas caros.

en fin sera para la proxima xD

w4rlock' disfrute esas memos q están del ***************
 
El hardware no es lo importante... aca todos tenemos mas o menos lo mismo, la vaina es que a mi modo de ver no se esta viendo la creatividad... que hizo quien pa esconder los cables por donde no se puede... pero como que no... como dijo sorrento puro fashion jejejeje

Buena sebas!!!! yo le dije ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas