Sony Entendiendo que es el flasheo

si su k790 es CID 49 puede flashear con el phone xs y con el cable que le venia con el celulare eso lo puede mirar con el phone xs
 
cajt5 dijo:
mmm no entendi

lo que pasa es que hay varios telefonos con la posibilidad de tener mas de un CID por ser db2020 por ejeplo el k790 si esta en CID 51 no puede flashear con phone xs de lo contrario si puede eso lo puede mirar con el phone xs
 
ayuda sobre desbloqueo de modelos sony

hola como estan tengo una unas preguntas y unas dudas tengo un k510a sony ericsson y encontre en un programa que se puede desbloquear sin necesidad de aparatos como el que muestran en el foro

las preguntas son :
¿alguien sabe como ingresar un codigo de desbloqueo via imei?

ya que les voy a dar el link para que vean la funcionalidad del programa que simplemente es un calculador exadeximal y da las opciones tanto de bloquear como de desbloquear

http://www.gsmevolution.com/freecalc/

incluye para otros celulares el unico que funciona tambien es de nokia los demas hay que comprarlos y pueden cambiar el idioma a español

ahora regresando a mi pregunta ya ingrese el imei me indica los codigos pero no puedo ingresarlos alguien sabe como hacerlo ?

la duda es si es posible ingresarlos o simplemente es forsoso el aparato para flexearlo

gracias espero su pronta respuesta:confused: :confused: :confused:
 
hola como estan tengo una unas preguntas y unas dudas tengo un k510a sony ericsson y encontre en un programa que se puede desbloquear sin necesidad de aparatos como el que muestran en el foro

las preguntas son :
¿alguien sabe como ingresar un codigo de desbloqueo via imei?

¿o si hay alguna manera de ingresar un numero para desbloquear sin alguna caja?

ya que les voy a dar el link para que vean la funcionalidad del programa que simplemente es un calculador exadeximal y da las opciones tanto de bloquear como de desbloquear pero no se ingresarlo

la duda es si es posible ingresarlos o simplemente es forsoso el aparato para flexearlo

gracias espero su pronta respuesta
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif
smiley%20-%20confused.gif


http://www.gsmevolution.com/freecalc/

incluye para otros celulares el unico que funciona tambien es de nokia los demas hay que comprarlos y pueden cambiar el idioma a español

ahora regresando a mi pregunta ya ingrese el imei me indica los codigos pero no puedo ingresarlos alguien sabe como hacerlo ???
 
Saludos tengo un w810i y deseo cambiar el menu que trae por defecto, para crear mi propio menu!!!!! podrian ayudarme he leido varios articulos sobre como hacerlo pero ninguno paso a paso!!!!!
 
toto_vin dijo:
Saludos tengo un w810i y deseo cambiar el menu que trae por defecto, para crear mi propio menu!!!!! podrian ayudarme he leido varios articulos sobre como hacerlo pero ninguno paso a paso!!!!!

en el link de mi firma que dice FAQ SE dice como hacerlo paso a paso con el far manager
 
Puedo modificar el sonido de w710?

TENGO EL SONY ERICSSON W710, Y ME DIJERON QUE SE PUEDE MODIFICAR EL SOFTWARE PARA QUE SE ESCUCHE MAS FUERTE, ES VERDAD???, PORQUE LA VERDAD SE ESCUCHA MUY DESPACIO, :confused: .... ME PUDIERA ALGUIEN AYUDAR???, GRACIAS XK YO NO SE MUCHO DE ESTO...
 
Salome_azucena dijo:
TENGO EL SONY ERICSSON W710, Y ME DIJERON QUE SE PUEDE MODIFICAR EL SOFTWARE PARA QUE SE ESCUCHE MAS FUERTE, ES VERDAD???, PORQUE LA VERDAD SE ESCUCHA MUY DESPACIO, :confused: .... ME PUDIERA ALGUIEN AYUDAR???, GRACIAS XK YO NO SE MUCHO DE ESTO...

puede hacer que suene mas duro para su caso recomendaria meterle el acoustic update del w810
 
hola

Uthark dijo:
Más explicativo no se puede. Si surgen preguntas, posteen que si conozco la respuesta no demoraré en darla.
tengo una pregunta donde puedo descargar el programa o donde consigo el DONGLE TERMINATOR salu2
 
hoolaa amigos.... yo soi novato en forum ... eeee nessecito de ajuda.. por favore..

no consigoo flashear o w200i .. no ajuda.. por favor.. alguem.. yo soi de brazil no hablo mui bein espanhol .. hablo portuguese...

e tbm teno uno w300i..


add no msn: scorpion_dmb.2@Hotmail.com ....


=\\\\ ajuda.. alguem por favor.. quiero muito ter uno cel.. flasheadoo me ajuda =\
 
como podria convertir un k550 en un w610? y otra cosa de donde puedo conseguir esos cables que dicen que son necesarios. soy de trujillo-peru y kisiera saber como conseguirlo, aunke sea en lima

gracias
 
L0rDSk0rPi0n dijo:
como podria convertir un k550 en un w610? y otra cosa de donde puedo conseguir esos cables que dicen que son necesarios. soy de trujillo-peru y kisiera saber como conseguirlo, aunke sea en lima

gracias

le toca convertirlo con wotamservice en el foro del w610 pusieron un tutorial ;)

PD: en paginas de internet puede obtener ese cable
 
hola una pregunta yo tengo sonny ericosson w810 ...un dia no se porque le saque la bateria prendido y desde entonces cuando lo prendo se queda la pantalla en blanco. no se que hacer . mucho me dijeron que lo tengo que flasher . alguien sabe como flashearlo o alguna pagiana??
 
Cid??

Hola tengo un k790a con servicio de amigo kit en mexico, primero, como se u obtengo que CID es?? solo quiero subirle el volumen ya que se me hace que suena muy poco, de ahi en fuera todop esta excelente bueno quisa quitarle el logo del operador,

alguien podria explicarme paso a paso como lograr lo anterior??

Saludos
 

Los últimos temas