Estan empezando a legalizar los matrimonios homosexuales!!!

La verdad ni me va ni me viene, hasta me parece bien q se le de libertad de expresión a estas personas y no tengan q estarse escondiendo, pero.. ¿ellos pueden adoptar? Porque no me imagino un niño creciendo en un matrimonio gay :s
 
No se si en alguna parte del mundo esta permitido a parejas gay adoptar, pero si es permitido a una sola persona, soltera, adoptar, por lo que hay muchos casos de niños adoptados por una sola persona pero que en realidad vive bajo una unión gay, sin contar además estan los casos de lesbianas inseminadas artificialmente o gays que "alquilan úteros". A mi personalmente me tiene sin cuidado, lo importante me parece es que sean buenos padres.
 
ciberman dijo:
En mi opinion los homosexuales son libres de casarse si es que lo desean, sin embargo no estoy deacuerdo en que se les permita adoptar hijos, considero que podria ser perjudicial para el desarrollo.

Sigo prefiriendo eso a que lo manden a un orfanato o quede en la calle, eso SI es perjudicial para el desarrollo.
 
Miren muchachos, en la biblia dice que hombre con hombre esta mal, eso es aberracion, eso es de hedonistas irracionales del mundo actual tratndo de imitar a lo aun mas guarros hedonistas de la grecia antigua. Eso es aberracion, y en un mundo donde el hombre esta "evolucionando" es inconcebible hacer caso omiso a lo que dicta una mejor moral , no una moral de ignorantes.
NO AL HOMOSEXUALISMO EN CUALQUIERA FORMA EN QUE SE PRESENTE!!!
 
jamsblast dijo:
Miren muchachos, en la biblia dice que hombre con hombre esta mal, eso es aberracion, eso es de hedonistas irracionales del mundo actual tratndo de imitar a lo aun mas guarros hedonistas de la grecia antigua. Eso es aberracion, y en un mundo donde el hombre esta "evolucionando" es inconcebible hacer caso omiso a lo que dicta una mejor moral , no una moral de ignorantes.
NO AL HOMOSEXUALISMO EN CUALQUIERA FORMA EN QUE SE PRESENTE!!!

:\ :\ :\ Ke mejor moral ke ha matado mas gentes ke las guerras :\ :\ :\

es mejor no meter la religion en esto pues como siempre sale perdiendo.
 
jamsblast dijo:
Miren muchachos, en la biblia dice que hombre con hombre esta mal, eso es aberracion, eso es de hedonistas irracionales del mundo actual tratndo de imitar a lo aun mas guarros hedonistas de la grecia antigua. Eso es aberracion, y en un mundo donde el hombre esta "evolucionando" es inconcebible hacer caso omiso a lo que dicta una mejor moral , no una moral de ignorantes.
NO AL HOMOSEXUALISMO EN CUALQUIERA FORMA EN QUE SE PRESENTE!!!

CLaro!!!!!!!!!!! este man tiene la verdad absoluta, como no me di cuenta!!, como no!!, no debemos olvidar que la bibilia tambien dice que la carne de cerdo es mala, que la *********************acion es pecado, que las mujeres deben servir al hombre y estar al servicio de el siempre ( y muchas cosas mas contra las mujeres) que las serpientes pueden hablar!, y algunos burros tambien se dan el gusto que hay las muejeres desobedientes se convierten en sal, los muertos ya podridos pueden revivir, la ceguera se cura con barro, en un barco de madera caben miles de animales y comida necesaria para mantenerles vivos 40 dias... en fin...

NO meter religion a problemas sociales que se estan tratando de forma objetiva, y el foro si aporta, aporta a la libre expresion y ayuda a mejorar la tolerancia de todos hacia los comportamientos personales de las personas... lastima que se me este acabando esa tolerancia para con la ignorancia.

Saludos
 
david_cc6 dijo:
CLaro!!!!!!!!!!! este man tiene la verdad absoluta, como no me di cuenta!!, como no!!, no debemos olvidar que la bibilia tambien dice que la carne de cerdo es mala, que la *********************acion es pecado, que las mujeres deben servir al hombre y estar al servicio de el siempre ( y muchas cosas mas contra las mujeres) que las serpientes pueden hablar!, y algunos burros tambien se dan el gusto que hay las muejeres desobedientes se convierten en sal, los muertos ya podridos pueden revivir, la ceguera se cura con barro, en un barco de madera caben miles de animales y comida necesaria para mantenerles vivos 40 dias... en fin...

NO meter religion a problemas sociales que se estan tratando de forma objetiva, y el foro si aporta, aporta a la libre expresion y ayuda a mejorar la tolerancia de todos hacia los comportamientos personales de las personas... lastima que se me este acabando esa tolerancia para con la ignorancia.

Saludos

jajaja me gusto tu comentario :p 100% razon, el que hizo el comentario de la biblia si ni hablar, :s
 
no es religion

U²<ET> dijo:
:\ :\ :\ Ke mejor moral ke ha matado mas gentes ke las guerras :\ :\ :\

es mejor no meter la religion en esto pues como siempre sale perdiendo.
para nad meto la religion en esto, antes, yo no soy cristiano ni nada que se le parezca, la cosa es que estamos tratando de un tema que ocupa todos los sectores de la sociedad y de la cultura, aunque estoy de acuerdo con que con la globalizacion y esas cosas haga de nuestro mundo una ciudad global con costumbres y lugares globales,etc,etc.. pero aceptar que un "hombre" denigre lo que en toda la historia de la humanidad se ha venido tratar de mantener no es logico en nuestra sociedad de la informacion, NO ES LOGICO!!
 
