Encuesta Presidencial de Colombia 2010 Laneros

Por cual de los siguientes candidatos votaria para ser presidente de Colombia en el periodo 2010-201

  • Germán Vargas Lleras

    Votos: 8 2.2%
  • Sergio Fajardo

    Votos: 15 4.2%
  • Noemí Sanín

    Votos: 8 2.2%
  • Gustavo Petro

    Votos: 20 5.6%
  • Antanas Mockus

    Votos: 264 73.5%
  • Rafael Pardo

    Votos: 2 0.6%
  • Juan Manuel Santos

    Votos: 42 11.7%

  • Votantes totales
    359
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun esta encuesta y cualquier otra encuesta en internet Mockus seria presidente en la primera vuelta :p
 
Yo aun no me decido, Petro podra dar respuestas muy inteligentes, pero para gobernar no se sabe, y no se sabe si tengo alguna alianza con chavez, Chukie digo santos :p, pues no se, ese Santos aun no ha dicho nada que me convenza aparte de la seguridad democratica y los logros que ha hecho en su vida, noemi es una lagarta, Fajardo me decepciono mucho con ese debate, Mockus pues me lo enredaron mucho con esas preguntas, pero por ahora es el unico que veo como mas descente para que quede, el resto ni los menciono :p
 
Me parece que Mockus la tiene clara hoy dijo: "Voy a arrinconar la ilegalidad!!!";que sea el seguro ganador bueno..... si sigue así va a crecer electoralmente y en las encuestas;no nos tapemos los ojos hay varios problemas graves en el país y quien llegue tiene que hacer dos reformas: una a la salud y otra laboral de lo contrario si siguen con la "seguridad burocrática",la guerrilla puede estar muy arrinconada pero la inseguridad urbana aumentará,ni hablar si el narcotráfico no se le combate con justicia y rechazo por parte de la sociedad ya es hora de entender que nosotros ponemos los muertos y otros se lucran.
 
, Mockus pues me lo enredaron mucho con esas preguntas

Enredado no, es que el piensa y analiza bastante antes de responder cualquier pregunta y dice exactamente lo que pasa por su cabeza en el momento, a diferencia de algunos otros candidatos que dicen solo lo que la gente quiere escuchar y siempre tienen el mismo discursito vanal repetido de todas las entrevistas.

A Mockus yo si le entiendo :p
 
Mockus

Me gusta, esa bajada de pantalones es inolvidable (Pelarle el Cu lo) a Uribio, es lo que debe hacer, para ver si ese viejo men reflexiona un poco, que se muera la seguridad burocratica que existe en este país.

Lo que necesitamos es Salud, Educación, Trabajo para los empleados (Segun el DANE) que esa es una excelente empresa, las estadisticas son intachables, para los (Empleos) disque empleos, este Uribe es la ca ga da, informales, eso es rebusque, necesitamos empleo, si hay empleo, muere guerrilla, muchos estan allá porque no hay oportunidades en mi Pais, que tan hermoso y con esos putos lagartos, miren la U, partido Paramilitar.

Bueno, aunque no me vi el debate, que pena me da, me gusta Fajardo, pero si todos votan por Antenas Mockus, vale, ese man es, que la U se coma un moco.
 
Paso dejando mi voto por Fajardo.

¿Razones?, no las voy a dar acá por que detesto entrar en debates políticos, pero si las elecciones fueran mañana, por él votaría :)
 
Pues yo votaría por Antanas Mockus pues es el que tiene las ideas mas claras, mejores propuestas... Aunque para mi Juan Manuel Santos no seria un mal presidente como la mayoría dicen, de resto los demás no valen.
 
Lo cierto es que Mockus en Internet esta llegando bastante....y si tenemos en cuenta el creciente numero de usuarios de internet en Colombia se debe tomar enserio su campaña.
 
Les dejo este Video sobre como Jaime Garzon resalta la labor de Antanas
 
Última edición por un moderador:
Ahora oficialmente tenemos un obama made in colombia, eso se veia venir.

Ahora si se puede preocupar la campaña de santos, porque a la genten le dicen "vamos a combatir la ilegalidad", y aplauden, pero no tienen cabeza para preguntar "¿y como?".

Al menos si mockus por algun motivo le gana a santos, es por mucho menos nocivo que el camarada petrov. Si a petrov le va mal en las elecciones lo mas probable es que el polo se disuelva...... y esperemos que no busquen casa en el partido verde, porque ahi si se lo cag*n.


Mockus tiene demasiado potencial... ojala la tuviera mas clara en seguridad.
 
Ahora oficialmente tenemos un obama made in colombia, eso se veia venir.

Ahora si se puede preocupar la campaña de santos, porque a la genten le dicen "vamos a combatir la ilegalidad", y aplauden, pero no tienen cabeza para preguntar "¿y como?".

Al menos si mockus por algun motivo le gana a santos, es por mucho menos nocivo que el camarada petrov. Si a petrov le va mal en las elecciones lo mas probable es que el polo se disuelva...... y esperemos que no busquen casa en el partido verde, porque ahi si se lo cag*n.


Mockus tiene demasiado potencial... ojala la tuviera mas clara en seguridad.

Pues seguramente tendra que decir como lo va a hacer,de hecho va ir encaminado a esa forma de pensar tan colombiana de trampear y darnolas de vivos traficando,matando,estafando,favorecernos a nosotros mismos y a nuestros socios a cualquier precio y el resto que aguante como lo viene hacendo Uribe.Acaso Mockus viene de el partido Conservador o Liberal?.Seguramente a usted no le convence porque no habla como Uribe, que se cree el papá de los colombianos y ve el país como una finca.La propuesta de seguridad es clara una condena por parte de la sociedad a todo lo que vaya en contra de la ley con actuación eficaz y oportuna de del Justicia,eso sí no es fácil porque como aqui nos acostumbramos a hacer lo que se nos da la gana y que todo siga igual.
 
A que iria encaminado es una cosa demasiado obvia , lo que me importa es el procedimiento concreto, para ver que tan realista es y ver que tan posible es el objetivo. Obvio que hay que cambiar la mentalidad colombiana, lo que quiero ver u oir es como lo va a lograr.

Ignorando la referencia a uribe, que no podria estar mas fuera de lugar..... Depronto mockus no me convence porque no sobrevaloro tanto su inteligencia como para no querer saber sobre los procedimientos para lograr las cosas que promete, y su factibilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.