Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros

Por cual de los siguientes candidatos votaria para ser presidente de Colombia en el periodo 2010-201

  • Germán Vargas Lleras

    Votos: 8 2.2%
  • Sergio Fajardo

    Votos: 15 4.2%
  • Noemí Sanín

    Votos: 8 2.2%
  • Gustavo Petro

    Votos: 20 5.6%
  • Antanas Mockus

    Votos: 264 73.5%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 42 11.7%

  • Votantes totales
    359
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,509
Bueno como todos sabemos se acercan las elecciones y hay 9 aspirantes a remplazar al presidente Alvaro Uribe Velez en la casa de Nariño. Decidí crear este espacio para hacer un sondeo entre los Laneros. Ante todo espero respeto por el voto de las personas sea cual sea, nada de agresiones y mas argumentos.

Pongo los 7 candidatos con mas opciones de llegar.

German Vargas Lleras:
http://www.vargaslleras.com/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=36&Itemid=65
Sergio Fajardo:
http://www.sergiofajardo.com/index.php?option=com_content&view=article&id=155&Itemid=20
Noemi Sanin:
http://www.noemipresidenta.com/propuestas/
Gustavo Petro:
http://www.gustavopetro.com/index.php?option=com_content&view=article&id=81&Itemid=140
Antanas Mockus:
http://www.partidoverde.org.co/ProgramaGobierno.aspx
Rafael Pardo:
http://www.rafaelpardo.com/index.php?opc=2&pagina=1
Juan Manuel Santos:
http://www.santospresidente.com/santos_presidente/plan_gobierno.aspx
 

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
Listo, voto hecho. Mockus, digamos que no es el politico tradicional, a lo mejor algo distinto es lo que necesita el pais. Esperemos a ver.
 

magito

Lanero Reconocido
1 Ago 2008
352
segun lo que vi en el gran debate de rcn....vote por mockus. algo distinto. el hombre inteligente y transparente hasta donde se le conoce. santos... es mas de lo mismo de uribe y quisiera ya un cambio en lo social. ya lo de las FARC se hizo un avance la cosa es que se siga por ahi pero tambien que se le coloque atencion en la vida social de las personas y sobre la salud. Noemi... muy politiquera y se comprometio mucho. casi dice que iba a acabar el hambre en colombia.. hay q ser realistas mi querida noemi... Petro.. me sorprendio. el hombre mas fluido y con las cosas claras. nunk me ha gustado este señor por su izquierdismo ni su pasado como guerrillero ni su amistad con el gorila vecino que tenemos. creo yo que si el no tuviera nada de lo mencionado antes. votaria por el al instante. osea cosa de desconfianza porque el hablo muy coherentemente y se le veia claro lo que queria hacer cuando llegase a la presidencia... vargas lleras... no le vi gran cosa. lo mismo que noemi y santos.. nada nuevo... Pardo... el unico que hablo de la reforma del trabajador.. ya que el gobierno de uribe a pesar de todo lo que hizo hacerca de la guerrilla y de la inversion de otros paises para colombia.. le dio duro al trabajador.. les quito las horasextras y primas y mas cosas. esa reforma que se puso en el mandato de uribe. el señor pardo la quiere quitar. me parecio importante eso. lo unico es que este señor tampoco lo vi muy claro en lo que queria osea ps na. y sergio fajardo. me parece que todavia le hace falta pelo pa esa moña.. que se prepare mas y se lance pa la proxima y estara mejor hubicado creo yo.

en resumidas. mockus algo distinto nos veneficiaria a todos. pero claro. algo distinto con la parte social y no devolvernos a la era pastrana... hay si estoy deacuerdo con la frase de santos de no devolverse es una opcion. claro no devolverse en el cuento de la guerrilla pero tampoco descuidar al trabajador colombiano ni a la salud, ni a la educacion.
 

-=Herz_As=-

Lanero Reconocido
16 Dic 2007
995
Antanas Mockus!!!

ojala la gente no sea tan... para votar por alguien del polo, ya mostraron su ineptitud con semejante alcalde de 2$

el q voto por el polo en las pasadas elecciones del 14 q recuerden q solo estan ayudando a muchos samuelitos morenos a subir al poder...
 

