Es precisamente por el Software querida Apple

Hoy deseo compartir con ustedes un articulo muy interesante que encontré, ya que por estos días se lanzo el nuevo Iphone 5. Recuerden, no es de mi autoría, pero me identifico en muchos puntos con el autor original.

android_devices.png


Ayer, supongo que como muchos, seguí atento la presentación del iPhone 5, y la seguimos porque nos encanta saber como es el rival, la competencia, porque a los que nos gusta android, por encima de cualquier cosa, nos gusta la tecnología y muchas veces esa carece de marca o nombre, y es precisamente por esa pasión, que nos gusta ANDROID y no un android, que no nos casamos con una marca ni con un teléfono en concreto, si no que nos gusta (tampoco me vendo o caso) una plataforma en concreto, y eso, a todas luces te da una perspectiva más abierta y real del panorama.

Ayer, seguí con atención los comentarios de expertos, periodistas y bocachanclas hablar sobre el nuevo iPhone 5 y verles tener que reconstruir los argumentos que han utilizado durante cinco años. No pasa nada, rectificar es de sabios aunque ocultarlo esté feo. Ayer, seguí con atención como el iPhone 5 se convertía por primera vez desde el iPhone original, en un teléfono más, y como muchos puristas de la marca se sentían decepcionados, argumentando “falta de magia” como si durante estos 5 años hubiésemos vivido una especie de Show de ilusionismo o espejismos o trucos, quien sabe.

Apple ha claudicado con el Hardware

Durante estos cinco años, he observado con atención como Apple ha podido seguir el empuje de innovación de hardware que otras marcas imponían, ella sola contra todos, y en muchas ocasiones poniéndose por delante en innovación, y eso me gustaba porque históricamente Apple nunca ha querido destacar en eso, sin embargo, importa y durante tiempo se ha situado a la altura, tanto que para muchos era un argumento sólido para defender iPhones: “Tiene la mejor pantalla, tiene una procesador y una RAM adaptadas 100% al sistema, tiene unos materiales excelentes de construcción, tiene, tiene...” y además como guinda al pastel, el diseño, esa manzana brillante coronando lo que parecía ser una obra de arte moderno para muchos, en definitiva, el hardware.

Y ayer nos encontramos con que el Hardware ya no lo es todo, es solo una pieza más, ya no tienen nada en lo que sean mejores que el resto, así que ya solo es un añadido más, importante, pero desde luego nada con lo que sacar pecho, y no voy a enumerar datos técnicos que todos sabemos ya. No es que vayan por detrás en innovación pero terminen haciéndolo mejor como ha ocurrido otras veces, es que ahora, simplemente van por detrás.

Es precisamente por el Software

Así que sólo queda agarrarse al Software como argumento estrella sobre el que bascula toda la admiración hacia el iPhone. Es precisamente por el Software dicen, pero NO querida Apple, es precisamente por eso, por el Software por lo que android es superior, lo ha sido siempre y lo será.

  • Por el Software porque la versatilidad de Android en cuanto a adaptación en diferentes hardware es inmensa, tan inmensa, que trasciende mas allá de los smartphone, siendo android el SO por excelencia para casi cualquier producto electrónico que pretenda aportar algo más, es decir, el del futuro.
  • Por el Software porque el nivel de personalización, de optimización y adaptación con aplicaciones, interfaces, accesorios es tan brutal que cada día se descubren y consiguen nuevas opciones y utilidades para nuestros smartphones.
  • Por el Software porque es libre y hay una comunidad de desarrollo detrás que explora innova, aporta y ofrece una cantidad de soluciones, avances y optimizaciones que un iPhone jamás podría soñar.
  • Por el Software porque cada día que pasa, concretamente con Jelly Bean, la optimización, velocidad, suavidad, respuesta y en definitiva fluidez, han dado a android ese punto que le faltaba y que hacen que sea la mejor opción, precisamente por eso, por el Software
  • Por el Software, porque aunque iOS 6 incorpore muchas grandes mejoras y cosas que me gustaría ver en Android, este, tiene otras tantas que no tiene iOS pero que tendrá y ampliará porque android crece con más movilidad, agilidad y velocidad que iOS, nutriéndose de muchas fuentes que aportan ideas y soluciones

ios6.jpeg


¿Y que le queda a Apple?

Como persona sensata que me considero, se ver las cosas buenas que aún le quedan a Apple, y que cualquier otra marca soñaría con tenerlas, así que no es para estar triste que ya no le quede ni el hardware ni el software, hay más cosas.

