Estan empezando a legalizar los matrimonios homosexuales!!!

Krieg dijo:
(me imagino que a los homofobicos les parecera mejor que el ninno crezca en un orfanato del ICBF formandose como todo un varon a que crezca en un hogar de dos gays que lo van a mari-quear).

O que termine en la calle ante la imposibilidad de este Estado de brindar seguridad social, entonces es mejor un posible hampón que un hijo criado apor homosexuales. Preguntas:
Si dos lesbianas adoptan un varón se corre el riesgo de que le gusten las mujeres luego???. Por defecto si dos gays adoptan una niña???.... o es que el asunto es de los principios y de educación, por qué si a eso vamos la mayoría de los padres están mas ocupados en sus cosas que cuidando su hijos y se los dejan a los colegios, la tv y la niñera.

Supongo que según la amplitud mental de algunos de los contertulios, ni de riesgo un profesor o profesora gay, así sea un genio de la academia....
 
_CA_Alem dijo:
Y la verdad a la persona que coloco este post, al parecer habla muy duro contra los homosexuales y dice que no los tolera ni nada, pero he leido que cuando eso pasa es porque esas personas que dicen eso tiene algun sentimiento reprimido. asi que analizate y aprende a convivir.
tengo ke hacer un aclaracion yo no los estoy insulta ni nada por el estilo pk ahi dice ke hablo muy fuerte contra a ellos lo unico ke estoy diciendo eske no estoy de acuerdo como ya lo dije un friego de veces.
 
Osc@r dijo:
Y a quíén le dicen papi cuando el man abandonó a la madre o cuando por desgracia falleció antes del nacimiento.

Como dice Krieg aquí la mayoría tienen una formación cristiana muy fuerte y eso no los deja ver un poco más allá acerca de la realidad del mundo. La mayoría puede incluso negarlo y dárselas de ateos o de lo que quieran, pero en cosas como estás es donde sale a relucir la formación de cada cual.

ojo que ami no me importa lo que haga cada uno con su vida todos tenemos derechos y si lo quieren que lo agan pero porfavor...por que los niños....como los criaran?como son ellos entonces tertminara el mundo siendo gobernado y poblado por homosexules como nos reproduciriamos....no extinguiriamos!!a!!!!!!!!!!
jajaja.no es para tanto!!

a lo que me refiero esq cada uno haga lo que kiera con su vida...pero n me parece que tengan hijos como algunas de estas parejas kieren
PD:no soy homofobico(no se si asi se escribe)ni lo estoy diciendo con una educacion cristiana
 
aji dijo:
O que termine en la calle ante la imposibilidad de este Estado de brindar seguridad social, entonces es mejor un posible hampón que un hijo criado apor homosexuales. Preguntas:
Si dos lesbianas adoptan un varón se corre el riesgo de que le gusten las mujeres luego???. Por defecto si dos gays adoptan una niña???.... o es que el asunto es de los principios y de educación, por qué si a eso vamos la mayoría de los padres están mas ocupados en sus cosas que cuidando su hijos y se los dejan a los colegios, la tv y la niñera.

Supongo que según la amplitud mental de algunos de los contertulios, ni de riesgo un profesor o profesora gay, así sea un genio de la academia....


no lo habia pensado de esa manera----pero y si 2 gays=1 niño y 2 lesbis:una niña???????
 
Pues la verdad quien sabe si saldran asi, que vivan con gays no quiere decir nada, igual si es preferible para el niño en mi concepto (dependiendo obviamente de que gays lo van a criara) crezca con dos gays a un hogar de esos o en la calle. Es una alternativa buena a los dos heterosexuales descarados que dejan al pobre niño abandonado, al menos la pareja de gays si lo adoptan es porque SI lo quieren tener, y no por obligacion.
PD: repito dejen de preocuparse por eso de nos vamos a extinguir, pura bobada de los homofobicos, nunca, NUNCA vamos a dejar de haber heteros ni nos vamos a dejar de reproducir, asi que no me salgan con cuentos ridiculos.
 
Dejemos vivir y mas bien empleemos nuestro tiempo en aprender a utilizar el punto y la coma para separar nuestras oraciones. De esa manera los otros usuarios de laneros, podrán entender mejor los acotes :D
 
viendo esto me acorde de un libro de sicologia ke lei en el ke decia ke lo que mas nos gustaba y fuera mal visto era lo ke mas atacabamos y ke todo homosexual antes de "salir del closet" era Homofobico.
no veo nigun problema en que se casen y tengan (adopten hijos) pues como dijieron por ahi ellos lo hacen por gusto y no porque les toco, porque se les rompio el condon o hicieron mas las cuentas :p

en fin cada kien hace con su kulo un valero.
 
<MCU>PzYkO dijo:
Pero yo no estoy de acuerdo con ke adopten hijos ke hagan con sus vidas lo ke kieran pero perturbar a un niño eso no

Y por eso le hago la pregunta directamente a usted: prefiere dejarlos en quien sabe que orfanato (si es que siquiera en uno, mas probable la calle) a dejarlo ser adoptado por una pareja gay?
 
Me caen muy bien los mexicanos y me llevo muy bien con ellos pero no acepto el machismo estupido que manejan.
Creo que ya es hora de levantar la cara y ver un mundo donde todos somos iguales.
y al igual que Sici soy de los que crecieron junto a la mama solamente y eso no kiere decir en ningun momento que tenga los mismos gustos de ella.
 
Si hablas respecto a Colombia, que yo sepa, no son legales los matrimonios de personas del mismo sexo y por supuesto mucho menos la adopcion, y no creo que algún país de latinoamerica, sea distinto.
 
yo conosco hijos de homos, y no son para nada homo.., ellos veran que hacen.
bien por esa gente.
y la verdad si, en meximo se maneja un machismo impresionante, muchas mejores de las dejan ver, pero hay otras que sacan la cara.
 
johansan dijo:
yo conosco hijos de homos, y no son para nada homo.., ellos veran que hacen.
bien por esa gente.
y la verdad si, en meximo se maneja un machismo impresionante, muchas mejores de las dejan ver, pero hay otras que sacan la cara.
Estamos hablando de otra cosa haci ke te pido porfavor ke ami pais me lo repestes
 
En mi opinion los homosexuales son libres de casarse si es que lo desean, sin embargo no estoy deacuerdo en que se les permita adoptar hijos, considero que podria ser perjudicial para el desarrollo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas