EPM Tiene Competencia En Banda Ancha

la de 256 con el tripleplay esta como a 112 mil pesos, con las descargas me ha parecido buena, pero pa los juegos todavia sigue ese problema del lag, y epm nada que lo soluciona :muerto:
 
Night Walker dijo:
la de 256 con el tripleplay esta como a 112 mil pesos, con las descargas me ha parecido buena, pero pa los juegos todavia sigue ese problema del lag, y epm nada que lo soluciona :muerto:

Si ome jugando Source en un server gringo se me sube a 180ms...con una de 128k...
En locales no sube de 100 ms..., con una de 256 he visto que en servers locales no sube de 30 ms, que diferencia a la mia :enojado:.
 
Que hay de cierto que ahora tutopia viene con velocidades de hasta 2M?

epm con " tanta plata " que se gana en chanchullos y cobrandonos impuestos mal facturados ( por que cuantas veces me he pillado que mis servicios tienen 500 pesos o 1000 de más) no es capas de invertir en buena infraestructura? hasta que le llegue una competencia de una multinacional y los levanten.

Increibles las velocidades en chile

http://www.tutopia.com/access/cl/bandaancha.asp

hasta 8M !!! de los precios ni idea por que no se como es el cambio de la moneda chilena, en todo caso si he escuchado mas de una vez que Colombia tiene los precios mas altos en suramerica en banda ancha, como dije esperemos que llegue una multinacional y los arregle, asi como llego carrefour y el exito perdio su egemonia de muchos años.
 
Buenas....

Alguien sabe x' ke carajos en este momento EPM no "vende" aDsl (a ver... después de llamar 2 veces al 115 me dicen que por razones comerciales no pueden suscribir contratos de banda ancha a menos que sea x' Triplepeye....) ???

A parte de estos proveedores (EPM, Meganet, ETB, CablePacífico y Geonet), conocen algún otro aquí en Medallo??

Saludos...!!
 
PeeWee7 dijo:
Buenas....

Alguien sabe x' ke carajos en este momento EPM no "vende" aDsl (a ver... después de llamar 2 veces al 115 me dicen que por razones comerciales no pueden suscribir contratos de banda ancha a menos que sea x' Triplepeye....) ???

A parte de estos proveedores (EPM, Meganet, ETB, CablePacífico y Geonet), conocen algún otro aquí en Medallo??

Saludos...!!

Ya viene Cable Unión con unos planes tremendos... alguno que tenga portátil y wireless mire lo que esta pasando en los alrededores de la Bolivariana y nos cuenta.
 
Si el servicio de Cable Unión va a ser como el de su servicio de televisión yo creo que no hay nada que esperar :muerto:
 
Tengo entendido que en este momento EPM no tiene suficimiente modems para adls, yo sufri las consecuencias de epm, al tener que esperar 3 meses por eso modem.
 
Pues en estos dias yo vi varios trabajadores en el Poblado rompiendo calles y tienen un letrero (con el que desvian los vehículos) que dice "Estamos instalando red de fibra óptica para Telmex" Será que esa multinacional va a ofrecer paquetes empresariales solamente o tendremos aguna oportunidad el resto de mortales?
 
oswcab dijo:
Pues en estos dias yo vi varios trabajadores en el Poblado rompiendo calles y tienen un letrero (con el que desvian los vehículos) que dice "Estamos instalando red de fibra óptica para Telmex" Será que esa multinacional va a ofrecer paquetes empresariales solamente o tendremos aguna oportunidad el resto de mortales?


Los mismo esta pasando por los alrededores de la Plaza de Toros...
 
Señor estas hablando como un soldado yo viví en Miami 16 anos y me mude aquí para Medellín Colombia y de 3 mega por cable MODEM en Miami a a 12k en el canal internacional que robo!!!
Y están supuesto hacer una de las empresas mejores en Colombia L
luisK dijo:
los que dicen que estan contentos con el cable modem de epm es por pura montañerada, yo que vivi en la capital y tuve conexion de TV Cable se de lo que hablo, es mas, yo que he recorrido el mundo y use un cable modem en la Usa les puedo decir, no se engañen patirajaos "EPM, Es Puro Monopolio"
 
Quien me podria decir por favor los numeros de conexion conmutada de EPM en el resto del pais, como para San Andres Isla ???????
 
Bueno san andres el paraiso

Bueno mira si quieres te escribes en telecom,

el numero de pagado por suscripcion de telelcom es 019479475109
el de sin incripcion es- 019489484321

Pero no son muy rapido y si esta en el centro puedes tener banda ancha pero telecom no esta dando conexiones por ahora y sol net que es la otra empresa pero ellos te la dan pero slo para empresas y no para individuos su red llega ahasta la loma de mexicano y pues todo el centro y parte de sarie bay.

www.sol.net.co es lagina de ellos.
 
Hola

pues les cuento, antes tenia muchas quejas con el servicio de BA con Epm, pero ahora que tenia 128k, lo subieron a 500k, y en las mañanas se sube la velocidad a 1.02, y no nunca he visto que se baje de menos de 700k, eso si esta muy bueno, y solo por 70.000 pesitos,...jeje
 
kocelko dijo:
Alguien cuenta con el servicio de banda ancha de Cable Pacífico? Interesante conocer su experiencia

Pues a mi me dio por pasarme para Cable Pacífico, resulta que estuve donde un amigo al cual le estaban dando 384/384 por $80k con parabólica y todo, en ese tiempo estaba bien (ahora con el cambio a une ya no)... y pues el servicio estaba excelente.

Resulta que contraté, y sólo los 2 primeros días me funcionó relativamente bien, después... PÉSIMO.
2 Meses y nada, no han podido cuadrar esto, el ping es HORRIBLE (NO SE PUEDE) para los que les interesa jugar, las desconexiones y perdidas de paquetes son constantes. La red se va siempre los HPs fines de semana, 4-5 días sin Internet, la última vez fue un daño dizque en el servidor de Medellín; un viernes a las 8PM y hasta el miércoles de la otra semana 12PM regresó el servicio PEOR que nunca, eso ya hace 15 días... y no han podido. Ping de más de 1000 con el propio Router de ellos. Y ahora a mi amigo le pasa igual, yo tenía la vaga esperanza de que solo fuera a mi al que le jodía y que se podía arreglar, pero definitivamente NO.

En resumen, la red es pésima, el servicio es MALO... uno llama y le registran el servicio y nunca aparecen, yo tengo un servicio registrado hace 1 mes, y cada que llamo dicen, si aquí está el registro, el técnico va mañana seguro.... y a verlo pues.

Si viven en Rionegro, la cosa es peor, aquí si la energía falla en la noche o un fin de semana... se lo llevó el taspu.... hasta el otro día hábil que entren a trabajar no vuelve el servicio.

Señores, la peor experiencia que pueda existir. El peor servicio, yo me aguanté 2 meses dándoles tiempo, “porque estaban empezando”, “porque en mi línea había ruido”, “porque tenían mucho trabajo”. Mucho trabajo, si con esta "calidad" de servicio siguen creciendo en clientes, cada día va a ser peor.

Perdonen la "desahogada" pero ya no aguanto más... el martes si Dios quiere vuelvo como perro arrepentido con la cola entre las patas pa' EPM (UNE) :'(.

PS. Lo "barato" sale caro :(
 
Pues según me parece, como que en EPM están capando puertos de conexión para estos servicios. A mi no me baja por encima de 20kb, cuando antes de "subirme" la velocidad me bajaba hasta a 25kb

No entiendo como pueden abusar del servicio así. Donde dice que el servicio tiene limitaciones de acceso en puertos seleccionados?

Tocará averiguar pero ando muy ocupado pa eso. Si alguien tiene tiempito pues nos cuenta que le dicen
 
ADIDAS dijo:
Pues a mi me dio por pasarme para Cable Pacífico, resulta que estuve donde un amigo al cual le estaban dando 384/384 por $80k con parabólica y todo, en ese tiempo estaba bien (ahora con el cambio a une ya no)... y pues el servicio estaba excelente.

Resulta que contraté, y sólo los 2 primeros días me funcionó relativamente bien, después... PÉSIMO.
2 Meses y nada, no han podido cuadrar esto, el ping es HORRIBLE (NO SE PUEDE) para los que les interesa jugar, las desconexiones y perdidas de paquetes son constantes. La red se va siempre los HPs fines de semana, 4-5 días sin Internet, la última vez fue un daño dizque en el servidor de Medellín; un viernes a las 8PM y hasta el miércoles de la otra semana 12PM regresó el servicio PEOR que nunca, eso ya hace 15 días... y no han podido. Ping de más de 1000 con el propio Router de ellos. Y ahora a mi amigo le pasa igual, yo tenía la vaga esperanza de que solo fuera a mi al que le jodía y que se podía arreglar, pero definitivamente NO.

En resumen, la red es pésima, el servicio es MALO... uno llama y le registran el servicio y nunca aparecen, yo tengo un servicio registrado hace 1 mes, y cada que llamo dicen, si aquí está el registro, el técnico va mañana seguro.... y a verlo pues.

Si viven en Rionegro, la cosa es peor, aquí si la energía falla en la noche o un fin de semana... se lo llevó el taspu.... hasta el otro día hábil que entren a trabajar no vuelve el servicio.

Señores, la peor experiencia que pueda existir. El peor servicio, yo me aguanté 2 meses dándoles tiempo, “porque estaban empezando”, “porque en mi línea había ruido”, “porque tenían mucho trabajo”. Mucho trabajo, si con esta "calidad" de servicio siguen creciendo en clientes, cada día va a ser peor.

Perdonen la "desahogada" pero ya no aguanto más... el martes si Dios quiere vuelvo como perro arrepentido con la cola entre las patas pa' EPM (UNE) :'(.

PS. Lo "barato" sale caro :(

vuelvo y lo repito, CablePacifico es malo, yo tengo TV de ellos y es mala, gaaass y con internet :rolleyes: pues no me imagino como será con ese servicio, gasss, definitivamente.

Estoy es esperando que mis papás me den permiso para poner UNE TV, que sale como en 5mil adicionales al telefono y yap, son 30mil telefono y tv, la banda ancha en medellin si esta carita aun para mi poder adquisitivo pero ya gracias a DIOS me voy de CablePacifico, peor empresa que esa no hay, y si la hay ya esta quebrada y liquidada jajaja.

no me habia podido salir de CablePacifico porque estaba gratis en mi casa por un acuerdo con ellos, pero definitivamente eso regalado es caro.
 
Y a los de 256K.... nos disminuyeron!!!!!

fdgu dijo:
pues les cuento, antes tenia muchas quejas con el servicio de BA con Epm, pero ahora que tenia 128k, lo subieron a 500k, y en las mañanas se sube la velocidad a 1.02, y no nunca he visto que se baje de menos de 700k, eso si esta muy bueno, y solo por 70.000 pesitos,...jeje

Que puedo decir.... Desde hace 2 meses para acá he tenido MUCHÍSIMOS problemas de navegación. Tengo CABLE-MODEM con EPM a 256K. Hace una semana hice unas mediciones en la página de EPM y los resultados comparativos fueron:
Usted: 36.5kbps
Conmutado: 56.6kbps
Banda Ancha Básico: 128kbps
Banda Ancha PLUS: 1024kbps
Usted puede descargar archivos a 36.5kbps

Es decir, estoy navegando a ( 36.5 / 8 ) = 4.5K

:muerto:

Qué es esto... por DIOS!!!!!

Y pago $176.000 mensuales (CIENTO SETENTA Y SEIS MIL MENSUALES!!!)

Envié una carta de queja hace un mes, y NO me han respondido... llevo 2 meses navegando a velocidades POR DEBAJO de la velocidad por línea telefónica.... me han cambiado 2 veces el cable-modem y NADA!!!!

Y firmé un contrato con COLDECÓN hace 2 meses (cuando empezaron los problemas con EPM) y NI SIQUIERA HAN VENIDO A MIRAR LA FACTIBILIDAD!!!!

De todas formas, lo PEOR que me ha pasado en la vida es meterme con Internet de EPM..... EPM es la PEOR EMPRESA DEL MUNDO!!!!!!


ALL DIGIT-ALL
alldigitall@gmail.com

PS: Para los incrédulos, adjunto la captura de pantalla....
 

Archivos adjuntos

  • epmnav02.jpg
    epmnav02.jpg
    94.4 KB · Visitas: 90

Los últimos temas