8| 8| 8| 8| En toda esta historia de la sociedad siempre han existido los homosexuales no veo porqeu tenemos ke hacerlos a un lado como gente de kinta creo que esta sociedad como decis se basa fundamentalmente en la toleracia (religiosa, de raza, nacion, opcion sexual) y si ellos decidieron ser asi pues dejemolos vivir en paz pues igual no estan haciendo nada que nos perjudique a nosotros.
 
Bueno ya hay muchos mas comentarios jaja muy cierto lo de la biblia la biblia dice ke la barca de noe y nos ke tantas cosas mas pero no estoy de acuerdo en ke cierren el foro Manuel Alvarez eres el unico ke dice eso y cado ke ayuda a laneros en la tolerancia
 
este foro si aporta... ayuda a entender la forma de pensar de algunos y así uno más o menos se hace una idea de cómo piensan varios de los participantes del foro.
 
jamsblast dijo:
para nad meto la religion en esto, antes, yo no soy cristiano ni nada que se le parezca, la cosa es que estamos tratando de un tema que ocupa todos los sectores de la sociedad y de la cultura, aunque estoy de acuerdo con que con la globalizacion y esas cosas haga de nuestro mundo una ciudad global con costumbres y lugares globales,etc,etc.. pero aceptar que un "hombre" denigre lo que en toda la historia de la humanidad se ha venido tratar de mantener no es logico en nuestra sociedad de la informacion, NO ES LOGICO!!


Ome, eso ha existido siempre, en animales, en personas, desde la antigua grecia, siempre...

Por cierto me hace gracia que digas "NO ES LOGICO" y hayas utilizado a la biblia como argumento para tu forma de pensar, luego que digas que no eres cristiano, ni nada que se le paresca... pero carajo! no acabas de decir que la biblia lo dice, y como en la biblia se hace??
 
david_cc6 dijo:
Ome, eso ha existido siempre, en animales, en personas, desde la antigua grecia, siempre...

Por cierto me hace gracia que digas "NO ES LOGICO" y hayas utilizado a la biblia como argumento para tu forma de pensar, luego que digas que no eres cristiano, ni nada que se le paresca... pero carajo! no acabas de decir que la biblia lo dice, y como en la biblia se hace??

Tenes razon, que falta de coherencia con los argumentos, dice que no es cristiano y va y cita la biblia, si vos argumentas algo con eso es porque lo crees, o utilizas argumentos que la gente puede creer aunque vos no lo creas solo para que se pasen a tu punto de vista :S Poco coherente.
 
Yo NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA... NI CON LOS GAYS... Y MUCHO MENOS CON LOS MATRIMONIOS...

1. Porque hay demasiadas mujeres hermosas en esta vida... como para que un hombre... se vaya a casar con otro hombre... (y cuando digo hermosas, no me estoy refieriendo unicamente a lo fisico)

2. Piensen en los niños... en un futuro... nuestros hijos... que crezcan viendo una pareja de homosexuales... y se creen ideas erroneas... acerca de la sexualidad, y la moral... Mas aun, si pudieran adoptar niños... ¿que van a decir cuando sus hijos les pregunten por que ese niño tiene 2 papás?

Quiza... ahora el problema no es tan grande... ya que hemos crecido en otro ambiente... y hemos visto como ha "evolucionado" el mundo...

Mas sin embargo, estoy seguro de que si nacimos hombres... fue para ser hombres... y si hubieramos tenido que ser mujeres... Dios nos libre... :p

Por otro lado... en respuestas anteriores, hacen referencia a que ver a un par de gays... nos da asco... pero cuando vemos a un par de lesbianas... no le vemos problema...

PERO... a mi forma de ver... el problema no es que a un hombre le guste otro hombre... el problema es que ese hombre quiera parecer... y hacer todo lo posible por verse como una mujer... ESO ES ALGO QUE NO ME CABE EN LA CABEZA...

ESTA BIEN... SI QUIEREN SER GAYS... ALLA ELLOS... PERO POR DIOS... QUE AUNQUE SEA MANTENGAN SU "IMAGEN" DE HOMBRES... Y POR ALLA EN SU INTIMIDAD... HAGAN LO QUE SE LES DE LA **** GANA...
 
La gente no logra entender que no tiene que ver un *ulo con la moral, somos heterosexuales por defecto no por voluntad, y si se ve en otros animales la homosexualidad como no va a verse en nosotros? En un futuro no va a haber hombres y mujeres ... solo personas.

Soy heterosexual, y desde antes de conocer gente con esa forma de pensar ya los respetaba y me parecia que era normal lo que hacian, ahora que los conosco, y tengo varias amigas y amigos asi, creo que son personas geniales.

El problema esta en lo que decia krieg, aqui la mayoria tienen un crecimiento con educacion fuertemente religiosa y no aceptan confrontan otro tipo de ideas con las suyas, solo creen en lo que les dijeron.

muchos dicen:
---Mas sin embargo, estoy seguro de que si nacimos hombres... fue para ser hombres ---

si nacimos hombres fue por casualidad genetica y los que nos diferencia de las mujeres a nivel genetico es muy poco, si le sumamos que con tratamiento hormonal una mujer puede tener casi cuerpo de un hombre y viceversa (hasta cierto punto), la verdad no nos diferencia mucha cosa.
ahora va otro argumento, -com mujeres tan lindas en el mundo- ... ese argumento no sirve para las lesbianas y muchos aprueban a estas siendo obio que si para ellas es valido, en hombres tambien pasaria a serlo.

Ende, problema social, de educacion, de machismo, muchos creen que se van a volver homos por solo ver a otro... no... no es nada contagioso, son exactamente iguales.
sumando a todo esto hay incluso comportamientos de este tipo que vienen geneticamente en la persona, asi que si hay homos por naturaleza muchos argumentos mas encontra de ellos se debilitan.

saludos, y sean mas inteligentes respecto a eso.
 

Los últimos temas