A Apple le queda el valor de marca, ese valor que no tiene nadie, ni Google siquiera de despertar interés, admiración y expectación. Le queda tener seguramente una cámara de fotos, (la del nuevo iPhone 5) envidiable y con una capacidad extraordinaria a pesar de que ya hay muchas marcas haciéndolo bien, pero aún veo a Apple por encima en este sentido (no incluyo esto en hardware ni software porque el secreto de su cámara es una combinación de ambos, pero no quiero entrar en datos más técnicos ahora)

Y por si fuera poco, le queda una tercera cosa, las apps, si, el App Store es envidiable, para usuarios y desarroladores, porque genera mucho dinero par unos y para los usuarios un valor añadido con una cantidad de aplicaciones que en calidad superan a las de Android, pero claro, la superan porque la mayoría son de pago no habiendo prácticamente alternativas gratuitas ni pudiendo probar las apps, así que en un mundo ideal de gente con muchos euros de sobra, si, es mejor la App store porque tiene mejores apps.

Y seguirá habiendo gente que compre el iPhone 5 y se comprarán un teléfono fabuloso, y habrá gente encantada con ello, incluso les diría que es una buena compra a pesar de su elevado precio, sin embargo, no admitiré que digan que es el mejor smartphone, ni el mejor SO, aunque sólo sea por decencia y pluralidad el saber aceptar que una única cosa no es mejor que una variedad de 100, porque no todos somos iguales, ni queremos serlo.

El valor de apple hoy en día está en sus apps, no en ella misma, y creo que eso lo resume todo.

Fuente original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si nos ponemos a hablar de Whatsapp yo llevo más del año y me sigue funcionando gratis, sólo que antes sin saldo ó paquete de datos podía recibir y enviar mensajes en tiempo real y ya no.

es que le va a funcionar gratis todo el tiempo que quiera, aqui se habla es del servicio que brinda, que al menos vale la pena pagar el dolar por su uso, porque le debe haber ahorrado mas de una llamada...

pero bueno creo que no han comprendido...

y pues debe usar wifi al menos para usarla, porque eso solo no funciona, a no ser que sea un whatsapp OTA...

y eso que Tigo regalo el uso de whatsapp no se lo cree nadie, para eso se require plan de datos o una conexion a internet...

:muerto:

Además... Whatsapp en iOs es paga y es un asco, nisiquiera emoticons tiene

Y que sea de pago es malo? vuelvo al punto, algunos creen que si es gratis es que es bueno, y mas cuando no pagan el dolar que de por vida cobra...

donde si no va muy fino es en windows phone 7.5... alli si whatsapp le falta...

Y hablar de un sistema que no sabe ni como funciona lo hace ver como mal...

primero entienda como es, porque lo de los emoticones si lo deja mal parado...

:rolleyes:

Nuevamente los usuarios de la manza creen que el mundo tiene que ser como apple lo diseñe... Los emoticonos de whatsapp son bien cheveres sobretodo el pinguinito que es una chorrada :p:p:p:p:p:p:p

Este si es sin palabras, primero uselo y conozca como es para repetir lo que no entiende,,,



Por ejemplo yo pirateo ciertas cosas porque se me hace imposible gastar 20$ en aplicaciones con 400$ al año (cupos electronicos de $ ) que nos proporciona el $6@3"45%$#"# de Chavez, esos pocos $ yo los guardo para otras cosa mas necesarias o que personalmente valen la pena que pagar por unas pendejadas de software como lo es un teclado ( swiftkey ) que vale 5$

Cabe destacar que este es mi punto por el cual pirateo ciertas APP, y sin embargo ninguna de esta gente que desarrolla esto pierde porque nada mas vea cuantas descargas tiene ese swiftkey https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es

tranquilo sr rparrado que el mundo no se acabara por piratear un poco estas cosas..

Y como hizo para comprar un S2 y en tan poco tiempo ya va a comprar un S3, conozco mas de la situacion de Venezuela, de lo que cree, y se como es el asunto, ya que viajo alli... me aterra como hace para viajar a USA con 400 US al año...

mejor ni siga, que algunos sabemos como es...

No es problema de lógica, es un problema de comprensión de lectura. El hecho que un iPhone sea subsidiado no le quita nada de su valor.

Si es que un S3 subsidiado si pierde el valor entonces...

Y al desconocer de iphone/ipad, habla como si conseguir cosas piratas de estos, fuera dificil, o cree que en MAC OS tampoco se consigue...


Ya lo dijeron...

critican lo que no sabe ni como funciona...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero como no leyeron bien, les repito: Para los usuarios de Apple es más fácil hacer el pago, no porque tengan mayor riqueza, sino porque Apple les pide una tarjeta de crédito para la mayor parte de sus transacciones, además que piratearlas es más complicado que en Android.

Al momento de crear la cuenta desde el iPhone/iPad/iPod Touch uno puede elegir como método de pago "ninguno" y listo. Queda uno con la cuenta para bajar aplicaciones gratis y mas tarde puede agregar la tarjeta de crédito si desea comprar algo. A las personas que me han pedido ayuda con sus nuevos iPad siempre hago ese procedimiento y ninguno de ellos maneja tarjeta de crédito.


Además... Whatsapp en iOs es paga y es un asco, nisiquiera emoticons tiene :muerto:

Para aclarar lo de los emoticones dejo la imagen.

attachment.php


Precisamente por qué es un asco? Al menos en mi caso ha sido 100% funcional y todo el tiempo hablo por ahí con personas que tienen instalada la aplicación en sus telefonos Samsung y hasta el momento cero quejas.
 

Archivos adjuntos

  • iphone.jpg
    iphone.jpg
    163 KB · Visitas: 10,237
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero por que le duele que las app sean gratis... Si yo instalo una app gratuita le estoy quitando dinero a alguien? para algo las sacan capads o con publicidad... de alguna manera ganan $, mas llora ud que los mismos desarrolladores....

Claro... Si no funciona como Apple.. No sirve... esta como los cientificos que andan buscando vida solo donde hay agua y oxigeno...

Pero porque le arde que la gente pague por las app? Si yo instalo algo de pago es porque quiero todas las funcionalidad es y no ver publicidad que no me interesa, y no me va a empobrecer ni enriquecer. Mas llora Ud. Porque le pagamos a los usureros de los desarrolladores y a Apple. Seguramente la plata que le paga a Google cuando compran apps en android va directo a una fundación en Etiopía para niños con sida

A mi me parece muy sensato buscar vida donde hay agua
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No sé a uds, pero yo lo tenía gratis, hasta q me pasaron uno códigos para navegación ilimitada a 1000 y dejó de funcionarme, yo pensaba que al conectarse a Wifi era que me llegaban los mensajes, pero a veces en cualquier parte me llegaban, al principio salían y llegaban ralentizados, pero después me funcionó en tiempo real, pero no podía enviar ni recibir archivos.

Por cierto, en una de las imágenes que puso rrparado dice que el iphone tiene 4 núcleos

Para aclarar lo de los emoticones dejo la imagen.

attachment.php


Precisamente por qué es un asco? Al menos en mi caso ha sido 100% funcional y todo el tiempo hablo por ahí con personas que tienen instalada la aplicación en sus telefonos Samsung y hasta el momento cero quejas.
Que versión de whatsapp es esa? en el iphone4 de mi novia no salen emoticons y la interfaz es muuy aburrida.
 
Cuando dicen que el Whatsapp de iOS no tiene emoticiones y que le falta un mojon y un pinguinito se refieren a estos?

photo.jpg


Por cierto, en una de las imágenes que puso rrparado dice que el iphone tiene 4 núcleos
Que versión de whatsapp es esa? en el iphone4 de mi novia no salen emoticons y la interfaz es muuy aburrida.

Esos emoticones se agregan como un idioma de teclado: Ajustes -> General -> Teclado -> Teclados Internacionales -> Agregar y buscas Emoji. Y listo. Y de resto pregunto que tiene de divertido la interfaz del whatsapp de Android? Tiene payasos o te cuenta chistes cuando pasas entre chats?
 

Archivos adjuntos

  • photo.jpg
    photo.jpg
    65.7 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Por cierto, en una de las imágenes que puso rrparado dice que el iphone tiene 4 núcleos

las unicas imagines que yo puse son las de broma de comparativas...

no se a cual se refiere, pero de bench yo no he puesto,,,

y obviamente el iphone habla de 2 nucleos, el chino de pronto si trae 4.-...
 
Cuando dicen que el Whatsapp de iOS no tiene emoticiones y que le falta un mojon y un pinguinito se refieren a estos?

photo.jpg




Esos emoticones se agregan como un idioma de teclado: Ajustes -> General -> Teclado -> Teclados Internacionales -> Agregar y buscas Emoji. Y listo. Y de resto pregunto que tiene de divertido la interfaz del whatsapp de Android? Tiene payasos o te cuenta chistes cuando pasas entre chats?

el fanboyismo es algo jodido, yo dije que de todas las plataformas excluyendo a BB Whatsapp apesta en iOs (Sigo pensándolo), la interfaz me parece simple y aburrida. Esa es mi opinión después de haberlo probado en todas (Symbian, BB, WP y Android). Acaso no puedo criticar algo de iOs sin que sus sheeps tengan que meter a Android? Ni que sólo fueran iOs y Android
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

el fanboyismo es algo jodido, yo dije que de todas las plataformas excluyendo a BB Whatsapp apesta en iOs (Sigo pensándolo), la interfaz me parece simple y aburrida. Esa es mi opinión después de haberlo probado en todas (Symbian, BB, WP y Android).

Me parece que sería mas constructivo para el tema si nos mostrara una captura de Whatsapp en Android y nos mostrara punto por punto cuales son las desventajas que tiene la interfaz de iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
le toco a Pablo enviar la grafica....

Actualmente no tengo ya mi SII, lo vendi :p...


Pero es que esas criticas y muchas sin conocer lo que critican... Fail.

Enviado desde Jelly Bean usando Tapatalk

Ok supongamos que a el simplemente le parece fea la interfaz de whastapp en el iphone de su novia, por que se le va a atacar.. el no esta diciendo que a ustedes tiene que parecerle feo tambien, es su forma de apreciar, quizas es muy bonito, pero a el le parece feo, le gusta mas en WP y Android que en iOS..

Para gustos los colores, y creo q lo de los emoticons si derrepente no eres experto en el tema, como sacas el mojoncito y el pinguinito? tienes que hacer unos ajustes para hacerlo , a mi me parece que no era el hecho deberia venir automatico... pero tampoco es de morir ps...
 
Actualmente no tengo ya mi SII, lo vendi :p...

Cayo en el consumismo y juego de Samsung, y va por el S3...

y acusa a los de iphone de que cambian por nada...

tanto que dijo que con el s2 suficiente...

eso es lo bueno que todos caen...

yo sigo igual blackberry modelo 8 mil, windows phone LG Quatum, iphone 4, y android lg, y nokia Symbian....

pero es bueno que se note que no solo los que se quejan del consumismo de apple, tambien lo son con otras marcas...
 
es que es simple uno no puede criticar a sus dioses.. salen a defenderlo como si de su vida tratase....

Muy convencido en la vida, porque cree que son nuestros dioses? Hablamos de celulares, recuerde que ni Google ni Apple ni Samsung ni nadie nos paga por hacerle publicidad. Al final todas quieren lo mismo : Nuestra plata!

Yo por lo menos creo que si me voy a gastar mi dinero es en lo mejor que me puedan ofrecer, antes nos beneficia mas que haya competencia, con eso mejoran mas las cosas

Tanto que habla y parece que el iphone lo hubiera ofendido en lo mas profundo de su ser, porque se le nota lo ardido :p. Tanto celular android de excelentes prestaciones, alguno le debe ajustar a sus peticiones
 
Cayo en el consumismo y juego de Samsung, y va por el S3...

y acusa a los de iphone de que cambian por nada...

tanto que dijo que con el s2 suficiente...

eso es lo bueno que todos caen...

yo sigo igual blackberry modelo 8 mil, windows phone LG Quatum, iphone 4, y android lg, y nokia Symbian....

pero es bueno que se note que no solo los que se quejan del consumismo de apple, tambien lo son con otras marcas...
Ud. quejándose del consumismo y con 5 smartphones....

Suponiendo que los use todos simultáneamente.
 
Ud. quejándose del consumismo y con 5 smartphones....

Suponiendo que los use todos simultáneamente.

Vivo de la tecnologia, y tengo que realizar pruebas con todo, si no me pagaran pues solo tendria un nokia 1100...

Es que algunos tenemos que pagar los de la esposa, e hijos... algun dia lo entendera...

ademas que alli veo la realidad de un usuario, y no como aca de geeks... que creen que la que tienen es mas grande que la de otros... el proximo uno economico de wp 8... porque aunque los nokia se vean bien, el precio no da, junto con un surface...
 

Los últimos temas