Tr0nad0r

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
8,111
Todos sabemos quien es el Presidente 2.0, por algo es el unico que ve a la Ciencia y Tecnologia como uno de los pilares que ayudaran al pais a salir adelante :)
 

IAN_NATHAN

Lanero Reconocido
14 Feb 2005
460
pues para mi creo que va a ganar juan manuel santos, ya que el uribista, y pues tiene apoyo de ese partido politico el cual es fundado por uribe, que para mi es un exelente presidente, y pues Dios quiera el siga con los pasos de nuestro actual presidente. :)

es solo una opinion.
 

Dei_18

Lanero Reconocido
26 Nov 2006
1,919
pues para mi creo que va a ganar juan manuel santos, ya que el uribista, y pues tiene apoyo de ese partido politico el cual es fundado por uribe, que para mi es un exelente presidente, y pues Dios quiera el siga con los pasos de nuestro actual presidente. :)

es solo una opinion.

:alien::alien::alien::alien: uy si llega a quedar ojala que no :alien::alien::alien::alien:
 

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
Por el candidato del partido verde..., será que su formula va a ser garzón? :muerto:
 

cenobiteguitar

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,113
Antanas Mockus, por credibilidad, inteligencia (al parecer es al unico que se le nota de todos esos lo que ha estudiado) para plantear propuestas distintas, por que se aparta del discurso politiquero, amañado, corrupto y si pudo dar pedagogia ciudadana y cambiar la imagen de Bogota, lo podra hacer con Colombia tambien.
 

PussInBoots

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
1,889
Al ver la encuesta, estoy indeciso entre Vargas Lleras y Mockus. Muchos dicen que Vargas Lleras no ofrece nada nuevo; pero de los candidatos que han tenido políticas claras, especialmente en lo referente a tecnologías de la información y comunicaciones, sobre todo para fines educativos, es ese tipo. Los demás candidatos como que no han abordado los temas de TICs, hasta donde sé. Por algo le dieron el premio Colombia en línea a su sitio web.

Me gusta que el hombre es vehemente, no apocado como Pardo o Noemí que representan la política Mastodóntica de Samper, Pastrana y demás personajes indeseables.

Juan Manuel, ni de vainas, no le conozco ninguna propuesta distinta a Seguridad Democrática 3.0 y el no hacer frente a las problemáticas sociales es algo que me hace descartarlo como candidato. Si esas problemáticas actuales no se abordan, es seguro que volvemos a la descomposición social por ilegalidad, narcos, paras, guerrilla, etc.

Mockus es académico pero le falta más empuje y actitud de liderazgo, no sólo reflexión y filosofía.

Fajardo y sus propuestas son interesantes pero adolece casi de lo mismo que Mockus.

Faltaron las ideas jóvenes y frescas de José Galat :p

Salu2
 

GaRmoPe

Lanero Reconocido
3 Mar 2008
754
Antanas Mockus BTW, porque todos los proplemas de colombia no se resuelven con bala sino con educación y cultura.
 

XFaramir

Lanero Regular
17 Ago 2006
18
Se nota que todos somos bogotanos por que para nosotros es el mas transparente y legal. Ojala en otras partes lo conocieran, Uds saben que en esos pueblos los votos son arreglados y a lo mejor gana Santos O como algunos lo conocen "the devil "
 

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
la clase media alta y la maquinaria de la U sacaran a Santos como presidente. Y no va a faltar que les digan zombies o alguna otra tonteria que ya nos tiene acostumbrado este foro.

En mi opinion Santos está loco y nos puede llevar a la guerra con el mono loco. Por eso hay que poner a alguien conciliador. Mamá Noemí o Profe Antenas

Lamentablemente la politica de "Soldado Campesino Mimo" no acabará la problematica
 

reader

Lanero Reconocido
18 Feb 2004
4,458
nononono nada de santos "the devil" ni ninguno de los enviados de uribio "papa devil"...que tal!
 

nabesi85

Lanero Reconocido
4 Feb 2010
597
la mejor opcion es gustavo petro..muy inteligente el tipo..le dice la verdad al q sea en su cara..y pues esta sacando a luz toda la corrupcion del congreso.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.1.10423/1724; en; U; ssr))
 

ZeroNoir_

Ultimate Nerd Simp
17 Ago 2005
12,763
Cuando petro decide no pelear y no estar diciendo que va a presentar las inexistentes pruebas es un gran politico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas